Solo con ver el escenario, a los Suaves y por detrás el imponente acueducto ya merecia la pena. Pero a parte de eso hubo un sonido espectacular, el Yosi más sobrio y entregado que recuerdo de todos los conciertos a los que he ido.
El concierto comenzó como todos los de esta gira.
Y lo mejor de todo, cuando Yosi comenzó a explicar la canción que iba a continuar con el concierto. " Esta historia la lei en un periodico mientras viajaba, es una historia de cuando un amor no es corespondido.. y esta va a ser la primera vez y la ultima que la vamos a tocar". Por supuesto se referia a 11 minutos. Hicieron una interpretación muy emotiva de la canción, Yosi tuvo que sacar la chuleta porque no se la sabia, a pesar de eso, la cantó como le salió de la polla, y todavia a pesar de eso, la cantó bien.
Yosi estuvo comiendo unas tortitas tipicas de Segovia que le lanzó un chaval del público.
Y cuando parecia que todo acababa con el ya nos vamos, tocaron chaquetas de cuero, con un solo final de guitarra entre Alberto y Fernando ACOJONANTE!!!.
Después me dijo Tino que el solo final ya lo habian hecho tambien en el concierto de Barcelona de noviembre de 2003.
En definitiva, un espectaculo impresionante, por el sitio, el sonido, el repertorio, todo insuperable.
Ademas, esta visto que los suaves tienen aficion para rato, porque la media de edad del concierto era bastante baja, ya que era gratis y sin limite de edad.
PD: Me dijo Tino que ya estaban preparando el nuevo disco, y que tenian montadas 2 versiones, pero que no sabian cual meterian de las 2. Una me dijo que era de un grupo español de los 60 o 70 que solo tuvieron ese exito ( y no consigo recordar el nombre ), de la otra cancion Tino no recordaba ni el nombre ni el grupo.
Nos vemos.
Espectacular concierto en Segovia.
Hola:
Completamente de acuerdo,
Solo por el imponente escenario y por escuchar en directo 11 minutos merecio la pena el viaje.
Tino me comento que en breve (una o dos semanas) actualizarian la web.
Nos vemos en Avila
Aqui teneis el setlist y unas fotos durante la prueba de sonido.
http://www.telefonica.net/web2/suaves/suaves.htm
Sempre suaves
Completamente de acuerdo,

Solo por el imponente escenario y por escuchar en directo 11 minutos merecio la pena el viaje.
Tino me comento que en breve (una o dos semanas) actualizarian la web.
Nos vemos en Avila
Aqui teneis el setlist y unas fotos durante la prueba de sonido.
http://www.telefonica.net/web2/suaves/suaves.htm
Sempre suaves
-
Gracias por permitirnos participar de dicho concierto.
De todos modos, insisto en que lo de la chuleta no me parece "ético". Si no se sabe la letra, que no toquen la canción.
Por otro lado, el set-list lo encuentro demasiado tÃpico, con canciones muy manidas desde hace muchos, muchos años, olvidándose a su vez de grandes canciones antiguas.
De todos modos, insisto en que lo de la chuleta no me parece "ético". Si no se sabe la letra, que no toquen la canción.
Por otro lado, el set-list lo encuentro demasiado tÃpico, con canciones muy manidas desde hace muchos, muchos años, olvidándose a su vez de grandes canciones antiguas.
-
-
q jodios sois, q el hombre ya es mayor!! Es normal perder memoria!!!
Miles d gracias x hacer una crónica. Ya le dije a Tino q me moria por ver ese CONCIERTAZO xq es un acontecimiento en la vida d Los Suaves ¡¡tocar 11 minutos alli!!.
No puedo creerme que no haya podido acudir
Gracias x las fotos. Pelos d punta, en serio!!

Miles d gracias x hacer una crónica. Ya le dije a Tino q me moria por ver ese CONCIERTAZO xq es un acontecimiento en la vida d Los Suaves ¡¡tocar 11 minutos alli!!.
No puedo creerme que no haya podido acudir