Hola gente.
¿Fue alguien ayer al concierto de León? ¿Qué tal estuvo?
¿Qué tal ayer el León?
-
-
Uno que estuvo en el concierto
El concierto de puta madre, un sonido cojonudo pa lo que es esa sala. Tocaron temas viejos y no tan viejos, me parece que 4 del nuevo, 2 del vísperas y los autenticos pardao,malas noticias, antisocial, viajando al fin de la noche, dolores, ourense_bosnia, maldita sea mi suerte,..., etc. Yo heché de menos peligrosa maría y algún otro más, pero estuvo bien. Poca gente yo creo que por el excesivo coste de la entrada. Salud!!!
-
Pues yo también estuve y sí que estuvo bien. Os digo un secretillo: yo nunca había ido a esa sala y me metí por una puerta que luego resulta que era una que estaba debajo del escenario, me encontré con que no había nadie, me fijé mejor y vi que la peña estaba detrás de un telón blanco, me fui para allá sin que nadie me dijera nada así que la entrada me salió muy baratita, jeje. Así que ya sabéis, el próximo día que vayáis para allá probad a hacer lo mismo. Ah, y otra cosa: puto garrafón....