mitiko dia RUTA ROCK

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Kapo de Espaldas

mitiko dia RUTA ROCK

Mensajepor Kapo de Espaldas » Dom Jun 13, 2004 8:05 am

Los Suaves impresionantes! pese a ke exe en falta temas mas mitikos,los del disko de "10 años de r'n'r" me faltaron muxisimas (ya ke es el ke mas me gusta),pero aun asi,konciertazo! tenia pensado komprarme una kamiseta de los suaves pero en el puesto ese ke pusieron habia de la fuga,marea y sober y de los suaves kreo rekordar ke no! (= x la borraxera no las vi...)
marisu

Mensajepor marisu » Dom Jun 13, 2004 10:16 am

10 años de r & r? ese disco, es recopilatorio.Aún así, 2 o3 tocaron de las q incluye ese disco. El concierto, es verdad q tocaron bién, pero el sonido no fué nada bueno. Sonaron bastante mejor los Silencio Absoluto, q a mi parecer dieron un sohw impresionante. :wink:
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Dom Jun 13, 2004 10:35 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Hablais del mismo concierto???
Igual me he perdido...pero el RutaRock que yo fuí (en Badalona, hace una semanita) no tocaron Silencio Absoluto....(igual iba yo mu fumao)
Ademas, el sonido no estuvo nada nada mal (incluso marea sonaron un poco encondiciones,...solo se acoplaron 2 o 3 veces, jejejeje)

POs eso..que si hablais del mismo concierto o no

PER SEMPRE SUAVES :twisted:
marisu

Mensajepor marisu » Dom Jun 13, 2004 10:44 am

PloFFF, tienes razón, estoy dormida todabía, esq como todos acaban en rock, me lio. Pero el disco, sigue siendo un recopilatorio.
Yo hablaba de Alfarock. 8) 8)