Yosi en el viñarock
Yosi en el viñarock
Acabo de escushar er shou delos suaves en el viña y la musica y sonido prefecto, al menos la grabacion, y yosi regularcito e..... tan siego no se puede cantar bien carajo, pegatelas mas flojo yosi picha
Deberíamos ponerle esa grabación a él, para que vea lo echo polvo que está y la mala imagen que dá, a ver si así se controla un poquillo mas antes de salir y no se olvida las letras, porque hay algunas que las desmonta por completo (viejo, por ejemplo, aun no se la he escuchado cantar entera y bien nunca). Con esto no quiero decir que los conciertos de Los Suaves sean malos ni por asomo, siempre que los he visto me lo he pasado de puta madre.
Imagino que si no graban el DVD es precisamente porque el Yosi de ahora no es el de ¿Hay alguien ahi?
Imagino que si no graban el DVD es precisamente porque el Yosi de ahora no es el de ¿Hay alguien ahi?
La verdad, creo k es esa voz, la k lo hace único, es la voz ideal pa cantar esas canciones, me refiero por los temas k toca. La voz rota, desgastada y desgarrada, es imprescindible para sus canciones, que digo, pa mi, son media canción! k mejor pa transmitir tristeza, pena, muerte, desgracia, frustación k esa voz!
Claro k tiene voz, kien dice k no tiene voz pa cantar? tiene la voz para cantar justo lo k escribe, por eso nos gusta tanto, por eso es unico, por eso no kdan tan bien las versiones d otros grupos ( aprte d la parte del grupo ) con esa voz...ganan tantisímo las canciones, sobretodo las acústicas!
P.S. M encantan las voces rotas y jodida por los años! se nota?! jejeje
Claro k tiene voz, kien dice k no tiene voz pa cantar? tiene la voz para cantar justo lo k escribe, por eso nos gusta tanto, por eso es unico, por eso no kdan tan bien las versiones d otros grupos ( aprte d la parte del grupo ) con esa voz...ganan tantisímo las canciones, sobretodo las acústicas!
P.S. M encantan las voces rotas y jodida por los años! se nota?! jejeje
No, si yo no me quejo de la voz, estoy de acuerdo contigo al 100% que esa voz rota es perfecta para esas letras. Me quejo de que no se acuerda de casi ninguna letra entera, sobretodo las mas nuevas, y que apenas vocaliza, escucha la de Palabras para Julia del Viñarock y dime que no es cierto. Y si escuchas el Directo de ¿Hay alguien ahi? o ves el vídeo de "Un Paso Atrás en el Tiempo", que son de conciertos de hace 7 o 8 años, podrás ver lo mucho que ha empeorado Yosi en este tiempo. Me da pena tener que decirlo, pero es así por mucho que se siga disfrutando en los conciertos y que cada nuevo disco sea una obra de arte.