Yosi no se cansa
Yosi no se cansa
Nada pues k soi de kasetas de un barrio de zaragoza y deciros k el otro dia tocaron marea aki. pues k la cosa va con ese cnatante el kutxi ese k pq ahora le han salido dos discos buenos (pq los dos ultimos son unas patatas) se creen los putos heroes del mundo.
Estaba por afuera antes del concierto y nada lo vi por ahi y y hablar un poco por ahi, me parecio bastante .... por sus comentarios de "es k somos muy buenos" etc etc pero bueno
alli llego otra pregunta bueno k tal los suaves os gustan k tal con yosi . buah estan bien pero el yosi esta acabao ya no se ke, le keda poco .
a ver tremendo perro de mierda k me estas hablando si tu puta voz da asco el cerijo con los pies tocariaa mejor k el colibri , y k esos k salen ha hacer amiguitos antes de los connciertos diciendo cuatro mamonadas os podeis kedar en vuestra casa.
sinceramente no por el calenton el directo es penoso y oye chico como dirian por aki
CADA UNO CON SU BICICLETA Y EL QUE PINCHE PA EL tira kutxi k sois muy buenos es verdad..
sempre suaves.
Estaba por afuera antes del concierto y nada lo vi por ahi y y hablar un poco por ahi, me parecio bastante .... por sus comentarios de "es k somos muy buenos" etc etc pero bueno
alli llego otra pregunta bueno k tal los suaves os gustan k tal con yosi . buah estan bien pero el yosi esta acabao ya no se ke, le keda poco .
a ver tremendo perro de mierda k me estas hablando si tu puta voz da asco el cerijo con los pies tocariaa mejor k el colibri , y k esos k salen ha hacer amiguitos antes de los connciertos diciendo cuatro mamonadas os podeis kedar en vuestra casa.
sinceramente no por el calenton el directo es penoso y oye chico como dirian por aki
CADA UNO CON SU BICICLETA Y EL QUE PINCHE PA EL tira kutxi k sois muy buenos es verdad..
sempre suaves.
bufff no te calientes turron. ya sabemos quien le da mil vueltas a quien, aparte de lo que me pueda sudar los cojones la opinion de kutxi.como amago de poeta que es deberia mostrar mas respeto al que es sin duda alguna uno de los mas grandes de este pais.yosi tiene cuerda pa rato.que se queden con sus a la mierda primavera sus ruecas y manuelas que yo me quedo con mi afilador y mi pobre jugador.
perdonar la chapa
duni el duniel
perdonar la chapa
duni el duniel
Paso de lo que diga la gente
Sinceramente, cuando escucho a un grupo me fijo en su música y en sus letras y en nada más. Los Suaves son por méritos propios la mejor banda de Hard Rock estatal.
Me da igual lo que digan los demás grupos aunque todas las opiniones me parecen muy respetables...pero cuando no hablamos de música o de sentimientos en las canciones, sinceramente, creo que estamos fuera de contexto. Hay que hablar de lo que uno sabe y esperemos que a Marea las cosas les vayan bien, pero comentarios prepotentes que no vienen a cuento pueden cargarse la trayectoria de un buen grupo de rock (y no me refiero a la carrera de Los Suaves).
Los Suaves son músicos. Y si son mejores y con mas carretera a sus espaldas que todos los demás juntos (ahora m'he pasao) por algo será.
Sempre Suaves.
PD: Que conste que tengo todos los discos de Los Suaves y de Marea y sigo opinando que no hay color. Unos son muy buenos. Otros son LOS MEJORES.
Me da igual lo que digan los demás grupos aunque todas las opiniones me parecen muy respetables...pero cuando no hablamos de música o de sentimientos en las canciones, sinceramente, creo que estamos fuera de contexto. Hay que hablar de lo que uno sabe y esperemos que a Marea las cosas les vayan bien, pero comentarios prepotentes que no vienen a cuento pueden cargarse la trayectoria de un buen grupo de rock (y no me refiero a la carrera de Los Suaves).
