Alguien tiene videos inéditos de LOS SUAVES?
-
- Contactar:
Alguien tiene videos inéditos de LOS SUAVES?
QUe me escriba para intercambiar?
También compró copia o original
También compró copia o original
YO TENGO
HOLA , ME PUEDES LLAMAR CAPELLO Y TENGO UN MONTON DE VIDEOS DE LOS SUAVES QUE HE IDO GRABANDO CON MI CAMARA DIGITAL UN PUÑAO DE CONCIERTOS DE MI GRUPO FAVORITO:LOS SUAVES
MANDAME UN CORREO EXPLICANDOME PORQUE QUIERES LOS VIDEOS Y PARA QUE LOS VAS A UTILIZAR A xfm_28@hotmail.com CON COPIA A jpallares@bancoeuropa.es y SI ME CONVENCES LO SUFICIENTE TE LOS MANDO POR CORREO (ES QUE NO ME GUSTA EL PIRATEO SABES). PUES YA SABES, UNAS POCAS EXPLICACIONES Y LOS VIDEOS SON TUYOS
MANDAME UN CORREO EXPLICANDOME PORQUE QUIERES LOS VIDEOS Y PARA QUE LOS VAS A UTILIZAR A xfm_28@hotmail.com CON COPIA A jpallares@bancoeuropa.es y SI ME CONVENCES LO SUFICIENTE TE LOS MANDO POR CORREO (ES QUE NO ME GUSTA EL PIRATEO SABES). PUES YA SABES, UNAS POCAS EXPLICACIONES Y LOS VIDEOS SON TUYOS
YO TAMBIEN COLECCIONO COSAS PIRATAS DE LOS SUAVES.TENGO BASTANTE MATERIAL.INCLUIDAS SUS APARICIONES EN TV.EN 1982 EN EL MUSICAL EXPRESS Y EN EL 86 EN LA TVG. ESTOY INTERESADO EN INTERCAMBIAR,COMPRAR O LO QUE SEA.YO PUEDO HACER COPIAS EN VHS PERO ACEPTO EN VCD Y DVD TAMBIEN.BUSCO EL CONCIERTO EN EL QUE TELONEARON A LOS ROLLING EN SANTIAGO Y MATERIAL ANTIGUO SOBRETODO,TAMBIEN SINGLES,ENTRADAS.....
ENVIO LISTA agolpedelatigo@hotmail.com
ENVIO LISTA agolpedelatigo@hotmail.com
-
- Contactar:
A Capello: Ya te he escrito y creo que me has dado mal la dirección, si te interesa escribeme a jorgesuave@hotmail.com
Blackmore, espero tu respuesta, ya te he escrito, si no los has recibido escribeme a: jorgesuave@hotmail.com
Un saludo a todos
Blackmore, espero tu respuesta, ya te he escrito, si no los has recibido escribeme a: jorgesuave@hotmail.com
Un saludo a todos
Pues capello, no entiendo q tiene de malo este tipo de pirateo. Aunque pusieses un par de trocitos de alguno de esos videos q tienes en el emule pa q la peña se los descargase no pasaba nada. Asi nosotros, fans de los suaves, disfrutariamos viendo esos videos y nos dariamos cuenta de q merece la pena ir a sus conciertos y comprar sus discos. Todos saldriamos ganando. Hombre, entiendo q estes en contra de q se pirateen los discos de los suaves o sus videos oficiales xq es un dinero q ellos dejarian de ingresar, sin embargo no veo que hay de malo en que sus compradores habituales disfrutemos de documentos no oficiales q reflejen sus actuaciones sin arreglos y la evolucion q han experimentado con los años.
Y para mi paisano blackmore una pregunta: ¿la aparicion en la telegaita q dices es una del programa luar en la q tocan dolores se llamaba lola cuando aun estaba hermes de guitarrista(la vi en un programa de videos antiguos q echaban hace algun tiempo despues de luar y dd siempre salian morris y mankiña) o hay algo mas?
Por cierto blackmore, si mis informadores no me fallan, es muy probable q los suaves y heredeiros (vaya fenomenos) nos den una sorpresita a finales de este mes (no me refiero al concierto de la playa de riazor) un poco mas pa´lla de betanzos. a ver si hay suerte.
Y para mi paisano blackmore una pregunta: ¿la aparicion en la telegaita q dices es una del programa luar en la q tocan dolores se llamaba lola cuando aun estaba hermes de guitarrista(la vi en un programa de videos antiguos q echaban hace algun tiempo despues de luar y dd siempre salian morris y mankiña) o hay algo mas?
Por cierto blackmore, si mis informadores no me fallan, es muy probable q los suaves y heredeiros (vaya fenomenos) nos den una sorpresita a finales de este mes (no me refiero al concierto de la playa de riazor) un poco mas pa´lla de betanzos. a ver si hay suerte.
-
- Contactar:
Claro que tienen videoclips!
Pues yo tengo el vÃdeo VHS de Esta noche no se duerme y al final está el videoclip del Afilador...cutrillo i anticuado pero mola!! En el se ve a los suaves tocando en una sala cerrada con imágenes intercaladas en blanco y negro de un afilador vagando por galicia.
Mi novia me consiguió grabar (ole por ella) el videoclip de Palabras para Julia que lo emitieron hace ya unos años en el programa Rockola que hacen en los 40tv, que fuette! En él se ve el concierto que hicieron en la desaparecida Zeleste en Barcelona con el Yosi con una camiseta que le lanzó alguien del público en la que pone Jeep
Mi novia me consiguió grabar (ole por ella) el videoclip de Palabras para Julia que lo emitieron hace ya unos años en el programa Rockola que hacen en los 40tv, que fuette! En él se ve el concierto que hicieron en la desaparecida Zeleste en Barcelona con el Yosi con una camiseta que le lanzó alguien del público en la que pone Jeep

