UN RECUERDO A LOS QUE NO PUDIERON IR AL CONCIERTO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

UN RECUERDO A LOS QUE NO PUDIERON IR AL CONCIERTO

Mensajepor alja » Dom Sep 19, 2010 10:33 pm

Ha habido mucha gente que por diversos motivos no han podido ir al concierto.
Ellos nos leen ahora con cierta envidia sana y con tristeza por no haber podido vivir lo que hemos vivido quienes hemos ido.
Estoy seguro que a todos ellos les hubiera encantado estar allí.Es algo que todos los que formamos este foro no nos queriamos perder.
Por ello mi recuerdo hacia todos quienes no pudisteis ir, particularmente a los que eché de menos. Bestseler Billiondollarsbaby Tartajas y Sendo suave (creo que no fuiste) y por supuesto a todos los demas que no fuisteis.
Seguro que algunos de vosotros conoceis a gente del foro que no fue y os habria gustado ver por alli y aunque no fuera así creo que no está de mas acordarnos de ellos.
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Dom Sep 19, 2010 10:44 pm

Pues alja, ya que abres esto, me sumo dando un besazo y un abrazo tremendo a Hevaxa que se tuvo que quedar en Vigo por problemas de salud y estaba deseando ir al concierto.
Yo mismo

Mensajepor Yo mismo » Dom Sep 19, 2010 11:00 pm

Hola. A mí no me conocéis pero yo os leo prácticamente a diario. No pude ir, ya lo comenté por ahí y me jodió muchísimo. Anoche me emborraché conectado a Internet mientras veía videos en youtube de Los Suaves. Pues sí, soy patético, no es algo que piense comentarle a la gente, pero es lo que hay.. Los Suaves son una pasión para mí y me jodió muchísimo no poder ir allí. Me jodió como para plantearme qué estoy haciendo con mi vida, si vale la pena lo que hago con el precio de perderme cosas tan importantes. En fin, perdonad, voy a meterme en Youtube otra vez, seguro que tenéis cosas más importantes que leer o escribir. Besitossssssss.
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 19, 2010 11:07 pm

Yo mismo escribió:Hola. A mí no me conocéis pero yo os leo prácticamente a diario. No pude ir, ya lo comenté por ahí y me jodió muchísimo. Anoche me emborraché conectado a Internet mientras veía videos en youtube de Los Suaves. Pues sí, soy patético, no es algo que piense comentarle a la gente, pero es lo que hay.. Los Suaves son una pasión para mí y me jodió muchísimo no poder ir allí. Me jodió como para plantearme qué estoy haciendo con mi vida, si vale la pena lo que hago con el precio de perderme cosas tan importantes. En fin, perdonad, voy a meterme en Youtube otra vez, seguro que tenéis cosas más importantes que leer o escribir. Besitossssssss.

Pues no tenemos cosas mas importantes que leer, porque este post es para eso, para leeros a quienes no fuisteis y que escriban los que fueron tambien.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Dom Sep 19, 2010 11:32 pm

Gracias Pepe.
Desde el viernes por la mañana en que me puse la camiseta, hasta esta tarde que me la he quitado, no he parado de acordarme de todo esto.
El viernes noche me agarré una borrachera, que ni cuando tenía 18 años....bien merecía la ocasión.
Las penas con alcohol, son menos penas.
Pero sabes lo que relamente me jodió?: no estar en la entrega de la medalla,el concierto en sí, me dio igual,pero ver a Charli levantar la medalla enseñadosela a los seguidores como si hubieran ganado la copa de Europa...bufff y a Yosi mentando a Miguel de Unamuno(menudo pasote te pegaste Yosi).
Un honor inmerecido dijo........, sí sí :twisted: , bien sabes lo que dices cabronazo.Eso fue el triunfo de la gente monda y lironda como somos todos.
Vivan Los Suaves.
Luis
Brett

Mensajepor Brett » Lun Sep 20, 2010 10:46 am

Yo tampoco pude ir pero me alegro bastante más por los que sí fuísteis que lamentarme por no haberlo podido hacer yo. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Ahora se me escapa una sonrisa cada vez que leo crónicas y vivencias personales de quienes habéis hecho del 18 de septiembre un día histórico.

Ya me desquitaré en próximos conciertos, seguro.

Saludos.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Sep 20, 2010 10:51 am

Pff.... Gracias.

De todas formas, el echo de no haber podido ir al concierto, me ha hecho darme cuenta de unas cuantas cosas.

