Por fin, el contenido de los CDs y DVD

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Ourense-Bosnia

Por fin, el contenido de los CDs y DVD

Mensajepor Ourense-Bosnia » Jue Oct 21, 2010 9:33 pm

Esto es lo que acabo de recibir por mail
Excelente contenido !!!!!

Imagen
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Oct 21, 2010 9:37 pm

A mí también acaba de llegarme. Por lo que veo, adiós (adiós) a 'Siempre igual', 'Ya nos vamos' y 'Miau, miau', ¿no? :?
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Jue Oct 21, 2010 10:22 pm

¿Un tema inédito? vaya ganas de saber que es.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Oct 21, 2010 10:40 pm

:roll: en los extras tenia la esperanza de ke sakaran a la luz algo del dia de los ramones me da la sensacion de ke no vayaa fiasko :? :? aun asi seguro ke estara de puta madre el material, respecto al tema inedito ya va dejar de ser inedito para mi un tema inedito es algo ke no tiene nadie, una cara b, algo descatalogado del año de la pera el echo de editarlo YA NO ES INEDITO!!!! es un tema nuevo simplemente bueno salvo ke saken una tirada muy limitada kon el tema inedito entonces si pero si no de inedito no tiene nada :roll:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Oct 21, 2010 10:44 pm

joder y no meten ya nos vamos salian foreros en una foto en la pantalla gigante y adivinar kien estaba entre ellos? 8) 8)
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Oct 22, 2010 12:14 am

rock and motxo escribió:joder y no meten ya nos vamos salian foreros en una foto en la pantalla gigante y adivinar kien estaba entre ellos? 8) 8)
En los cds parece que no va, igual por temas de espacio, pero en el DVD espero que esté TODO el concierto.. y el pre-concierto con aquella pandilla de chuzas que habia allí con unos cubalitros con red bull a la espera del chupinazo :twisted:
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Vie Oct 22, 2010 12:16 am

es una putada ke no saken esos 3 temas aun no lo entiendo!!!!
en kuanto al inedito pues yo creo ke si se puede llamar inedito xke hasta ahora nadie sabe ni la letra ni la musika es komo en suav es la noche adelantaron maldita sea mi suerte y en hay alguien ahi? esta noche no se duerme!!!
Albundy

Mensajepor Albundy » Vie Oct 22, 2010 8:11 am

¡Sensación agridulce! Por un lado, encantado de conocer estos detalles, pero me da una rabia inmensa y me parece una completa injusticia y torpeza no incluir 'Ya nos vamos'.

Puedo entender que no entren todas por la capacidad del CD, puedo entender que no entre 'Siempre igual' -que ya está en los directos anteriores-, pero me parece un error que no entre 'Ya nos vamos'. Desde 2004, es el tema que cierra los conciertos de Los Suaves. Si el disco quiere reflejar la historia de la banda, la actualidad y la historia pasan por cerrar con 'Ya nos vamos' que, además, fue el tema más emocionante de la noche. Espero, al menos, que lo incluyan en el DVD, porque si no me va a parecer un error irreparable.
banzai

Mensajepor banzai » Vie Oct 22, 2010 9:21 am

Esto me huele a reedición dentro de un tiempo prudencial con estos temas que faltan. Ya lo van a hacer con el directo de Barón ("Desde Barón a Bilbao").

http://www.santogrialproducciones.es/ti ... &prod=1055

Esta gente es la hostia.

Un saludo.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Oct 22, 2010 9:40 am

Albundy escribió:¡Sensación agridulce! Por un lado, encantado de conocer estos detalles, pero me da una rabia inmensa y me parece una completa injusticia y torpeza no incluir 'Ya nos vamos'.

Puedo entender que no entren todas por la capacidad del CD, puedo entender que no entre 'Siempre igual' -que ya está en los directos anteriores-, pero me parece un error que no entre 'Ya nos vamos'. Desde 2004, es el tema que cierra los conciertos de Los Suaves. Si el disco quiere reflejar la historia de la banda, la actualidad y la historia pasan por cerrar con 'Ya nos vamos' que, además, fue el tema más emocionante de la noche. Espero, al menos, que lo incluyan en el DVD, porque si no me va a parecer un error irreparable.
Una duda, ¿duró el concierto más de 160 minutos? Porque en cada CD se puede almacenar hasta 80 minutos de música...

