fiable???
-
fiable???
q os parece esta pagina?
http://www.musicaeol.com/los-suaves-29- ... s-y-1-dia/
fiable??? s epodra descargar, x supuesto yo kiero comprar el dvd, xo si puedo oirlo antes...
http://www.musicaeol.com/los-suaves-29- ... s-y-1-dia/
fiable??? s epodra descargar, x supuesto yo kiero comprar el dvd, xo si puedo oirlo antes...
-
-
anasuave escribió:No tengo el gusto de conocer la pagina, lo siento.
Yo sin embargo prefiero tener mi disquito en brazos para darle unos arrumacos y oirlo bien oído, es más, hasta que no lo tenga dejaré de entrar al foro para no leer las opiniones de nadie acerca de éste. Lo quiero virgen en mis oídos
++++10000000000000000000000000000000000000000000000
\o/ \O/ \O/ \O/.........
-
Bueno eol. El otro lado.. es una pagina de "frikis" es decir de videoconsolas las cuales yo muchas vece sme he metido y se mueve una cantidad de gente inmensa ehhh!! de todas maneras prefiero ni mirarlo por si acaso me entra la tentacion de bajarlo que el lunes quiero tenerlo en mis manos y saborear el libretoo!
No, si yo aún no lo he comprado. Lo digo porque ya hay unos cuantos foreros que han comentado el tema de los defectos de algunos DVD's.LongPlay
MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 3:29 pm Título del mensaje:
defectuoso ¿porque? devuelvelo a la tienda!
No tienes el ticket de compra?
Si te llega mal por correo también lo puedes devolver. ¿no?
Digo yo.
Un saludo.
Yo tngo el DVD y en la parte PHill/piensa en mi.. Se queda pillado y da una rabia (pòrque para mi), sin duda fue lo mejor del conciertobanzai escribió:No, si yo aún no lo he comprado. Lo digo porque ya hay unos cuantos foreros que han comentado el tema de los defectos de algunos DVD's.LongPlay
Digo yo.
Un saludo.
Si, esa parte la recuerdo yo como lo mejor de todo el concierto con mucha diferencia.Truji escribió:Yo tngo el DVD y en la parte PHill/piensa en mi.. Se queda pillado y da una rabia (pòrque para mi), sin duda fue lo mejor del conciertobanzai escribió:No, si yo aún no lo he comprado. Lo digo porque ya hay unos cuantos foreros que han comentado el tema de los defectos de algunos DVD's.LongPlay
Digo yo.
Un saludo.
A ver si se van solucionando esos problemas con los DVD´s porque son cosas que joden.
Un saludo.
http://www.tipete.com/userpost/musica-g ... rga-gratis
aki he descargado yo y muy bien va rapido y suena muy bien
disfrutarlo tanto o mas de lo ke lo voy a hacer yo!!!
aki he descargado yo y muy bien va rapido y suena muy bien
disfrutarlo tanto o mas de lo ke lo voy a hacer yo!!!