Quiero felicitar al genio de las 6 cuerdas pero también a ese gran tipo que siempre encuentra un momento para hablar con nosotros tras los conciertos.
A ti Alberto, que eres capaz de crear todas esas melodías que suenan mil veces al dia en mi cabeza, gracias por todo.
Que lo pases genial.
Nos vemos en Ourense
Salud y rocanrol.
FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERTO
felicidades cereijo
siiiiiiiiiiiii q pases un buen dia con los tuyos.cuando era peque y por casualidad escuche una cinta de mi hermano de un grupo llamado los suaves me flipo con sonaban aquellas guitarras, desde entonces todas las noches durante un monton de años me quedaba dormido escuchando santa compaña, malas noticias, maldita sea...con el paso de los años me hice mayor y ahora soy cantante y guitarrista de un grupo de rock cuya principal influencia sois vosotros los suaves.gracias por hacer de un simple grupo de musica una escuela de rock para mi.saludos
-
-
-
Re: felicidades cereijo
thomas escribió:siiiiiiiiiiiii q pases un buen dia con los tuyos.cuando era peque y por casualidad escuche una cinta de mi hermano de un grupo llamado los suaves me flipo con sonaban aquellas guitarras, desde entonces todas las noches durante un monton de años me quedaba dormido escuchando santa compaña, malas noticias, maldita sea...con el paso de los años me hice mayor y ahora soy cantante y guitarrista de un grupo de rock cuya principal influencia sois vosotros los suaves.gracias por hacer de un simple grupo de musica una escuela de rock para mi.saludos
Si no te importa decirlo: ¿en que grupo tocas?