Villalba de los Alcores. 24.10 Empieza el rock and roll. Empiezan Los Suaves.
No voy a hacer una cronica del concierto porque se me da muy mal, pero os pondre las canciones que me acuerdo que han tocado. Y son muchas. No las pongo en orden, las pongo como me vienen.
Preparados para el rock & roll
Chou chou viene el tren
Dulce castigo
Malas noticias
Pardao
Palabras para julia
Antisocial
Ourense Bosnia
San francisco express
No puedo dejar el rock
Si pudiera
Corazon de rock & roll
Peligrosa Maria
Siempre igual -hacia tiempo que no la oia en directo-
Dolores se llamaba lola
Chaquetas de cuero
El afilador
Massacre
Ya nos vamos
Dos horas largas de concierto. Yosi cada vez mejor, dentro de lo que es el muy centrado, sin dejar de hacer de las suyas, pero cantando de puta madre. El publico entregado. Los Suaves entregados.
"Esto es todo...Esto es Rock & Roll. El Rock & Roll es la muerte"
P.D: Hoy me he quitado muchos miedos respecto a yosi y a michos comentarios que he oido y leido. Hoy, aunque sea poca cosa, soy un poco mas feliz.
Por cierto, llegue justo cuando estaban acabando los Afonicos Perdidos, y me gustaron bastante... el guitarra corriendo por la barra, el bajo subido al lado de la mesa de mezclas....Pura fiesta este grupo.
Un saludo a todos.
"Acá estan... preparados para el rock and roll. (Por fin el sueño se hizo realidad)" -Peña Los Suaves- Villalba de los Alcores. Un pueblo donde suena el rock por todos los rincones.
Hoy en Villalba de los Alcores
-
jejejejejeje la cosa estuvo bien (ni siquiera cantaron "No se acuerdan de Villalba").
gracias por los elogios "askos_" (cuando volví a la barra y vi dónde me habia subido a tocar con lo inestable que era... puffff pensé "estoy gilipollas o loco", jajajajajja).
Se nos hizo un poco corto, pero lo importante era estar allí y disfrutar de la fiesta. Sólo faltó Susi666 para hacernos una entrevista...
P.D. Tengo en el coche un repertorio de ellos (por si a alguien le interesa el orden).
saludossssssss
gracias por los elogios "askos_" (cuando volví a la barra y vi dónde me habia subido a tocar con lo inestable que era... puffff pensé "estoy gilipollas o loco", jajajajajja).
Se nos hizo un poco corto, pero lo importante era estar allí y disfrutar de la fiesta. Sólo faltó Susi666 para hacernos una entrevista...

P.D. Tengo en el coche un repertorio de ellos (por si a alguien le interesa el orden).
saludossssssss
-
Veo que el repertorio está centrado en su última etapa, exceptuando el último disco. ¿Por qué no tocan más del último?
También observo que cuando se ponen a tocar las más viejas (cada vez menos), siempre son las mismas. EstarÃa bien que se curraran canciones menos oÃdas e igual de importantes, que el disco "Ese dÃa piensa en mÃ" tiene muchas.
También observo que cuando se ponen a tocar las más viejas (cada vez menos), siempre son las mismas. EstarÃa bien que se curraran canciones menos oÃdas e igual de importantes, que el disco "Ese dÃa piensa en mÃ" tiene muchas.
-
Coincido completamente contigo. En primer lugar: si tienes disco nuevo lo lógico es promocionarlo tocando temas del mismo en vivoDavid Obús escribió:Veo que el repertorio está centrado en su última etapa, exceptuando el último disco. ¿Por qué no tocan más del último?
También observo que cuando se ponen a tocar las más viejas (cada vez menos), siempre son las mismas. Estaría bien que se curraran canciones menos oídas e igual de importantes, que el disco "Ese día piensa en mí" tiene muchas.

Posiblemente no toquen mas del nuevo disco porque, tristemente, yosi, aun ni se las sepa, con la de Mi casa ya tuvo problemas y tuvo que hechar mano de chuleta, asi que... yo tambien eche de menos el disco nuevo, sobre todo viejo, libertad... Yo les fui a ver en a Asturias tres dias antes de sacar el disco nuevo y tocaron tres temas, tenia ganas de ver somo sonaban ayer en directo, pero me quede con ellas... Aunque fue muy grato oir de nuevo en directo "Siempre igual"
P.D: Afonico eres un crack... ya te digo que inestable la barra... jajaja, estaban los camareros con cara de O_O "este ta loco"
Un saludo.
P.D: Afonico eres un crack... ya te digo que inestable la barra... jajaja, estaban los camareros con cara de O_O "este ta loco"
Un saludo.
Jajaja, pues lo pense, pero tampoco sabia yo quien eras tu, y ademas nada mas acabar el concierto me tenia que pirar pa casa pa currar. Ahora despues de confirmar que eras el loco de la barra jejeje ya te dare un toque en el proximo concierto en que te vea y quitamos la deuda de esa copichuela.
Enga Afoniko, un saludo. Y a seguir tocando.
Enga Afoniko, un saludo. Y a seguir tocando.