Porque se suspenden los conciertos de Ourense?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Carlinhos_our

Porque se suspenden los conciertos de Ourense?

Mensajepor Carlinhos_our » Mar Abr 20, 2004 10:24 pm

Yo creo que no se vendieron las suficientes entradas, yo había comprado para los dos días, pero comprendo que la gente estuviera reacia a pagar ese dinero, (15 ? cada día) creo que la gente está mal acostumbrada, en Ourense lo más que he pagado fueron 500 pts para verlos, el resto todos por las fiestas y gratis, las preguntas son ¿Los Suaves no gustan en Ourense?¿No lo suficiente?¿Y ahora que pasa con esa grabación?
El concierto no se planteó bien, al menos a mi modo de ver, poca promoción, precio por las nubes, dos días en una ciudad tan pequeña como Ourense.
Un saudo a todos, esperemos que non se olviden de facelo en Ourense,a pesar do acontecido
ANJANA

Mensajepor ANJANA » Mié Abr 21, 2004 12:20 pm

Yo no se la razon x la q se han suspendido, aunque me gustaria saberlo. En cuanto a lo d la promocion d los conciertos, te dire q ni + ni- q la d otro concierto suyo ( se anuncio en diferentes webs y OU estaba lleno d carteles promocionando el evento.)Sobre lo del precio, tal vez esteis mal acostumbrados ahi (500- gratis),a mi siempre me ha tocado pagar bastante +, y creo q si dicho evento se hubiera realizado en otra provincia, la venta de entradas no hubiera sido un problema. Xq gustar gustan te lo aseguro. SALUDOS SUAVES-CANTABRIA.
bolinga

Mensajepor bolinga » Mié Abr 21, 2004 10:46 pm

Yo he haber podido ir hubiera ido de cabeza a los 2 conciertos, como ya fui a la grabacion del anterio DVD.

El dinero es siempre un problema para la gente que no trabaja pero yo pagaria 15? o lo que hiciera falta por verlos.

La verdad que yo ahora trabajo y me puedo permitir ese lujo, pero en mi epoca de estudiante hice muchos esfuerzos para poder ir a todos los conciertos que podia, tanto de los suaves como de otros muchos grupos.

Revisando viejas entradas por comparar:
El 2 de abril de 1994 pague 1600 pts por ver a Los Suaves en Sabiñanigo (Huesca)
Me parece que 900 pts en 10 años de diferencia no es tanto dinero cuando muchas otras cosas han duplicado e incluso triplicado su precio.

Siempre Suaves
harry

lo q sea x los suaves

Mensajepor harry » Mié May 26, 2004 9:28 pm

yo fui al concierto de enero en madrid y pague 18? y pagaria lo q fuese x volverlos a ver. a ver si vuelven a madrid y si no habra q verlos en Avila. SIEMPRE SUAVES