Alguien tiene videos inéditos de LOS SUAVES?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
jorgesuave
Contactar:

Alguien tiene videos inéditos de LOS SUAVES?

Mensajepor jorgesuave » Mar May 04, 2004 11:29 pm

QUe me escriba para intercambiar?
También compró copia o original
CAPELLO

YO TENGO

Mensajepor CAPELLO » Mié May 05, 2004 3:26 pm

HOLA , ME PUEDES LLAMAR CAPELLO Y TENGO UN MONTON DE VIDEOS DE LOS SUAVES QUE HE IDO GRABANDO CON MI CAMARA DIGITAL UN PUÑAO DE CONCIERTOS DE MI GRUPO FAVORITO:LOS SUAVES
MANDAME UN CORREO EXPLICANDOME PORQUE QUIERES LOS VIDEOS Y PARA QUE LOS VAS A UTILIZAR A xfm_28@hotmail.com CON COPIA A jpallares@bancoeuropa.es y SI ME CONVENCES LO SUFICIENTE TE LOS MANDO POR CORREO (ES QUE NO ME GUSTA EL PIRATEO SABES). PUES YA SABES, UNAS POCAS EXPLICACIONES Y LOS VIDEOS SON TUYOS
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié May 05, 2004 9:05 pm

YO TAMBIEN COLECCIONO COSAS PIRATAS DE LOS SUAVES.TENGO BASTANTE MATERIAL.INCLUIDAS SUS APARICIONES EN TV.EN 1982 EN EL MUSICAL EXPRESS Y EN EL 86 EN LA TVG. ESTOY INTERESADO EN INTERCAMBIAR,COMPRAR O LO QUE SEA.YO PUEDO HACER COPIAS EN VHS PERO ACEPTO EN VCD Y DVD TAMBIEN.BUSCO EL CONCIERTO EN EL QUE TELONEARON A LOS ROLLING EN SANTIAGO Y MATERIAL ANTIGUO SOBRETODO,TAMBIEN SINGLES,ENTRADAS.....
ENVIO LISTA agolpedelatigo@hotmail.com
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Vie May 07, 2004 8:55 am

A Capello: Ya te he escrito y creo que me has dado mal la dirección, si te interesa escribeme a jorgesuave@hotmail.com

Blackmore, espero tu respuesta, ya te he escrito, si no los has recibido escribeme a: jorgesuave@hotmail.com

Un saludo a todos
fary

Mensajepor fary » Vie May 07, 2004 10:54 pm

Pues capello, no entiendo q tiene de malo este tipo de pirateo. Aunque pusieses un par de trocitos de alguno de esos videos q tienes en el emule pa q la peña se los descargase no pasaba nada. Asi nosotros, fans de los suaves, disfrutariamos viendo esos videos y nos dariamos cuenta de q merece la pena ir a sus conciertos y comprar sus discos. Todos saldriamos ganando. Hombre, entiendo q estes en contra de q se pirateen los discos de los suaves o sus videos oficiales xq es un dinero q ellos dejarian de ingresar, sin embargo no veo que hay de malo en que sus compradores habituales disfrutemos de documentos no oficiales q reflejen sus actuaciones sin arreglos y la evolucion q han experimentado con los años.

Y para mi paisano blackmore una pregunta: ¿la aparicion en la telegaita q dices es una del programa luar en la q tocan dolores se llamaba lola cuando aun estaba hermes de guitarrista(la vi en un programa de videos antiguos q echaban hace algun tiempo despues de luar y dd siempre salian morris y mankiña) o hay algo mas?

Por cierto blackmore, si mis informadores no me fallan, es muy probable q los suaves y heredeiros (vaya fenomenos) nos den una sorpresita a finales de este mes (no me refiero al concierto de la playa de riazor) un poco mas pa´lla de betanzos. a ver si hay suerte.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Sab May 08, 2004 2:21 am

Lo de Capello creo que se refiere a vender los videos y sacar dinero de ellos...
PEPO

Mensajepor PEPO » Sab May 08, 2004 6:45 pm

Por cierto, hay algun videoclip de Los Suaves??
Yo lo unico que he visto ha sido la pista digital de Un Paso Atras en el tiempo
Si han echo alguno agradeceria que me indicarais como bajarlo de algun lao...
Julker
Contactar:

Claro que tienen videoclips!

