En q año conocisteis a los SUAVES?
En q año conocisteis a los SUAVES?
Yo los descubri en el 89.Y el primer disco q me compre fue el vinilo de ese dia piensa en mi, q guardo como oro en paño.SEMPRE SUAVEEE.
-
- Contactar:
Conocerlos de oidas yo creo q de toa la vida, pero realmente de empezar a acerme con cds suyos y enganxarme a su música empecé por el santa compaña así q suponpongo q sería +o- el 95 (el disco es del 94). A partir de ahí ya empecé a conseguir tambien los discos antiwos y a ser el primero en conseguir los nuevos.
SEMPRE SUAVES
SEMPRE SUAVES
Yo estuve en el concierto donde se grabo ¿Hay alguien ahi? , y aunque he asistido a un monton de conciertos suyos, ese no lo olvidare en la vida.cuerdasdeacero escribió:Yo también los conocí con el Santa Compaña y con el ¿Hay alguien ahí? y a partir de ahí seguí descubriendo sus discos y pasaron a ser uno de mis grupos preferidos.
-
Yo los empece a oir como otros muchos en una vieja k7, el la que grabe los temas que me gustaron de "Esta vida me va a matar", como curiosidad
recuerdo que "Chaquetas de cuero" no me gusto (no se por que, ya que ahora me encanta)
Para mi eran un grupo mas de rock de finales de los 80, hasta que conoci a su mejor fan de Binefar (Huesca) y me convencio para que fuera con el al que hasta la fecha ha sido su ultimo concierto en Huesca
(y mira que soy pesao con los de las peñas para que los traigan pero no hay manera), por 1989 o 90 (no recuerdo) y al ver ese magnifico directo me enamoraron(disfrute como nunca habia disfrutado en un concierto).
Desde aquel dia he acudido a todos los conciertos que he podido y mientras el cuerpo aguante (y los kilometros lo permitan) donde ellos toquen alli ire yo.
Siempre Suaves

Para mi eran un grupo mas de rock de finales de los 80, hasta que conoci a su mejor fan de Binefar (Huesca) y me convencio para que fuera con el al que hasta la fecha ha sido su ultimo concierto en Huesca

Desde aquel dia he acudido a todos los conciertos que he podido y mientras el cuerpo aguante (y los kilometros lo permitan) donde ellos toquen alli ire yo.
Siempre Suaves
-
Sin conocerlos, ni gustarme el rock, los ví por primera vez en Alfaro en el 87 u 88 (Tako, Hekate, Merlín...) no entendí una palabra, pero el buen rollo me gustó...........luego empecé a escuchar las letras......y me cautivaron....Cortes 1989, nos llevamos la guitarra y terminaron de calarme...desde entonces casi 30 conciertos.........Madrid, Logroño, Zaragoza(2), Caspe, Mequinenza, Pamplonna(2), Puente la Reina (4-5),
Alfaro (4-5), Andosilla, Cortes(2), Ejea(2), Soria, Almazán..y. alguno q ya se escapa a mi memoria..........y espero q me quede tanta cuerda como a ellos.......más q gustarme......¡me encantannnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!
Alfaro (4-5), Andosilla, Cortes(2), Ejea(2), Soria, Almazán..y. alguno q ya se escapa a mi memoria..........y espero q me quede tanta cuerda como a ellos.......más q gustarme......¡me encantannnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-