Buenas. Parece ser que Los Suaves cambian de agencia de contratación y abandonan Alacrán (www.alacran.org). Por lo tanto, la única fuente de información de conciertos de Los Suaves que teníamos dejará de estar disponible. ¿Alguien sabe con qué agencia van a trabajar ahora? ¿Habrá más fechas además de las confirmadas para este verano?
Toda información será bienvenida (Davo, Montse: moved vuestros hilos).
¿¿No hay más fechas para la gira??
-
empresa de SUAVES
La nueva empresa de contratacion de SUAVES es AIRE DE MUSICA, la misma que lleva a MAGO DE OZ, por tanto yo creo que tambien van a estar agusto en dicha agencia ya que tiene buenos profesionales, el telefono de aire de musica es 91 7000 443, hay te podran dar toda la informacion en cuento a conciertos confirmados se refiere, yo por mi parte te puedo confirmar que los suaves estaran en avila el proximo dia 10 de julio, junto con lujuria y ultratumba en la plaza de toros, sera un concierto cañero 100 por 100, nos vemos ..............
-
Re: empresa de SUAVES
Gracias por la información.99wasp escribió:La nueva empresa de contratacion de SUAVES es AIRE DE MUSICA
Re: empresa de SUAVES
GhostofCain escribió:Gracias por la información.99wasp escribió:La nueva empresa de contratacion de SUAVES es AIRE DE MUSICA
Holass:
por lo que yo se a dia de hoy no hay mas fechas de gira para este mes de julio, me parece que hay 3,eso por un lado, segun me ha comentado charly las actuaciones se cierran en abril y estas que estan confirmadas son las que hay, eso es obvio, se debe a la nefasta gestion del anterior manager, por otro lado si es cierto que han cambiado de agencia pero no ha sabiado decirme si era aire de musica (cambian seguido de nombre) jajajaja el manager de ellos, joder tampoco me acuerdo el nombre era el bajista de no se que grupo( vaya ayuda), bueno que estan encantados con ellos(es manager de silvio rodriguez)incluso le estan solucionando temas del grupo de hace 20 años y algo de lo que juan soriano paso.bueno creo que no he sido de gran ayuda,ah la web va a ser la misma direccion de antes pero estan con ella (ellos la han visto y esta quedando bien)y estara en breve colgada(haber si se preocupan de actualizarla)y bueno cuando me acuerde del nombre del manager lo pongo.un saludo
-
el nuevo manager
el anterior no se como se llamaba, pero el de ahora se llama TIBU y tocaba antes en un grupo pero no se en cual, es el mismo que lleva a Silvio Rodriguez, y me ha comentado charly que estan encantados con el.un saludo
-
Re: el nuevo manager
Había un Tibu que tocaba en Banzai.montse escribió:el anterior no se como se llamaba, pero el de ahora se llama TIBU y tocaba antes en un grupo pero no se en cual, es el mismo que lleva a Silvio Rodriguez, y me ha comentado charly que estan encantados con el.un saludo
¿Sabes dónde pueden/podrán consultarse las fechas de la gira a partir de ahora?