Mensajepor Julker » Dom May 09, 2004 2:05 pm

Pues yo tengo el vídeo VHS de Esta noche no se duerme y al final está el videoclip del Afilador...cutrillo i anticuado pero mola!! En el se ve a los suaves tocando en una sala cerrada con imágenes intercaladas en blanco y negro de un afilador vagando por galicia.

Mi novia me consiguió grabar (ole por ella) el videoclip de Palabras para Julia que lo emitieron hace ya unos años en el programa Rockola que hacen en los 40tv, que fuette! En él se ve el concierto que hicieron en la desaparecida Zeleste en Barcelona con el Yosi con una camiseta que le lanzó alguien del público en la que pone Jeep ;-)
PEPO

Mensajepor PEPO » Lun May 10, 2004 11:16 am

Pues, si los puedes meter en el ordenador y en el e-mule...
Porque mira que es dificil encontrar videoclips de los suaves...
TuRO

Mensajepor TuRO » Lun May 10, 2004 12:11 pm

Yo tb he visto ese videoclip,el de palabras para julia y esta muy guapo sale el yosi haciendo fotos,tirando la bandera...
Lo vi en overdrive un programa k hacian( y puede k lo hagan aun) en xtv de valencia pero no lo grabe al final. Ke pena verdad k pena...
Kien tenga algo de los suaves ponerlo en el emule... :lol:
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mar May 11, 2004 12:59 am

Ahora tengo problemas con el Pc...puto sasser...

Pero en cuanto los solucione y sepa como digitalizar las cintas de VHS tened por seguro que os los cogaré en el e-mule...además a mi también me interesa tener los videos en CD porque las cintas se desgracian con el tiempo...

Pero dadme tiempo porque entre exámenes i ostias no sé cuando podré meterme a la faena...

Por cierto, si a alguien le interesa creo que en la cadena de tv 40TV van ha hacer un especial Viñarrock 2004 (y fijo q sale algo de Los Suaves) el próximo domingo dia 16 a las 18:00 de la tarde. Mirad su programación por si acaso pero creo que comentaban algo de los Suaves...a ver si salen joé!!!

PD:Pos en el concierto que sale en Palabras para Julia estaba yo!!!! :lol:
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mar May 11, 2004 10:00 am

Para digitalizar videos te tienes que comprar una sintonizadora o una capturadora. Si te compras una sintonizadora te recomiendo que no sea la PCTV PInnacle, ya que no tiene entrada de sonido. Lo mejor y mas recomendable es la capturadora exterior, no sé cuanto vale, pero supongo que unos 60 ó 70?.

Aquí un enlace que te explica como hacerlo:
ed2k://|file|Pasar.de.VHS.a.VCD.(revista.personal.computer).ZIP|594194|67BDE28694F0D5E0C98F9BC23E115013|/
Julker
Contactar:

Gracias

Mensajepor Julker » Mar May 11, 2004 12:42 pm

Grasias por la información, creo que en mi PC tengo entrada de TV...pero me leeré los tutoriales a ver si m'aclaro.

Lo dicho, tiempo al tiempo...quizás para cuando llegue el verano...ya os avisaré akí en el foro con los e-links.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar May 11, 2004 2:31 pm

Pues yo busco el VHS q editaron hace años y q está descatalogado. Lo pedí en una ocasión pero nadie lo tenia... probemos suerte d nuevo... ¿¿alguien lo tiene??????????? Lo compro!!!!!!!!
Julker
Contactar:

El VHS...?

