confusion y dudas
confusion y dudas
PUES RESULTA QUE EN LA WEB DE SANTO GRIAL ANUNCIAN QUE YA EMPIEZAN A DISTRIBUIR EL DISCO ENTRE HOY Y MAÑANA.ACABO DE HABLAR CON ELLOS POR TELEFONO Y ME DICEN AMABLEMENTE:TODAVIA NO NOS HAN LLEGADO,LO HARAN HOY Y MAÑANA.YO VIVO NO MUY LEJOS DE OVIEDO Y LE PREGUNTO:¿ME COMPENSA QUE ME LO ENVIEN (DISCO-GASTOS DE ENVIO) O LO RECOJO EN LA TIENDA?A LO QUE ME RESPONDEN:TODAVIA NO LOS VAMOS A ENVIAR,PARA QUE SALGA EN TODOS LOS SITIOS,CENTROS COMERCIALES,TIENDAS...TODO EL MUNDO LO TENGA EL DIA 22.
Y COMO DUDA HABER SI ALGUIEN PUEDE RELATAR COMO ES UNA FIRMA DE DISCOS.PUEDES HACERTE FOTOS,SI SUELE HABER MUCHA GENTE,SUELEN ACUDIR TODOS LOS MIEMBROS,CUANTO TIEMPO SUELEN ECHAR,ETC...?GRACIAS.
Y COMO DUDA HABER SI ALGUIEN PUEDE RELATAR COMO ES UNA FIRMA DE DISCOS.PUEDES HACERTE FOTOS,SI SUELE HABER MUCHA GENTE,SUELEN ACUDIR TODOS LOS MIEMBROS,CUANTO TIEMPO SUELEN ECHAR,ETC...?GRACIAS.
Yo estoy de vacaciones y si me garantizaran que lo puedo pillar ya me iria a por el mañana mismo... y sabiendo que entre el viaje y todo me saldria por una pasta.
No se que más les dará venderlo ya pues no es un disco cualquiera y me supongo que la gente lo querrá tener original, por lo menos la mayor parte.
Sacarlo ya a la venta joderrrrrrr!!!!!
No se que más les dará venderlo ya pues no es un disco cualquiera y me supongo que la gente lo querrá tener original, por lo menos la mayor parte.
Sacarlo ya a la venta joderrrrrrr!!!!!
-
Re: confusion y dudas
Normalmente en las firmas de discos puedes hacerte una fotito, que te firmen el disco y hablar dos o tres minutos mas o menos, ya depende de la gente que haya. Ya te darás cuenta sobre la marcha si puedes estar mas rato con ellos o menos.pelu escribió:PUES RESULTA QUE EN LA WEB DE SANTO GRIAL ANUNCIAN QUE YA EMPIEZAN A DISTRIBUIR EL DISCO ENTRE HOY Y MAÑANA.ACABO DE HABLAR CON ELLOS POR TELEFONO Y ME DICEN AMABLEMENTE:TODAVIA NO NOS HAN LLEGADO,LO HARAN HOY Y MAÑANA.YO VIVO NO MUY LEJOS DE OVIEDO Y LE PREGUNTO:¿ME COMPENSA QUE ME LO ENVIEN (DISCO-GASTOS DE ENVIO) O LO RECOJO EN LA TIENDA?A LO QUE ME RESPONDEN:TODAVIA NO LOS VAMOS A ENVIAR,PARA QUE SALGA EN TODOS LOS SITIOS,CENTROS COMERCIALES,TIENDAS...TODO EL MUNDO LO TENGA EL DIA 22.
Otra cosa, en algunas firmas de discos de los suaves no ha ido Yosi. Con esto no digo que no vaya a ir, pero que puede ser que no esté. De todas maneras te merecerá mucho la pena.