Despues de salir de urgencias, a pesar de que me jodio saber que no podira ir al concierto, lo asumi bastante bien. Ya perdi los papeles cuando llame a Sempreou, que me emocione al habalr con el , y ya al colgar tenia un cabreo monumental con el mundo ....

Por la noche, tuve que ir al Pub, y nada mas entrar estaba sonando el Antisocial de Anthrax.............................................................................................................. ejem..... me sento como una patada en el culo. Pero bien. Toda la noche bien, acordandome de vez en cuando de que no estaba en Ourense, hasta que empezo a llegar la gente del concierto. Y sobre todo hasta que llego uno de mis mejores amigos, con el que yo iba a ir. Le pregunte por el concierto y me contesto : "Me da cosa decirtelo"

Y ahi ya se me rompieron los esquemas y ya empece a llorar como una niña pequeña, al avez que le preguntaba, "tocaron esta? y esta? y esta otra?", Yosi hizo esto? Y esto otro?"

Me ha quedado claro, que los suaves, para mi no son un simple grupo que me gusta. Nunca me habia jodido tanto perderme un concierto. Y lo peor esq no ha sido un cimple concierto, sino un concierto Historico en la carrera de los Sauves, y aun encima en OU.....

En fin, espero que los que fuerais disfrutaseis y que hicieseis que la falta de los que no pudimos ir, no se notara
:wink:
Albundy

Mensajepor Albundy » Lun Sep 20, 2010 2:48 pm

Hevaxa escribió:De todas formas, el echo de no haber podido ir al concierto, me ha hecho darme cuenta de unas cuantas cosas.
Cuando me lo contó SempreOu no daba crédito, puta alergia... Es duro, pero haces muy bien en sacar conclusiones positivas de los valores que tienes en la vida. Aunque no consuele, había gente en el concierto que te tenía muy presente.

Por mi parte, eché de menos a dos veteranos riojanos que últimamente se prodigan poco por aquí, Toni-Pardao. y Adrián-Pastor de versos, que llevan el gato en su corazón y por razones laborales y paternas no pudieron estar.
palafox

Mensajepor palafox » Lun Sep 20, 2010 3:28 pm

joer envidia sana. yo el viernes me emborrache y llegue a casa todo el paseo independencia de zaragoza cantando los suaves. y creo que he entrado en esta pagina 200 veces en este fin de semana esperando noticias.

Y este post sobre todo para jonhy.b good, forero que no pudo ir al conci porque precisamente se CASABA EL SABADO 18.

ENHORABUENA Y SIEMPRE SUAVES.
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Lun Sep 20, 2010 3:45 pm

A mi me ha pasado algo parecido a lo que contais: ponerme los suaves todo el rato, seguir el foro, las noticias digitales, los vídeos, y ahora leer las críticas, los puntos fuertes del concierto, las mejoras, las distintas opiniones... Este grupo levanta pasiones y es emocionante leer vuestros comentarios y compartir las distintas visiones. Deseo que podamos seguir haciendolo durante mucho tiempo.

AUPA SUAVES!
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Lun Sep 20, 2010 5:44 pm

GRACIAS A TODOS POR ACORDARSE DE LOS QUE NO PUDIMOS, EN MI BODA SONO SU MUSICA Y EN LA ENTRADA AL RESTAURANTE LES PRELUDES COMO SI DEL MISMO CONCIERTO SE TRATASE... AHORA ME TOCA UN IMPRESIONANTE VIAJE A ARGENTINA, DONDE ENSEÑARE POR MUCHOS LUGARES EL GATO NEGRO.... SEMPRE SUAVES !!!!!!!!!!!!!!
clews

Mensajepor clews » Lun Sep 20, 2010 10:11 pm

JB GOOD escribió:GRACIAS A TODOS POR ACORDARSE DE LOS QUE NO PUDIMOS, EN MI BODA SONO SU MUSICA Y EN LA ENTRADA AL RESTAURANTE LES PRELUDES COMO SI DEL MISMO CONCIERTO SE TRATASE... AHORA ME TOCA UN IMPRESIONANTE VIAJE A ARGENTINA, DONDE ENSEÑARE POR MUCHOS LUGARES EL GATO NEGRO.... SEMPRE SUAVES !!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena y buen viaje... Un abrazo a todos
alja

Mensajepor alja » Lun Sep 20, 2010 10:27 pm

Enhorabuena.