Los Suaves son músicos. Y si son mejores y con mas carretera a sus espaldas que todos los demás juntos (ahora m'he pasao) por algo será.
Sempre Suaves.
PD: Que conste que tengo todos los discos de Los Suaves y de Marea y sigo opinando que no hay color. Unos son muy buenos. Otros son LOS MEJORES.
Estoy muy de acuerdo con este ultimo comentario, para mi, los suaves seran siempre el mejor grupo q pueda haber en este pais, pero entiendo q los nuevos grupos se quieran hacer un hueco y no me importan los comentarios q hagan unos de otros si la cosa no llega a mas y no se hace daño con esas cosas, para mi marea tb valen mucho y me gusta su musica y sus letras, pero ya os digo, no se pueden comparar estos dos grupos, xq seria comparar la noche con el dia, los dos tienen sus puntos buenos, pero mi alma siempre sera suave.
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
-
- Contactar:
Ni yo misma lo habria dixo mejor. Que s limpien la boca para hablar d los SUAVES, y q se dediquen a lo suyo. :drinking:Yosi_ escribió:Joer con los piojos resucitaos esos, que guerra dan. Tan pronto ponen verdes a unos como a otros, ya dentro de poko agarraditos de la mano con mago de oz echando mierda por la boca y discos de platino x el culo, hay que joderse...
-
el pavo ese de los marea...canta canciones vacías que compone con un diccionario de esos de rimas...sus canciones no van de nada, no tienen sentido, solo cuatro juegos de palabras facilones...se las da de poeta...no evoluciona, el primer disco te hace gracia por que suenan a extremoduro, el segundo también, el tercero ya cansa y el cuarto...
los suaves...cada disco es mejor, no hay ningún disco malo, el yosi, que no tiene fama de poeta ni ostias, escribe mejor que nadie, te crees sus canciones,
son suaves son el mejor grupo de rock de aquí por meritos propios, despues (esto ya es por gusto mío) iría rosendo, que es el puto amo también, cuantos grandes grupos han surgido gracias a leño y rosendo, despues extremoduro, después mil grupos más, y por ultimo en el apartado de los grupos malos, marea
los suaves...cada disco es mejor, no hay ningún disco malo, el yosi, que no tiene fama de poeta ni ostias, escribe mejor que nadie, te crees sus canciones,
son suaves son el mejor grupo de rock de aquí por meritos propios, despues (esto ya es por gusto mío) iría rosendo, que es el puto amo también, cuantos grandes grupos han surgido gracias a leño y rosendo, despues extremoduro, después mil grupos más, y por ultimo en el apartado de los grupos malos, marea
k?k el yosi está acabao??Que más quisiera el, xo como flipa tanto el colega ese?Lo que le pasa a kutxi es que tiene una envidia flipante, y le jode que haya gente con mucho más talento que el, porque el de eso precisamente tiene poco.Mira si antes de esto marea me gustaba poco ,ahora digo k nada!!
Sempre suaves
Sempre suaves
lo mejor k e escuchao k escuchas alos suaves y te crees lo k dice pq sabes k es verdad joder sabes k te lo dice pq asi lo siente el . yo me lo creo y tu??.
Ademas es algo tan fuerte musicalmente los suaves, k pedazos de guitarras a tenido y ahora el fernando y el cerijo son dos guitarras de los buenos buenos de españa.
sempre suaves.
Ademas es algo tan fuerte musicalmente los suaves, k pedazos de guitarras a tenido y ahora el fernando y el cerijo son dos guitarras de los buenos buenos de españa.
sempre suaves.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Creo que en este foro se está atacando de manera injustificada a MAREA, yo conozco personalmente a KUTXI y es un tio de puta madre, y dirá lo que piensa, pero dudo mucho que haya dicho lo que se dice que ha dicho. En fin sólo tenéis que escuchar los discos de MAREA para saber la calidad de los discos.
En fin larga vida a LOS MAREA & LOS SUAVES
En fin larga vida a LOS MAREA & LOS SUAVES