Primicias y rarezas (2000)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Invitado

Primicias y rarezas (2000)

Mensajepor Invitado » Dom Abr 25, 2004 10:56 am

buenas, me he bajado eso del emule, pero hombre, hay cosas que no se io que son, por ejemplo lo dl blade runer??? eso que es?? que tiene q ver con los suaves??
in

Mensajepor in » Dom Abr 25, 2004 11:50 am

Se puede referir a la partre final del disco Maldita sea mi suerte............lo q se escuche al revés, es una frase de esa película (más o menos), hacia el final de la misma
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Dom Abr 25, 2004 9:16 pm

Está puesto justo detrás de pista de BLADE RUNNER en el disco de PRIMICIAS Y RAREZAS, y si buscas en la red verás que ha habido gente que comenta su similitud, y la hay: En la peli BLADE RUNNER, en la parte final, cuando Rud Hauer le explica a Harrison Ford porque los Androides deberían vivir y no ser eliminados, es tremenda, una de las frases que dice es:

EN CASTELLANO
Yo... he visto cosas
que vosotros no creeríais...
atacar naves en llamas
más allá de Orión,
he visto rayos C
brillar en la oscuridad
cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos
se perderán en el tiempo
como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.

EN INGLES
Quite an experience
to live in fear, isn't it?
That's what it is to be a slave.
I've seen things
you people wouldn't believe.
Attack ships on fire
off the shoulder of Orion.
I watched C-beams
glitter in the darkness
at Tannhäuser Gate.
All those moments
will be lost in time
like tears in rain.
Time to die.

Juzga tu mismo

Un saludo
Y si hay algo mas raro que quieras preguntar sobre el disco pirata, hazlo
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Lun Abr 26, 2004 12:13 am

Los Suaves son un peazo de grupo y estoy seguro de a que todos a los que nos molan nos encantaría tener todas sus rarezas.

He visto en el e-mule un archivo que se llama Los Suaves- Lugo 2003 creo...alguien sabe que es? Tiene pinta de ser un video, no?

Además conozco una rareza que no he visto por internet ni por ningún otro lado:
Hay un grupo de rock llamado Azero, de por Teruel, que en su segundo disco tiene una participación del Yosi. El disco en cuestión es el de "...Hay porque luchar" y la canción es una versión de la de Víctor Jara: "A desalambrar". En ella Yosi sin cantar ni nada, hace la introducción de la canción diciendo (con fondo de guitarra):

"Podríamos decir fácilmente que todo es perfecto...
que no es necesario luchar,
que la gente vive en paz,
que todos tenemos dinero...
Podríamos decir fácilmente que no es el momento...
que yo no lo puedo arreglar,
sólamente observar desde el refugio de mi asiento...
Ay, cantautor, en tus letras he encontrado ese aliento de realidad
para disparar palabras...palabras de LIBERTAD"

Sé que esto no es mucho pero dado las pocas colaboraciones que Los Suaves hacen a otros grupos me ha parecido bien cometarosla akí.

Sempre Suaves
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Lun Abr 26, 2004 12:47 pm

Tb hay un grupo en el emule, que ha versionado la canción peligrosa maría, el grupo en cuestión es BARRA FIJA, y este es el e-link del emule:

ed2k://|file|Barra_Fija_DIRECTO[Rosendo_Extremoduro_Los.Suaves_Marea...]_SPANISH_WMA_VALENCIA.rar|35394968|0B2D20AC393FC5BFC2F74FAB382AB81F|/
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Jue Abr 29, 2004 8:54 pm

Si aun sigues buscando el disco HAY POR QUE LUCHAR, lo puedes encontrar en su página web oficial: http://www.losazero.com/

Según dice su página web
El proyecto de Azero ha continuado creciendo, uniéndose a la banda un nuevo guitarrista, Juan José Sancho, exmiembro del ya desaparecido grupo Artrosis, también de La Codoñera. Con esta incorporación Azero se acaba de completar del todo y se embarcan en la ambiciosa producción de un nuevo disco, tirando la casa por la ventana y de la mano de Juan Miguel Sanchez, en el que han habido importantes colaboraciones como los colegas de Disidencia, que se pasaron por el estudio para grabar el tema "por qué lutxar", o unos versos cortesía del Yosi (Suaves).[