Re: confusion y dudas
Yo esto no lo he entendido muy bien. Que va a estar antes o que no?pelu escribió:PUES RESULTA QUE EN LA WEB DE SANTO GRIAL ANUNCIAN QUE YA EMPIEZAN A DISTRIBUIR EL DISCO ENTRE HOY Y MAÑANA.ACABO DE HABLAR CON ELLOS POR TELEFONO Y ME DICEN AMABLEMENTE:TODAVIA NO NOS HAN LLEGADO,LO HARAN HOY Y MAÑANA.YO VIVO NO MUY LEJOS DE OVIEDO Y LE PREGUNTO:¿ME COMPENSA QUE ME LO ENVIEN (DISCO-GASTOS DE ENVIO) O LO RECOJO EN LA TIENDA?A LO QUE ME RESPONDEN:TODAVIA NO LOS VAMOS A ENVIAR,PARA QUE SALGA EN TODOS LOS SITIOS,CENTROS COMERCIALES,TIENDAS...TODO EL MUNDO LO TENGA EL DIA 22.Y COMO DUDA HABER SI ALGUIEN PUEDE RELATAR COMO ES UNA FIRMA DE DISCOS.PUEDES HACERTE FOTOS,SI SUELE HABER MUCHA GENTE,SUELEN ACUDIR TODOS LOS MIEMBROS,CUANTO TIEMPO SUELEN ECHAR,ETC...?GRACIAS.
Pues espero que a esta vayan todos porque yo tengo intención de ir por primera vez a una firma y quiero que sea completasuave del sur escribió:Otra cosa, en algunas firmas de discos de los suaves no ha ido Yosi. Con esto no digo que no vaya a ir, pero que puede ser que no esté. De todas maneras te merecerá mucho la pena.

PARA LOS QUE HEMOS COMPRADO EL DISCO EN SANTO GRIAL PRODUCCIONES DECIROS QUE ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS Y ME HAN MANDADO UN MAIL EN EL QUE DICE QUE ANTES DEL DIA 22 POR LA MAÑANA NO LO VA A TENER NI DIOS ( pues entonces para que ostias ponen que lo recibiriamos antes ? ) YO POR QUE TAMBIEN HE COMPRADO LA SUDADERA SI NO EL DISCO LO HUBIRA COMPRADO EL LUNES EN BILBAO EN CUALQUIER SITIO.........
YO TAMBIEN LO HE PILLADO EN SANTO GRIAL.PERO LOS LLAME PRECISAMENTE POR ESO:PORQUE COMO ME TENGO QUE DESPLAZAR PUES DE PASO QUE LO PILLO,QUE ME LO FIRMEN Y ME AHORRO LOS GASTOS DE ENVIO.DE TODAS MANERAS LO DE "SACACUARTOS" ESTAMOS DE ACUERDO PORQUE LO QUE MANEJAN ES UN NEGOCIO,Y DESDE HACE MUCHOS AÑOS ES OTRO ASPECTO DE LA MUSICA,SOBRE TODO CUANDO SE HABLA DE MUSICA A NIVEL PROFESIONAL.NO NOS VAN A HACER A NOSOTROS NINGUN FAVOR Y PARO PORQUE IGUAL DESVIO EL TEMA A OTRA PARTE.
PARA MI TAMBIEN VA A SER MI PRIMERA FIRMA DE DISCOS Y TENGO UN MONAZO...!OJALA ESTEN TODOS.Y ME PODRE MORIR A GUSTO.
REALMENTE ELLOS DIJERON SIEMPRE:
EL DIA 22 SALE A LA VENTA,SE PUEDE RESERVAR,YA LO EMPEZAMOS A DISTRIBUIR(CLARO QUE SI TIENEN QUE MANDAR COPIAS A UN CARREFOUR DE SEVILLA,PUES TENDRAN QUE MANDARLO YA PQ SINO...
PARA MI TAMBIEN VA A SER MI PRIMERA FIRMA DE DISCOS Y TENGO UN MONAZO...!OJALA ESTEN TODOS.Y ME PODRE MORIR A GUSTO.
REALMENTE ELLOS DIJERON SIEMPRE:
EL DIA 22 SALE A LA VENTA,SE PUEDE RESERVAR,YA LO EMPEZAMOS A DISTRIBUIR(CLARO QUE SI TIENEN QUE MANDAR COPIAS A UN CARREFOUR DE SEVILLA,PUES TENDRAN QUE MANDARLO YA PQ SINO...
-
-
¡Buenas!
