Excelente contenido !!!!!

En los cds parece que no va, igual por temas de espacio, pero en el DVD espero que esté TODO el concierto.. y el pre-concierto con aquella pandilla de chuzas que habia allí con unos cubalitros con red bull a la espera del chupinazorock and motxo escribió:joder y no meten ya nos vamos salian foreros en una foto en la pantalla gigante y adivinar kien estaba entre ellos?![]()
Una duda, ¿duró el concierto más de 160 minutos? Porque en cada CD se puede almacenar hasta 80 minutos de música...Albundy escribió:¡Sensación agridulce! Por un lado, encantado de conocer estos detalles, pero me da una rabia inmensa y me parece una completa injusticia y torpeza no incluir 'Ya nos vamos'.
Puedo entender que no entren todas por la capacidad del CD, puedo entender que no entre 'Siempre igual' -que ya está en los directos anteriores-, pero me parece un error que no entre 'Ya nos vamos'. Desde 2004, es el tema que cierra los conciertos de Los Suaves. Si el disco quiere reflejar la historia de la banda, la actualidad y la historia pasan por cerrar con 'Ya nos vamos' que, además, fue el tema más emocionante de la noche. Espero, al menos, que lo incluyan en el DVD, porque si no me va a parecer un error irreparable.
esa misma duda tengo yo. ¿A qué se refiere, a que es una selección de las canciones del concierto, es decir, que no es el concierto completo? ¿o se refiere al típico "acceso directo" a cada canción que incluyen todos los dvds?blackmore escribió:ahora que leo en el contenido del dvd CONCIERTO - SELECCION DE CANCIONES, puede que hasta el dvd traiga menos temas que los cds, el 22 se sabrá la verdad.
mas razon que un santo, y ademas que a mi me dio la impresion de que con esa cancion fue con la que mas parada estuvo la gente en todo el concierto y la que menos se canto, como nos quieran poner a todos quitos desde muchos angulos diferentes... XDrock and motxo escribió:frio komo una llave me parece un tema MUY LENTO para un directo y mas grabado, no habra temas mas moviditos para hacer una "version multiangulo". No es un tema ke me guste mucho pero para gusto colores.
el tema " ya nos vamos " anda por youtube.
guau!! o sea que el dvd trae MENÚ!! que de puta madre, menudo avance.banzai escribió:Pues yo no creo que haya lugar a pensar que el DVD va a ser una selección de canciones. Pone claramente CONCIERTO(PUNTO)SELECCIÓN DE CANCIONES(PUNTO)
CONCIERTO.SELECCIÓN DE CANCIONES.
Que no es lo mismo que CONCIERTO(GUIÓN)SELECCIÓN DE CANCIONES
CONCIERTO-SELECCIÓN DE CANCIONES
Yo creo que, una de dos:
1.- "Selección de canciones" se refiere a que vas a poder seleccionar directamente la canción que quieras sin tener que ver todo el DVD seguido. Si, ya se que eso es como vender un coche diciendo que tiene volante, pero cosas peores he visto. Sin ir más lejos el último disco no traía libreto.
2.- "Selección de canciones" puede referirse a algún extra adicional en plan de seleccionar lo mejor del concierto o de vete tú a saber que.
Son sólo especulaciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados