http://www.youtube.com/watch?v=N07a5wlC ... r_embedded
bueno pues me encontre al entrarme en la página web de maneras con este video ,que supongo que ya lo habreis visto lo dejo por si alguien se metio directamente en el foro , ademas se le ve cantando un cacho de la canción a Charly tan campechano como siempre
La fuga y Charly tocando Dulce Castigo
-
-
Estos tíos significan tanto para mi musicalmente que estuve al lado de 2 de ellos en el FAR un buen rato la noche del concierto y ni cuenta me di de que eran "grandes estrellas del rock"... lo supe al ver un video del concierto http://www.youtube.com/watch?v=XUdvgV05 ... re=related
Y mira tú lo que son las cosas, que sin saber quienes eran, fue la primera vez que presencié como 5 personas conseguían meterse juntas en el baño del FAR y aguantar unos minutos...........
El hecho destacable de noche fue conocer a un pintoresco personaje muy insistente que no quedó contento hasta que le pusieron Pardao, pero luego nos dió la explicación: él era el auténtico Pardao!!! (y si no lo es, el se lo cree!!)
otro gran momento fue escuchar Vispera de todos los santos la víspera de todos los santos ;-P
Y mira tú lo que son las cosas, que sin saber quienes eran, fue la primera vez que presencié como 5 personas conseguían meterse juntas en el baño del FAR y aguantar unos minutos...........
El hecho destacable de noche fue conocer a un pintoresco personaje muy insistente que no quedó contento hasta que le pusieron Pardao, pero luego nos dió la explicación: él era el auténtico Pardao!!! (y si no lo es, el se lo cree!!)
otro gran momento fue escuchar Vispera de todos los santos la víspera de todos los santos ;-P
-
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Que Rulo quiera "empaparse" de detalles de Yosi y Los Suaves en general, no tiene nada de malo, al revés, son un ejemplo a seguir.dascantabria escribió:Rulo= copia barata de Yosi....cada vez le copia más los gestos.poyme rock escribió:bueno auke no venga muy a kuento!!
fui la primero koncierto de rulo y la contrabanda y he de decir ke toko 10 temas suyos de su anterior etapa y kuando empezo majareta esta se la dediko a los suaves!!!
Salud!!