dvd en la kalle de los suaves!!!!!!!!!!!!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
TuRo

dvd en la kalle de los suaves!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor TuRo » Mié Jun 02, 2004 1:36 am

K pasa gente!!!
Es verdad,yo ya m lo he komprado y lo he visto jeje
Al principio no m lo kreia pero si,es un dvd de los suaves
es el koncierto de esta noche no se duerme en formato de dvd,ademas tb lleva el videoclip de palabras para julia,algunas fotos y el video de un paso atras en el tiempo kon varias kanciones, ademas el gato se mueve..... ya lo vereis!!!! m ha kostado 17 euros pero merece la pena kon kreces...... es una kaña ver a yosi en ese estado de forma...
sempre suaves!! :drinking:
soy_Suave

Mensajepor soy_Suave » Mié Jun 02, 2004 6:53 am

Que diceeees!!! ande las comprado?! que titulo lleva?! di algo tioooooo! x dioooos!
marisu

Mensajepor marisu » Mié Jun 02, 2004 9:05 am

coommmmoooooo??? no será broma ???, es q es rarito eso q dices..... :roll:
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mié Jun 02, 2004 9:33 am

Confirmado, en la FNAC lo venden ya por 16,95? www.fnac.es

Imagen

Contenido del DVD 1
Galería fotográfica
Palabras para Julia - Videoclip
Corte multimedia del álbum "Un paso atrás en el tiempo": Corazón de rock'n'roll
El afilador
No me mires
Dile siempre que no estoy
Dios es suave
oncierto grabado en el Auditorium Coliseum de La Coruña: Esta noche no se duerme
No puedo dejar el rock
Maldita sea mi suerte
La noche se muere
Comentarios Charli
Comentarios Yosi
Dolores se llamaba Lola
Comentarios Gelo
Si pudiera
Comentarios Moncho
No me mires
Parece que aún fue ayer
Comentarios Alberto Cereijo
Solo de guitarra de Alberto Cereijo
Comentarios Yosi
Dame Rock & Roll
Dulce castigo
Chaquetas de cuero
El afilador
Pobre jugador!
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mié Jun 02, 2004 9:38 am

A 16,20? en el corteingles.

Y tb he encontrado esto:
Imagen

Los discos: Malas noticias, Santa Compaña y San Francisco Express juntos, 3 en 1, por un precio de unos 11? y pico
marisu

Mensajepor marisu » Mié Jun 02, 2004 9:48 am

niño eres un solllllllllllll, muxas graciasssss
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mié Jun 02, 2004 10:05 am

El DVD de los suaves salió este día, según el corteinglés, pero al ser domingo lo pondremos el 31:
Fecha Edición: 30/05/2004.
Discográfica: UNIVERSAL MUSIC Spain
Tipo Grabación: Directo.
Nivel Digitalización: DDD.

P.D.: Marisú escríbeme para lo la entrevista a Yosi... a jorgesuave@hotmail.com
piracy.

Mensajepor piracy. » Mié Jun 02, 2004 2:56 pm

bien me parece estupendo yo me lo comprare son los suaves claro, llamarme tonto!!. esto hera de esperar, la antigua compania, ya empieza a sagar veneficios de lo q esta en su poder. claro esta q esto no es cosa del grupo...
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Mié Jun 02, 2004 3:04 pm

Yo, si cobro, que lo veo jodido me lo compro, sino, si alguna persona persona lo sube, se lo agradecere eternamente.
yosolo

Mensajepor yosolo » Mié Jun 02, 2004 3:40 pm

Buen descubrimiento, si señor, jeje

Tengo un par de preguntillas para quien lo haya visto ya.
¿Los comentarios del grupo que pone estan mezclados con las canciones del concierto?? o estan aparte??
¿El concierto va del tiron? es decir, estan todas las canciones que tocaron o hay saltos??
Y la ultima: ¿La del afilador es el famoso video-clip como creo que venia en el video original o es solo el directo=?=

Muchas gracias
la_suave

Mensajepor la_suave » Mié Jun 02, 2004 6:46 pm

Oye alguien me puede decir si en la Tipo tb se vende???
es q en Cuenca no tenemos FNAC, asi q sino esta en la Tipo malamente.

LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mié Jun 02, 2004 6:53 pm

Yo he mirado en la página de TIPO y no salía, pero seguro que lo tienen
TuRo

Mensajepor TuRo » Mié Jun 02, 2004 11:45 pm

Era verdad o no era verdad????? Si es k no m kreeis...!!!
Yo m lo kompre en el fnac de valencia y alli suelen traer todas las novedades pero no m extrañaria k lo vendieran en la tipo dentro de nada y en mas tiendas!! (igual antes en el emule jeje)
pues lo dicho a disfrutarlo!! 8)
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue Jun 03, 2004 1:42 am

Yo tengo el VHS de esta noche no se duerme y ahora estoy en un dilema!!!!!!!!!!!

Que hago??!?!?!

Si lo tengo todo pero desperdigado por ahí!!!!

En fin...atracaré a una vieja a ver si me llega :lol:

PD: Por ciertom si es igual que el VHS las canciones están intercaladas con comentarios del grupo y el videoclip del Afilador no es en directo...eso SOLO si es igual que el VHS que tengo... :shock:
Davo

Mensajepor Davo » Jue Jun 03, 2004 1:45 pm

Tardaron poco, se repite la historia, cada vez que Los Suaves sacaban disco, edigal recopilatorio.
Ahora que se habla del dvd, sacan ellos uno con todo el material que tienen.
Esta bien por tenerlo todo en formato dvd y junto, pero se les ve un poco el plumero......
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Sab Jun 05, 2004 9:59 pm

Yo me lo he comprado esta tarde, y en general lo he encontrado muy bueno.

Es un DVD con unos menús de DVD animados y de muy buena calidad.
El menú pricipal consta de:
1.- CONCIERTO: ESTA NOCHE NO SE DUERME
2.- TEMAS DEL CONCIERTO (CAPITULOS)
3.- DISCOGRAFÍA
4.- EXTRAS, QUE INCLUYE FOTOGRAFIAS, VIDEOCLIP "PALABRAS PARA JULIA" (DIRECTO), VIDEO UN PASO ATRAS EN EL TIEMPO, Y UNA PISTA INTERACTIVA QUE NO SÉ PARA QUE SIRVE AÚN.

Todos las canciones y comentarios están separad@s por pistas, en DVD tracks o capítulos.
Y los comentarios están después de determinadas canciones, al igual que en la versión de VHS. Por lo tanto el concierto no está de tirón.
coN ESTO CONTESTO A YOSOLO

COSAS BUENAS: uN MENÚ MAGNÍFICO, GRAN CALIDAD DE IMAGEN EN EL CONCIERTO ESTA NOCHE NO SE DUERME, VIDEOCLIP DE "PALABRAS PARA JULIA" MUY BUENO (AUNQUE LE FALTE UN POCO DE CALIDAD A LA IMAGEN).

COSAS MALAS: LA CONTRAPORTADA DEL DVD, ES UNA SIMPLE COPIA DE MALA CALIDAD DE LA VERSIÓN VHS. LA DISCOGRAFÍA SE REMITE DESDE EL DISCO MALAS NOTICAS HASTA AHORA, UN FALLO MAS QUE SIGNIFICATIVO DE DISCOGRAFICAS. MISMA CALIDAD DE IMAGEN EN "UN PASO ATRAS EN EL TIEMPO" EN VERSIÓN VIDEOCD. MALA CALIDAD DE IMAGEN EN PALABRAS PARA JULIA.

Y CREO QUE ESO ES TODO, PERO VALE LA PENA
UN SALUDO
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Lun Jun 14, 2004 10:03 am

Si alguien tiene grabadora de DVD y no quiere comprarselo, alguien lo ha puesto en el emule en DVDR:

ed2k://|file|Los.Suaves.-.Esta.Noche.No.Se.Duerme.[DVDR.by.Yosi].rar|3580279122|AC1AB29984C1D62B9355E361CBA6A500|/
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Lun Abr 29, 2013 10:50 am

jorgesuave escribió: (...)UNA PISTA INTERACTIVA QUE NO SÉ PARA QUE SIRVE AÚN (...)
Me lo compré por internet (el último del que disponían en la web!) y acabo de recibirlo.

