El madero de los suaves es cantante??
El madero de los suaves es cantante??
Se puede ser policia y rockero al mismo tiempo?
-
Re: El madero de los suaves es cantante??
Sí.macabro escribió:Se puede ser policia y rockero al mismo tiempo?
-
¿?
Es k no entiendo ni la pregunta...que problema en haber sido policia y ser cantante?! pq no se puede? por...
P.S. Yo tengo un vecino que es nacional...y no veais lo que canta cuando se ducha el cabrito!!! es k lo hace de mal!!!
P.S. Yo tengo un vecino que es nacional...y no veais lo que canta cuando se ducha el cabrito!!! es k lo hace de mal!!!

-
Re: El madero de los suaves es cantante??
macabro escribió:Se puede ser policia y rockero al mismo tiempo?
edad mental de "macabro": 4 años .....
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
tambien trabajo en la calle. y en las redadas le quitaba el costo a los camellos de poca monta para fumarselo luego el.En Santiago tocaron solo una vez hace 10 años creo el publico le empezo a llamar madero, se cabreo muchisimo, reto al que le habia llamado madero a que subiese al escenario, y le dijo: ...asi que soy madero... hijo de puta...sube si tienes huevos hijo de puta.... sois todos unos hijos de puta....y empezaron a volar botellines de cerveza, a charly le tiraron una de un litro en el mastil del bajo(creo incluso que se lo partio, pero no estoy segura) aquello fue de locos,la gente tiraba de todo, ellos no volviron a tocar nunca mas en santiago,y el ayuntamiento al dia siguiente saco un comunicado en la prensa local diciendo que el rock era violencia, nunca mas trajeron un grupo a santiago de rock, excepto rosendo y los chili este año. nos hemos comido bisbal, sergio dalma, y la pantoja durante años, por la estupidez y el fascismo de 4 imbeciles.un saludoZizo escribió:No era madero madero, trabajaba en lo de los DNI y esas movidas
-
montse escribió:tambien trabajo en la calle. y en las redadas le quitaba el costo a los camellos de poca monta para fumarselo luego el.En Santiago tocaron solo una vez hace 10 años creo el publico le empezo a llamar madero, se cabreo muchisimo, reto al que le habia llamado madero a que subiese al escenario, y le dijo: ...asi que soy madero... hijo de puta...sube si tienes huevos hijo de puta.... sois todos unos hijos de puta....y empezaron a volar botellines de cerveza, a charly le tiraron una de un litro en el mastil del bajo(creo incluso que se lo partio, pero no estoy segura) aquello fue de locos,la gente tiraba de todo

Eso sí, menudo par de huevos tuvo Yosi.

¿Y esa historia la sabes porque lo presenciaste todo o porque te lo ha contado un amigo de un amigo de un amigo?montse escribió:tambien trabajo en la calle. y en las redadas le quitaba el costo a los camellos de poca monta para fumarselo luego el.En Santiago tocaron solo una vez hace 10 años creo el publico le empezo a llamar madero, se cabreo muchisimo, reto al que le habia llamado madero a que subiese al escenario, y le dijo: ...asi que soy madero... hijo de puta...sube si tienes huevos hijo de puta.... sois todos unos hijos de puta....y empezaron a volar botellines de cerveza, a charly le tiraron una de un litro en el mastil del bajo(creo incluso que se lo partio, pero no estoy segura) aquello fue de locos,la gente tiraba de todo, ellos no volviron a tocar nunca mas en santiago,y el ayuntamiento al dia siguiente saco un comunicado en la prensa local diciendo que el rock era violencia, nunca mas trajeron un grupo a santiago de rock, excepto rosendo y los chili este año. nos hemos comido bisbal, sergio dalma, y la pantoja durante años, por la estupidez y el fascismo de 4 imbeciles.un saludoZizo escribió:No era madero madero, trabajaba en lo de los DNI y esas movidas
la historia es veridica porque yo estaba alli, podeis preguntaselo a charly cuando lo veias, por cierto parece mentira duni, la botella estaba llena de cerveza tio. podeis preguntarselo despues de cualquier concierto ,ellos siempre lo cuentan,me imagino que sera un poco impactante estar tocando y sentirte blanco de botellines y litros de cerveza y muchos llenos, por cierto yo nunca me he inventado nada en el foro, siempre he dado informacion veraz y los que llevan tiempo lo saben, aunque visto lo visto, la proxima me callo. un saludoJakoso escribió:JAJAJAJJAAJA
De lo que te cuenten, cree la mitad, y aun asi, sigue dudando.