Yo tenía la idea de pillármelo en cualquier tienda el mismo día 22, pero hace poco fue mi cumpleaños y -entre otras cosas- mi novia me dio la maravillosa sorpresa de entregarme un sobre con la reserva del disco realizada.
Me voy a ahorrar un pico, y además el disco tendrá más valor sentimental aún, puesto que será un regalo de mi chica, pero me temo que ni llegará antes del 22 (como tanto se cansaron de decir), ni tan siquiera ese mismo día. Llamarme pesimista, pero si me tengo que fiar de la unión entre Santo Grial y cualquier servicio postal...
Yo tenía la idea de pillármelo en cualquier tienda el mismo día 22, pero hace poco fue mi cumpleaños y -entre otras cosas- mi novia me dio la maravillosa sorpresa de entregarme un sobre con la reserva del disco realizada.
Me voy a ahorrar un pico, y además el disco tendrá más valor sentimental aún, puesto que será un regalo de mi chica, pero me temo que ni llegará antes del 22 (como tanto se cansaron de decir), ni tan siquiera ese mismo día. Llamarme pesimista, pero si me tengo que fiar de la unión entre Santo Grial y cualquier servicio postal...

Yo tambien estube a puntito de pedirlo,sobre todo cuando leí que empezaban a mandarlos a primeros de semana,pero me daba que no iva a ser cierto.
El lunes me voy acercar a Ourense,comprarlo en la tienda y con suerte poder charlar un minutillo con ellos y traerme la firmilla,jejeje.
Solo espero que los de la discográfica no sean tan cazurros de llevar las copias contadas,a ver si me voy a pegar 250 Km de ida y otros de vuelta para nada
SEMPRE SUAVES

El lunes me voy acercar a Ourense,comprarlo en la tienda y con suerte poder charlar un minutillo con ellos y traerme la firmilla,jejeje.
Solo espero que los de la discográfica no sean tan cazurros de llevar las copias contadas,a ver si me voy a pegar 250 Km de ida y otros de vuelta para nada
SEMPRE SUAVES
-
yo hablé con Santo grial, hace 3 días y me dijeron, que el lunes lo tendría, y que antes de ayer, empezaron a mandar los paquetes.
Es más, sé de gente, no sé si por enchufe o porque ya le ha llegado desde santo grial, que ya lo tiene.
Incluso hay fotos interiores.Yo las tengo, pero no las voy a poner, porque después se me tiran a la cabeza, diciendo que he jodido la sorpresa.
Asi que tranquilos,que yo creo que nos va a llegar.
Luis
Es más, sé de gente, no sé si por enchufe o porque ya le ha llegado desde santo grial, que ya lo tiene.
Incluso hay fotos interiores.Yo las tengo, pero no las voy a poner, porque después se me tiran a la cabeza, diciendo que he jodido la sorpresa.
Asi que tranquilos,que yo creo que nos va a llegar.
Luis
Yo lo comprare el Lunes en tienda fisica pero los que lo compraron por la web lo tienen que recibir el 22 por cojones.
Seria una cagada monumental por parte de Santo Grial realizar una firma de discos si la gente que lo reservo no lo ha recibido.
Espero que mis paisanos esten a la altura en todos los aspectos.
Seria una cagada monumental por parte de Santo Grial realizar una firma de discos si la gente que lo reservo no lo ha recibido.
Espero que mis paisanos esten a la altura en todos los aspectos.
-
-
-
acabo de venir del fnac (plaza) de zaragoza y me he venido un poco bajo de moral .me han dicho que si que lo tienen como lanzamiento para el lunes pero que todavia ni lo habian recibido ni lo sabian ,entonces delante mio han llamado al fnac de coso y me han dicho que no tenian nada ,como soy socio se han quedado el movil y me han dicho que me avisarian para que no fuera de propio desde el pueblo el lunes osease que ha esperar hasta el lunes .
sobre todo la gente de zaragoza y provincia por si acaso que llamen antes para que no se desplazen en valde
salud y vinico J.L
sobre todo la gente de zaragoza y provincia por si acaso que llamen antes para que no se desplazen en valde
salud y vinico J.L
-