Buenas!
Una amiga y yo, iremos al directo de Setiembre de Ourense desde Barcelona, tenemos las entradas, pero todavía no sabemos cómo iremos. He echo este post para preguntar si alguien que salga desde Barcelona tiene hueco en el coche o cómo ireis vosotros (tren/avión) para orientarme sobre lo que saldría más económico.
Gracias de antemano y Siempre Suaves.
A Ourense desde Barcelona
Yo también tengo pensado ir desde Barcelona, y la verdad, después de haber ido varias veces a Galicia en bus y/o tren, lo único que me planteo es ir en avión.
He estado mirando vuelos a Santiago, Coruña y Vigo, y tampoco son tan caros, lo malo son los buses que salgan desde estos aeropuertos hacia Ourense (horarios en domingo, tiempo de viaje).
Bueno, si encontráis alguna manera, combinación, o algo,... avisar.
Gracias.
He estado mirando vuelos a Santiago, Coruña y Vigo, y tampoco son tan caros, lo malo son los buses que salgan desde estos aeropuertos hacia Ourense (horarios en domingo, tiempo de viaje).
Bueno, si encontráis alguna manera, combinación, o algo,... avisar.
Gracias.
Petinto, yo también iré de Barcelona, a ver si nos ponemos en contacto y hablamos antes del viaje para lo del coche y demás. Mi email es : subaru7900@yahoo.es.
Venga, hasta luego.
Venga, hasta luego.