Hola, alguien me puede confirmar o desmentir el concierto de los suaves
del prosmo dia 28 en segovia se va a hacer o no, si es de alguna fiesta
de segovia, y cuanto vale la entrada y donde puedo comprarla,....
Y si tocan solos el show entero o solo un rato...???
Gracias....
Quiero ir paya na mas que pal show y no me quiero llevar sopresar desagradables... y alguna noticia sobre el concierto en riazor??? estare por alli tambien esos dias....
GaRCIAS
SUAVES EN SEGOVIA y RIZOR, INFORMACION POR FAVOR
-
Re: SUAVES EN SEGOVIA y RIZOR, INFORMACION POR FAVOR
Si no me equivoco, el concierto es en las fiestas de Segovia y supongo que se realizará gratis en la plaza del acueducto. De todas formas, ésa es toda la información que puedo darte.Fran de Cádiz escribió:Hola, alguien me puede confirmar o desmentir el concierto de los suaves
del prosmo dia 28 en segovia se va a hacer o no, si es de alguna fiesta
de segovia, y cuanto vale la entrada y donde puedo comprarla,....
Y si tocan solos el show entero o solo un rato...???
Gracias....
-
- Contactar:
Holaaaaaa
yo soy de segoviaaaa, a ver q os digo, el conicerto de los suaves es el dia 28 de junio, lunes en la plaza del azoguejo, es decir, en el acueducto....es gratis!y en el rpograma de las fiestas pone q empieza a las 22:30...pues na, creo q es todo, durara hasta las 12 como todos....xo sta mu bien q vengan grupos asi!
Pues na, estais to2 invitados!
yo soy de segoviaaaa, a ver q os digo, el conicerto de los suaves es el dia 28 de junio, lunes en la plaza del azoguejo, es decir, en el acueducto....es gratis!y en el rpograma de las fiestas pone q empieza a las 22:30...pues na, creo q es todo, durara hasta las 12 como todos....xo sta mu bien q vengan grupos asi!
Pues na, estais to2 invitados!