La pista interactiva en el ordenador no me va, lo que hace es volver al menú principal, así que supongo que en el lector de dvd de la tele tampoco irá... Alguien consiguió ver alguna vez de que iba el tema?
kleinho

Mensajepor kleinho » Lun Abr 29, 2013 12:33 pm

es este concierto,
http://www.youtube.com/watch?v=flv0f3MpRIQ

pero el dvd, ya hace tiempo q lo hay!!

SEMPRE SUAVES!
pelu

Mensajepor pelu » Lun Abr 29, 2013 2:37 pm

La famosa pista interactiva es el video de 17 minutos que viene en el "un paso atras en el tiempo".
lo que viene:
-video "esta noche no se duerme"
-videoclip "el afilador"
-videoclip "palabras para julia"(no incluido en el vhs)
-video "un paso atras en el tiempo"(no incluido en el vhs)

la pista interactiva es esta, aunque aqui falta la parte final con los creditos y alguna imagen mas hasta completar los 17 minutos http://www.youtube.com/watch?v=1w8a09rCU1Q
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mar Abr 30, 2013 12:55 pm

Ya se que el DVD lleva años en la calle, de echo echo ahora es relativamente difícil de encontrar.

Y la pista interactiva no es lo mismo que el vídeo "un paso atrás en el tiempo". Si le doy a donde pone el título del video me reproduce el vídeo, pero si le doy a la pista interactiva me salta el menú principal...
pelu

Mensajepor pelu » Mar Abr 30, 2013 5:34 pm

hoy tengo un problema con el puto imageshack y no me deja acceder ni nada. entonces he pasado la imagen a formato pdf para que la podais ver en esta web. se trata del libreto interior del dvd. yo tengo el vhs y el dvd. para verlo teneis que bajar en la pantalla. bueno pues ahi lo dice, "corte multimedia"; aunque en el "un paso atras en el tiempo" pone "pista interactiva"; aunque por lo que estais comentando igual os estais refiriendo a la galeria fotografica. el enlace para que lo veais es este: http://pdfcast.org/pdf/libreto-dvd
pelu

Mensajepor pelu » Mar Abr 30, 2013 5:35 pm

y dicha galeria, son fotos de las imagenes de video.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mar Abr 30, 2013 6:26 pm

Si, el libretillo pone eso, pero en el menú, en los extras, el último es "Dios es Suave" (Pista interactiva)
pelu

Mensajepor pelu » Mié May 01, 2013 4:18 pm

Vale lo he vuelto a poner hoy para ver lo que deciais y de paso rememorizar ya que hacia mucho que no lo veia.bueno lo primero que cuando accedes al menu principal puede seleccionar lo tipico: sonido, concierto, canciones,etc y... los extras.
pues los extras del dvd incluyen:
-discografia(solo han puesto la de polygram-universal empezando con malas noticias y acaba en un paso atras en el tiempo y se pueden ver los titulos de cada disco pero no escucharlos)
-galeria de fotos(son imagenes del video esta noche no se duerme tambien hay alguna del videoclip del afilador)
-videoclip "palabras para julia"
-un paso atras en el tiempo
-dios es suave "pista interactiva"

tambien si señalas a una opcion mientras visualizas el esta noche no se duerme y aparece un gatito en la pantalla puedes escoger aleatoriamente el orden.
y referente a lo de "dios es suave" es simplemente un montaje o videoclip(llamarlo como querais) que han echo cojiendo la cancion con sonido del disco y mientras va sonando van saliendo fotos del grupo en la pantalla.esas fotos tambien son sacadas del esta noche no se duerme y del video de un paso atras en el tiempo aunque hay dos o tres en las que aparece fernando, en el resto no sale en ninguna(sale montxo).
lo que ha ocurrido, (yo creo que es un fallo de edicion del dvd) es que accedes a la pista "dios es suave" y te manda otra vez al menu principal, por lo menos a mi. realmente esa pista se encuentra al final del video "un paso atras en el tiempo" en este dvd del que estamos hablando. y la pista "dios es suave" dura aproximadamente un minuto y cuarenta segundos.