Duda sobre el disco "Suave es la noche"
-
Duda sobre el disco "Suave es la noche"
Alguien sabe que se ponen a tocar Los Suaves justo despues del tema "Rio y no se por que" (en el cd 1) y que dice el Yosi (no se entiende anda), solo eso, gracias.
-
- Contactar:
-
Pos yo pensaba que la frase en cuestión era "enciendeme la luz a mi!" a lo que el público replicaba lo mismo...
Yo me he motado la pelicula de que asà se establecÃa un rollo interactivo con el público, iluminandose los unos a los otros...lo volveré a escuchar a ver...
PD: Alguien estuvo en esa grabación? jajaja
Yo me he motado la pelicula de que asà se establecÃa un rollo interactivo con el público, iluminandose los unos a los otros...lo volveré a escuchar a ver...
PD: Alguien estuvo en esa grabación? jajaja
-
-
Joer pal Juan sin techo, que oido, si que es eso lo que dice, gracias por todo, además de cultura musical (extranjera) no tengo ni idea, vamos ver si encuentro el tema ese de Thin Lizzy del que habla goshtofcain, gracias tamien por esto, a Susi no se que decirle, pregunto por el fragmento que tocan entre la canción "Rio y no se por que" y "Siempre igual" del cd1 del disco "Suave es la noche", de todas formas creo que ya me han contestado de p madre