Mensajepor Julker » Mar May 11, 2004 6:19 pm

A que VHS te refieres?
Te refieres al de "Esta noche no se duerme"?
Pos si es ese yo lo tengo. Trankilidad, trataré de digitalizarlo todo (como está descatalogado no creo que sea ilegal) :shock:
Pues Susi, si eso para después del verano intentaré hacerlo todo pero no prometo nada...ahora deverdad que estoy demasiado liado...
Lo siento pero el curro y los exámenes mandan...
dani

Mensajepor dani » Mié May 12, 2004 10:06 am

LINKS para el EMULE, porfavor, sean generosos y pongan LINKS para el EMULE. Coño, que es eso de las explicaciones y de convencerte? No me jodas, eres de la inquisición musical o que? Anda!
^SUSI666^

Re: El VHS...?

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié May 12, 2004 12:19 pm

Julker escribió:A que VHS te refieres?
Te refieres al de "Esta noche no se duerme"?
Pos si es ese yo lo tengo. Trankilidad, trataré de digitalizarlo todo (como está descatalogado no creo que sea ilegal) :shock:
Pues Susi, si eso para después del verano intentaré hacerlo todo pero no prometo nada...ahora deverdad que estoy demasiado liado...
Lo siento pero el curro y los exámenes mandan...
Thanks perooooooooo, yo no pirateo nada de ellos :? Lo quiero todo original. Y el VHS si es ese, si :wink: Gracias d todos modos.
Julker
Contactar:

De pirata nada...

Mensajepor Julker » Mié May 12, 2004 5:42 pm

Cuando dices piratear te refieres a tenerlo todo original, no?
La verdad es que para conseguir el VHS lo tienes complicado y como está descatalogado no les ocasionas ninguna pérdida económica a Los Suaves por grabartelo...

Y de venderlo nanai...me lo kedo yo que a mi novia le costó sudor i lágrimas encontrármelo

PD: Yo tampoco pirateo nada...de Los Suaves, soy también un poco coleccionista...jejeje :wink:
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mié May 12, 2004 6:33 pm

Sobre algo que el grupo no ha publicado, no estoy hablando del video oficial, no es piratear, que se lo curren y que lo saquen todo lo que tengan pero hasta entonces piratearemos lo que haga falta

Un saludo, los suaves somos todos y hay que compartir todo
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie May 14, 2004 2:10 pm

Dá lo mismo, tampoco tng ordenador para hacerlo. De todos modos, si, ta imposible encontrar el VHS xq tá descatalogado. Y por lo visto nadie lo quiere vender. Voy a tener q empezar a ofrecer grandes sumas x él, jajajajajaja.
Davo

Mensajepor Davo » Jue Jun 03, 2004 1:15 pm

Lo tienes ahora en dvd, ya ves que poco tardan en aprovecharse en Universal de su antiguo grupo
Fuco_viana-ou-

Mensajepor Fuco_viana-ou- » Lun Jun 07, 2004 11:26 pm

ola xente!!
aki ai algo de material inedito, ke grave con una camara digital destas de usar i tirar(casi), son fotos del concierto en ourense del 2003 con un video y un video del charli una noche de jueves enfrete del far....
saúde!!!!
Fuco_viana-ou-

Mensajepor Fuco_viana-ou- » Lun Jun 07, 2004 11:27 pm

ed2k://|file|cousas.dos.suaves_fuco_viana&mckain.rar|9589146|087E2BC8233C6F1F26D4EEDA00F70849|/

ai o cerebro....
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mar Jun 08, 2004 7:15 am

Aquí os pongo un pequeño fragmento de 31 segundos de LOS SUAVES en la revista KERRANG del SVCD de ROCKEXPRESS:

ed2k://|file|2004.-.LOS.SUAVES.-.FRAGMENTO.ROCKEXPRESS.MPG|5256888|873D9A8F812C58DD65C414E960FECA8B|/

p.d.: YA ESTBA PUESTO ESTE E-LINK POR AHÍ, EN OTRO POST
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Jun 08, 2004 10:03 am

Davo escribió:Lo tienes ahora en dvd, ya ves que poco tardan en aprovecharse en Universal de su antiguo grupo
Así es el mundo de la música.