Distancia de Estacion Ourense al concierto

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Gebi

Distancia de Estacion Ourense al concierto

Mensajepor Gebi » Mié Ago 25, 2010 8:56 am

Buenas compañeros!

Pues eso, que estamos mirando el viaje para el concierto unos cuantos desde La Rioja y Navarra, y si no hay sorpresas, sera en tren y tal
El que hemos mirado y que mejor sale de precio es uno que llega a Ourense a las 20:55. Pero he estado mirando por google a ver si mas o menos sacaba la distancia desde la estacion al recinto Expourense y no ha habido manera

Asi que a ver si algun forero de ahi me podria aclarar la duda, y de paso recomendar que manera es la mejor para llegar hasta ahi. Mas que nada para ir teniendo claro a ser posible

Muchas gracias, y ya falta menos!
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mié Ago 25, 2010 10:38 am

buenas Gebi, pues llegando a esa hora a Ourense yo creo que lo mejor será según llegais pillar el primer taxi que haya y decirle "a expourense cagando leches!" jeje. En coche serán unos 15-20 minutos dependiendo del trafico ke supongo será espesito. Si llegarais un poco antes os acercaba yo, ke vivo cerca de la estación, pero a esas horas me da ke ya andaré por alli...

la ruta vendría siendo esto:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=16
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Mié Ago 25, 2010 10:42 am

Pues segun llegas a Ourense tienes que preguntar por la calle de eulogio gomez franqueira que es la que hay enfrente de la estacion mas que nada xDD y alli buscar una parada de bus el Autobus de la linea 12 que te lleva directito a Expourese.... es mas alli en la parada te explicara que mandando un sms te dira el tiempo que falta para que llegue a tu parada el bus
voodoo_child
Contactar:

Mensajepor voodoo_child » Mié Ago 25, 2010 8:16 pm

si pero no cojas la parada que esta justo delante de la puerta de la estacion porque ese bus te llevaria a la estacion de tren y alli es fin de trayecto. cruzas a la otra acera y desde alli ya si. Pero mas apañao vas en un taxi por la hora a la que llegas
Truji

Mensajepor Truji » Mié Ago 25, 2010 9:41 pm

oye y yo estoy mirando para cvolver.. xq hay u ntrn que sale a las 12 30 de la noche.. y es el mas barato.. no vendria mal coger ese? dara tiempo:S?
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mié Ago 25, 2010 9:54 pm

pues empezando el concierto a las 23:30 lo veo chungo...... :S ;)
Truji

Mensajepor Truji » Mié Ago 25, 2010 9:57 pm

entnces yo tambien lo veo bastante chungo xD habra que mirar otra cosilla xD