Yo tb he visto ese videoclip,el de palabras para julia y esta muy guapo sale el yosi haciendo fotos,tirando la bandera...
Lo vi en overdrive un programa k hacian( y puede k lo hagan aun) en xtv de valencia pero no lo grabe al final. Ke pena verdad k pena...
Kien tenga algo de los suaves ponerlo en el emule...
Lo vi en overdrive un programa k hacian( y puede k lo hagan aun) en xtv de valencia pero no lo grabe al final. Ke pena verdad k pena...
Kien tenga algo de los suaves ponerlo en el emule...

Ahora tengo problemas con el Pc...puto sasser...
Pero en cuanto los solucione y sepa como digitalizar las cintas de VHS tened por seguro que os los cogaré en el e-mule...además a mi también me interesa tener los videos en CD porque las cintas se desgracian con el tiempo...
Pero dadme tiempo porque entre exámenes i ostias no sé cuando podré meterme a la faena...
Por cierto, si a alguien le interesa creo que en la cadena de tv 40TV van ha hacer un especial Viñarrock 2004 (y fijo q sale algo de Los Suaves) el próximo domingo dia 16 a las 18:00 de la tarde. Mirad su programación por si acaso pero creo que comentaban algo de los Suaves...a ver si salen joé!!!
PD:Pos en el concierto que sale en Palabras para Julia estaba yo!!!!
Pero en cuanto los solucione y sepa como digitalizar las cintas de VHS tened por seguro que os los cogaré en el e-mule...además a mi también me interesa tener los videos en CD porque las cintas se desgracian con el tiempo...
Pero dadme tiempo porque entre exámenes i ostias no sé cuando podré meterme a la faena...
Por cierto, si a alguien le interesa creo que en la cadena de tv 40TV van ha hacer un especial Viñarrock 2004 (y fijo q sale algo de Los Suaves) el próximo domingo dia 16 a las 18:00 de la tarde. Mirad su programación por si acaso pero creo que comentaban algo de los Suaves...a ver si salen joé!!!
PD:Pos en el concierto que sale en Palabras para Julia estaba yo!!!!

-
- Contactar:
Para digitalizar videos te tienes que comprar una sintonizadora o una capturadora. Si te compras una sintonizadora te recomiendo que no sea la PCTV PInnacle, ya que no tiene entrada de sonido. Lo mejor y mas recomendable es la capturadora exterior, no sé cuanto vale, pero supongo que unos 60 ó 70?.
Aquí un enlace que te explica como hacerlo:
ed2k://|file|Pasar.de.VHS.a.VCD.(revista.personal.computer).ZIP|594194|67BDE28694F0D5E0C98F9BC23E115013|/
Aquí un enlace que te explica como hacerlo:
ed2k://|file|Pasar.de.VHS.a.VCD.(revista.personal.computer).ZIP|594194|67BDE28694F0D5E0C98F9BC23E115013|/
Gracias
Grasias por la información, creo que en mi PC tengo entrada de TV...pero me leeré los tutoriales a ver si m'aclaro.
Lo dicho, tiempo al tiempo...quizás para cuando llegue el verano...ya os avisaré akà en el foro con los e-links.
Lo dicho, tiempo al tiempo...quizás para cuando llegue el verano...ya os avisaré akà en el foro con los e-links.
El VHS...?
A que VHS te refieres?
Te refieres al de "Esta noche no se duerme"?
Pos si es ese yo lo tengo. Trankilidad, trataré de digitalizarlo todo (como está descatalogado no creo que sea ilegal)
Pues Susi, si eso para después del verano intentaré hacerlo todo pero no prometo nada...ahora deverdad que estoy demasiado liado...
Lo siento pero el curro y los exámenes mandan...
Pos si es ese yo lo tengo. Trankilidad, trataré de digitalizarlo todo (como está descatalogado no creo que sea ilegal)

Pues Susi, si eso para después del verano intentaré hacerlo todo pero no prometo nada...ahora deverdad que estoy demasiado liado...
-
Re: El VHS...?
Thanks perooooooooo, yo no pirateo nada de ellosJulker escribió:A que VHS te refieres?
Pos si es ese yo lo tengo. Trankilidad, trataré de digitalizarlo todo (como está descatalogado no creo que sea ilegal)![]()

De pirata nada...
Cuando dices piratear te refieres a tenerlo todo original, no?
La verdad es que para conseguir el VHS lo tienes complicado y como está descatalogado no les ocasionas ninguna pérdida económica a Los Suaves por grabartelo...
Y de venderlo nanai...me lo kedo yo que a mi novia le costó sudor i lágrimas encontrármelo
PD: Yo tampoco pirateo nada...de Los Suaves, soy también un poco coleccionista...jejeje
La verdad es que para conseguir el VHS lo tienes complicado y como está descatalogado no les ocasionas ninguna pérdida económica a Los Suaves por grabartelo...
Y de venderlo nanai...me lo kedo yo que a mi novia le costó sudor i lágrimas encontrármelo
PD: Yo tampoco pirateo nada...de Los Suaves, soy también un poco coleccionista...jejeje

-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-