Otro tema entero del Dvd y entrevista
Otro tema entero del Dvd y entrevista
Boas, os dejo el link a la noticia Suavera de Rafabasa, con entrevista y el tema Dolores... del Dvd. Que lo disfrutéis. Saludos.
http://www.rafabasa.com/article9827.html
http://www.rafabasa.com/article9827.html
-
-
joder y todavía decís algunos que estais hartos del Dolores. A mi me sigue poniendo los pelos de punta y emocionando como la primera vez que la escuché hace unos 20 años....
ya decía Charly en una entrevista que después de tantos años es un gusto escuchar Dolores como suena ahora con las guitarras dobladas, el solo de Fernando, etc...
ya decía Charly en una entrevista que después de tantos años es un gusto escuchar Dolores como suena ahora con las guitarras dobladas, el solo de Fernando, etc...
Dolores desde la entrada de Fernando hasta los dias de hoy a ido increcendo a más y más y no hay más que degustar a dia de hoy el tema en el proximo dvd en el que el tema coje un aire especial y no parece que estes escuchando el tema ese del que estabas ya aburrido de oir, da gusto poder disfrutar del tema con esas melodias.
Sobre la entrevista no tiene desperdicio y nos cuentas cosas curiosas y se entrevee que en los proximos 2, 3 años nos deparan cosas seguramente interesantes.
Aparte se pueden visualizar algunos temas más como Si Pudiera o No Puedo Dejar El Rock y da gusto escuchar una banda tan sólida.... que llege ya el puto lunessssssssssssssssssssss.
Sobre la entrevista no tiene desperdicio y nos cuentas cosas curiosas y se entrevee que en los proximos 2, 3 años nos deparan cosas seguramente interesantes.
Aparte se pueden visualizar algunos temas más como Si Pudiera o No Puedo Dejar El Rock y da gusto escuchar una banda tan sólida.... que llege ya el puto lunessssssssssssssssssssss.
Tan buena noticia como ver pedacitos de adelanto de diferentes temas del DVD es escuchar a Alberto decir que Los Suaves tienen mucho todavía que decir en los próximos 2-3 años... ¡Alegrón!
Yo también te he visto, y a tu hermano. En el plano siguiente, el de despedida del vídeo, salimos nosotros, yo con el brazo levantado (ya nos he visto en varios planos)... ¡Siempre Suaves!eLe escribió:Me ví, me ví!!!
-
-
Tu sales en mogollón de fotos de la Fototeca, capullo!!jaja. Mi tatu sale también =)Albundy escribió:Tan buena noticia como ver pedacitos de adelanto de diferentes temas del DVD es escuchar a Alberto decir que Los Suaves tienen mucho todavía que decir en los próximos 2-3 años... ¡Alegrón!
Yo también te he visto, y a tu hermano. En el plano siguiente, el de despedida del vídeo, salimos nosotros, yo con el brazo levantado (ya nos he visto en varios planos)... ¡Siempre Suaves!eLe escribió:Me ví, me ví!!!