Sé q no es el sitio, xo q coño el yosi de q eqipo es?
DEPORTIVO 4 - 0 MILÁN
EN SEMIFINALES DE CHAMPIONS
OS GALOS BEBÍAN PÓCIMA MÁXICA
OS GALEGOS BEBEMOS QEIMADA
SEMPRE SUAVES
OI NO DUERMEN LOS VECINOS DEL YOSI
-
- Contactar:
-
- Contactar:
tngo muchos amigos en los blues pero pffffffffff.........la mayoria de los jugadores del depor dan puto asco....tristan putero endiosao....en fin q a los futbolistas se le suben los euros a la cabeza, pierden el raciocinio y se lo gastan todo en coches caros ropitas de armani y zorras d lujo
el futbol como deporte me es indiferente pero la parafernalia q arrastra como negocio me parece repugnante
el futbol como deporte me es indiferente pero la parafernalia q arrastra como negocio me parece repugnante
Yo seré gilipollas, aunque no me llama la atención la ropa cara ni tener tantos coches y menos las putas caras (me dan asco!). Si yo ganara ese dinero me lo gastaría en viajar y conocer lugares y en ayudar a mi familia e incluso colaborar con ONG de las de verdad, no de las que también estafan como los políticos.
Tendría una casa guapa (porqué no?) y un buen coche (pero uno, no diez) aunque ya digo, seré gilipollas.
En fin, se me fue la olla. Chao
Tendría una casa guapa (porqué no?) y un buen coche (pero uno, no diez) aunque ya digo, seré gilipollas.
En fin, se me fue la olla. Chao