http://www.rafabasa.com/noticia9658.html
El mismo comentarista que hizo una crónica no muy positiva del concierto de Ourense, ahora se ceba hablando bien de Los suaves,sobre el concierto de Getafe. Lástima que no estuve para comprobar si de verdad hubo tanta diferencia entre Ourense y Getafe. ¿Alguien estuvo en los dos conciertos para decirnos si de verdad hubo tanta diferencia?
Sinceramente, es lo primero positivo que leo de los suaves desde hace años, a ver si vamos despertando ya...
Por fin una crónica positiva en prensa.
-
me jode mucho ver como Yosi parece que tiene que pasar un examen en cada concierto como si fuera un don nadie. Es cierto que en Ourense estaba mucho más nervioso de lo habitual, y que si hubieran grabado cualquier otro concierto de los 2 últimos años, seguramente hubiera quedado mejor, pero de ahí a emplear ese tono de "hay que tener más controlado a Yosi", "las lamentables ocasiones en las que hay sufrirle a veces", etc etc. media un abismo. Si tanto sufres no vayas, que no te vamos a echar de menos, no te jode...
y por cierto, me descojono con la descripción de Ilegales: "ese trío de rock gamberro madrileño" jajaja....tócate los webs...
y por cierto, me descojono con la descripción de Ilegales: "ese trío de rock gamberro madrileño" jajaja....tócate los webs...
-
a mi en ourense, no me dio la sensacion de q estuviera nervioso...hasta que empezo a hablar, es decir la 4 primeras canciones, bien porque sean las de siempre y se las sepa de memoria, o yo q se xq, quedaron IMPECABLES xa mi gusto,luego empezo a hablar ( no se le entendia nada, como siempre, salvo en 2 ocasiones de 10 conciertos que he visto este año,en san fermin, y en la aste nagusia, en este curioso, porque el sonido fue regulero, y sin embargo hablando se le entendia todo..)y ya bajo el nivel del concierto.para mi el mal sabor de boca generalizado q quedo del concierto fue, xq el 1º bis fue un desastre, y el 2º regular, xq el resto del concierto a mi entender fue muy bueno conforme a lo q yosi puede dar hoy en dia.
y lo de las criticas a yosi.. creo q hay q ser mas tolerante con las criticas, y no responder siempre, pues q no vayan a verle, es normal q la gente se queje si nosotros q somos fans incondicionales nos quejamos..a la gente q igual no le gusta tanto q va a pensar..no??
y lo de las criticas a yosi.. creo q hay q ser mas tolerante con las criticas, y no responder siempre, pues q no vayan a verle, es normal q la gente se queje si nosotros q somos fans incondicionales nos quejamos..a la gente q igual no le gusta tanto q va a pensar..no??
-
Yo estuve en Getafe, y la verdad es que, siendo el repertorio casi idéntico, pero recortado en su parte final, Yosi estuvo bastante peor. No sé si es que no se oía bien, pero gritaba demasiado y en ocasiones le faltó la voz.... lo que no deja de ser curioso, porque al final del concierto la recuperó bastante y sonó mucho mejor.
En cualquier caso, no entiendo como el periodista pudo hacer una mala crítica del concierto de Ourense, para después parecerle mejor el de Getafe...
En cualquier caso, no entiendo como el periodista pudo hacer una mala crítica del concierto de Ourense, para después parecerle mejor el de Getafe...