Personalmente también me parece desafortunado dejar fuera del disco el segundo bis. :?
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Vie Oct 22, 2010 10:10 am

Una pena lo de Ya nos vamos, supongo que igual hubo que renunciar a algo para meter el nuevo tema...

Y si no contamos Siempre Igual, q va como extra en el DVD, no falta nada más, no?
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Vie Oct 22, 2010 10:16 am

que carajo es eso de versión multiángulo de frio como una llave???
banzai

Mensajepor banzai » Vie Oct 22, 2010 10:27 am

Lo de "versión multiángulo" suena a que se incluirán en esa canción tomas de todas las cámaras que había allí. Estará bien que grabasen al público por completo. Es factible hacerlo si cada cámara graba una parcela del recinto.
Por cierto, ¿no habría estado mal que con la entrada del concierto tuvieses un descuento a la hora de comprar el disco, no?. Supongo que eso se podría haber hecho reservando en cada entrada un espacio donde incluir un cupón para recortar y entregar en la compra del disco. Joder, que eso se hace hasta en los descuentos al comprar detergentes, no es tan complicado. Además, habría sido un bonito detalle para el público, que ha sido parte fundamental en este disco.

Un saludo.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Oct 22, 2010 10:46 am

frio komo una llave me parece un tema MUY LENTO para un directo y mas grabado, no habra temas mas moviditos para hacer una "version multiangulo". No es un tema ke me guste mucho pero para gusto colores.
el tema " ya nos vamos " anda por youtube.
kiko dacosta

Mensajepor kiko dacosta » Vie Oct 22, 2010 10:58 am

joer pues q putada xq en el ya nos vamos salia una foto de mi tatuaje... ya se me puso la piel de gallina en el concierto pero ahora me hubiese gustado verlo en el dvd. Pero muxisimas gracias a Charly de todas formas!!!
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Oct 22, 2010 1:04 pm

ahora que leo en el contenido del dvd CONCIERTO - SELECCION DE CANCIONES, puede que hasta el dvd traiga menos temas que los cds, el 22 se sabrá la verdad.
javimb

Mensajepor javimb » Vie Oct 22, 2010 1:15 pm

blackmore escribió:ahora que leo en el contenido del dvd CONCIERTO - SELECCION DE CANCIONES, puede que hasta el dvd traiga menos temas que los cds, el 22 se sabrá la verdad.
esa misma duda tengo yo. ¿A qué se refiere, a que es una selección de las canciones del concierto, es decir, que no es el concierto completo? ¿o se refiere al típico "acceso directo" a cada canción que incluyen todos los dvds?

:?: :?:
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie Oct 22, 2010 1:59 pm

Lo de Ya Nos Vamos me parece una putada después de ser un tema tan importante actualmente en la historia de la banda además de que fué uno de los temas más emotivos de la noche...

Y con respecto al dvd me da que será mucho más corto que los cd´s.
Me parece que será como el Hay Alguién Ahi? y el Esta Nohe No Se Duerme que contiene muchos menos temas.

Sobre los momentos de antes, después ect ect del concierto irán incluidos en el documental.

A ver pues en el dvd quedan muchas incocnitas por saber que contendrá en lo que al directo se refiere.
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Vie Oct 22, 2010 2:02 pm

Primero, creo que "frio como una llave" es un tema primoroso, para mi creo que el tema que mas escucho del disco, me encanta la voz de yosi en esa canción y las guitarras sobre todo la de fernando calvo, adoro esta canción.La opcion multiángulo creo que puede ser que tu puedes eleguir la camara desde donde quieres ver el tema, una camara fija de yosi, de alberto, una camara aerea, o la que te apetezca más a ti.

Respecto a lo de "selección de caciones" puede que sea la famosa prueba de sonido, grabada, con una seleccion de canciones elegida por ellos entre las que seguramente se encuentre "el último pecado" y alguna de las que se eligieron en la web, "parece que aun fue ayer", o incluso "lisa" o "ya nos vamos"
Confio en que los suaves nos hayan dado lo mejor que tienen, y creo que el concierto va a ser increible, yo llevo escuchando el "hay alguien ahi" durante mas de quince años y creo que tenemos para otros tantísimos años con este, del que yo confio que supere a aquel fantastico disco.
palafox

Mensajepor palafox » Vie Oct 22, 2010 2:07 pm

¿y las canciones que iban a grabar antes del concierto para el dvd, El ultimo pecado ,etc..?

que no la caguen por favor.
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Vie Oct 22, 2010 2:17 pm

"Selección de Canciones" espero que no se refiera a que podemos pasarlas con el mando del dvd.
pete_pistolas

Mensajepor pete_pistolas » Vie Oct 22, 2010 2:46 pm

rock and motxo escribió:frio komo una llave me parece un tema MUY LENTO para un directo y mas grabado, no habra temas mas moviditos para hacer una "version multiangulo". No es un tema ke me guste mucho pero para gusto colores.
el tema " ya nos vamos " anda por youtube.
mas razon que un santo, y ademas que a mi me dio la impresion de que con esa cancion fue con la que mas parada estuvo la gente en todo el concierto y la que menos se canto, como nos quieran poner a todos quitos desde muchos angulos diferentes... XD
clews

Mensajepor clews » Vie Oct 22, 2010 4:09 pm

Con un DVD que podia ser tan bonito y tan grande esperemos que no la caguen... Si no entra el Ya nos Vamos para mi el tema del concierto xq todo el mundo se qedo mirando para la pantalla y mudo ... de la emocion... Ese seria el gran 1er error pero a ver demosles un margen de confianza hasta el 22 de Noviembre...
banzai

Mensajepor banzai » Vie Oct 22, 2010 4:15 pm

Pues yo no creo que haya lugar a pensar que el DVD va a ser una selección de canciones. Pone claramente CONCIERTO(PUNTO)SELECCIÓN DE CANCIONES(PUNTO)

CONCIERTO.SELECCIÓN DE CANCIONES.

Que no es lo mismo que CONCIERTO(GUIÓN)SELECCIÓN DE CANCIONES

CONCIERTO-SELECCIÓN DE CANCIONES

Yo creo que, una de dos:

1.- "Selección de canciones" se refiere a que vas a poder seleccionar directamente la canción que quieras sin tener que ver todo el DVD seguido. Si, ya se que eso es como vender un coche diciendo que tiene volante, pero cosas peores he visto. Sin ir más lejos el último disco no traía libreto.
2.- "Selección de canciones" puede referirse a algún extra adicional en plan de seleccionar lo mejor del concierto o de vete tú a saber que.
Son sólo especulaciones.
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Oct 22, 2010 6:08 pm

banzai escribió:Pues yo no creo que haya lugar a pensar que el DVD va a ser una selección de canciones. Pone claramente CONCIERTO(PUNTO)SELECCIÓN DE CANCIONES(PUNTO)

CONCIERTO.SELECCIÓN DE CANCIONES.

Que no es lo mismo que CONCIERTO(GUIÓN)SELECCIÓN DE CANCIONES

CONCIERTO-SELECCIÓN DE CANCIONES

Yo creo que, una de dos:

1.- "Selección de canciones" se refiere a que vas a poder seleccionar directamente la canción que quieras sin tener que ver todo el DVD seguido. Si, ya se que eso es como vender un coche diciendo que tiene volante, pero cosas peores he visto. Sin ir más lejos el último disco no traía libreto.
2.- "Selección de canciones" puede referirse a algún extra adicional en plan de seleccionar lo mejor del concierto o de vete tú a saber que.
Son sólo especulaciones.
guau!! o sea que el dvd trae MENÚ!! que de puta madre, menudo avance.

QUE NO LA CAGUEN, yo quiero sonido 5.1 y DTS como mínimo, apretarles las clavijas a los de SANTO GRIAL que se dejen la viruta pero que no la caguen!!!