es verdad pardao el auto de choke jajaja esperate ke ire con el todo tuneado pal directo de ou jajaja, cereijo tu estuviste ayer de testigo los hechos estan ahi

, bueno os voy a contar una anecdota kojonuda de ayer jajajaja fui con los colegas del grupillo al concierto de muse tenia entrada por la patilla (ke a mi no me gusta me repite el muse prefiero un flan o un yogur) bueno fui por el ambiente, llegamos por la tarde nos tiramos en el campo en los aledaños a tomar algo lo tipiko.. bueno entramos al concierto solo se me okurre a mi entre cancion y cancion fuera! fuera! (lo hice poko tiempo)alguna peña silbando y xo descojonandome jaja, los colegas me mandaron callar

y otra a la salida del conci bajamos andando por la carretera y habia dos pikoletos haciendo control de alkolemia y me hacerke al pikoleto y le pregunte si no le importaba hacerme un control de alkolemia el tio muy amablemente como no, le explike ke tenia el coche aparkado y no sabia si estaba en condiciones de coger el coche (ke no lo estaba

)y keria salir de dudas le solte el rollo ke hay ke ser responsable y tal...bueno empece a soplar PLAF! 0.57!!!!!! mas del doble de lo permitido me lo dijo y me enpece a descojonar! contagie al pikoleto tambien y nos empezamos a reir los dos JAJAJAJAJAJJAJAJA! bueno despues de salir de dudas es evidente ke kreeis ke cogi el coche o no?
a) lo cogi.
b)no lo cogi
c) no se no contesto
d)fui en taxi
e)sobe en el coche y luego lo cogi
saludos