Cual es la mejor canción del último disco de Los Suaves?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Julker
Contactar:

Cual es la mejor canción del último disco de Los Suaves?

Mensajepor Julker » Mié Abr 14, 2004 12:14 am

Pos eso, escoged una, y si os apetece explicad el porque... a lo mejor vemos que tenemos todos un gusto similar o nos llevamos una sorpresa al ver que a cada uno le mola una... :shock:

Por cierto, el tema "Ya nos vamos" es un tema más antiguo que el resto verdad? Creo que lo oí en directo en el desaparecido festival Menorrock hace ya unos años, alguien sabe desde cuando la tocan en directo?

Que no se vayan nunca ;-)
zucila

Mensajepor zucila » Mié Abr 14, 2004 11:38 am

pues a mi ojos, me encanta esa cancion, bueno la verdad es k m gustan todas, xo esk esa me parace demasiado
cuerdasdeacero

Mensajepor cuerdasdeacero » Mié Abr 14, 2004 12:06 pm

Hola. Me gustan todas aunque destaco tres:

- Por la música... Judas... estilo Suaves marca de la casa

- Por la letra... Viejo (puro y puto realismo) y Si yo fuera dios (Yosi en estado puro).

Pero repito, me quedo con TODAS...!
askos_

Mensajepor askos_ » Mié Abr 14, 2004 9:54 pm

Bueno... la de mi casa es cojonuda, pero me voy a quedar con la viejo... muy contundente. Aunque libertad tambien es un pedazo de tema...todas estan bien. Vale, me quedo con viejo que al final pongo todas.
soy_Suave

Mensajepor soy_Suave » Jue Abr 15, 2004 1:40 pm

Pos yo m quedare con Libertad, quizas una apuesta arriesgada, nose, aunque como siempre es dificil decidirse por una sola opción...pero creo que por el sentimiento que transmite y la brutal entrega de voz, de aqui el colega Yosi, se merece mi primer puesto!

P.D. A mas, ese pedazo de "pequeñitaaaaa" que pone los pelos de punta al más pintado! o no?!
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Abr 15, 2004 3:01 pm

Aunque hasta hace poco hubiera dicho "Judas", en estos momentos es "Viejo" la que me atrae más, tanto por la dureza del estribillo como por la crudeza de la letra. Una excelente canción.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Abr 15, 2004 3:02 pm

Aunque "Noche" le sigue de cerca... Vaya temazo, menudos cambios...
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Abr 15, 2004 3:43 pm

David Obús escribió:Aunque "Noche" le sigue de cerca... Vaya temazo, menudos cambios...
estoy totalmente de acuerdo NOCHE es un temazo. Lo q demuestra q FERNANDO es cojonudo, espero q aporte mas temas en el proximo disco.BICOSSS.
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Vie Abr 16, 2004 3:26 pm

Me quedo con Judas, para mi la mejor, luego tambien me gusta mucho Viejo y Mi casa. ah!! y como no Ya nos vamos.
finito

Mensajepor finito » Vie Abr 16, 2004 7:23 pm

Mi casa es una pedazo de cancion, me pone los pelos de punto, porque mi casa es el rock 'n' roll.
Robertuoko

Mensajepor Robertuoko » Sab Abr 17, 2004 1:23 pm

A mi me gusta Tormenta, ad+ me recuerda Antisocial, tamien mu güena
aianai

Mensajepor aianai » Sab Abr 17, 2004 9:29 pm

en el minuto 4 de "judas", el peazo solo que se marca el cereijo, yo cuando termina, me lo paso patrás otra vez, una y otra vez, y me pongo como loco... jejeje yo he votao "judas"
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Dom Abr 18, 2004 12:00 pm

aianai escribió:en el minuto 4 de "judas", el peazo solo que se marca el cereijo, yo cuando termina, me lo paso patrás otra vez, una y otra vez, y me pongo como loco... jejeje yo he votao "judas"
totalmente de acuerdo contigo,para mi el solo ese es lo mejor del disco
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Lun Abr 19, 2004 3:08 pm

ESTA NOCHE NOSE DUERME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Sab Abr 24, 2004 2:48 pm

Pues yo voy a votar por "Tormenta" cuando escuche el disco por 1ª vez fue el tema que más me llamó la atención, ahora que me lo tengo chapao eligiria todas, aunque "ojos" no me mola mucho está bien experimentar, pero.......... Mi Casa es un temazo, pero "Si yo fuera Dios" buffffffff te pone los pelos de punta, "Viejo" que heavy el tema, no? bueno para el directo, y la acústica "Libertad" podrian hacer un disco acústico, la oxtia
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar May 04, 2004 12:53 pm

Para mi, la mejor sin duda "Mi Casa",

hay unos cambios buenisimos y cuando la oigo..es que no puedo parar de moverme

:twisted: PER SEMPRE SUAVES !!! :twisted:
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue May 06, 2004 12:35 am

Weno peña, parece que "Mi casa" se desmarca como la preferida por la mayoría (me incluyo)...esperaremos a ver si vota más gente pero en principio sería esta canción la que más a gustado a la gente.

Así que A TOCARLA EN DIRECTO!!

;-)
PEPO

Mensajepor PEPO » Jue May 06, 2004 3:12 pm

Yo ahora me quedaria con "Judas", aunque hubo un tiempo en el q la q mas me gustaba era "Viejo"...
De todos modos y aunque me gusta mucho el disco, si lo comparo con todos los demas de Los Suaves descubro que es el que menos me gusta de todos, y quede claro que he escuchado cientos de veces TODOS los discos, nose, por ejemplo me gusto mucho el Vispera y eso que las criticas no fueron muy buenas...