A Ourense desde Barcelona

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Somni

A Ourense desde Barcelona

Mensajepor Somni » Lun Jul 19, 2010 6:37 pm

Buenas!
Una amiga y yo, iremos al directo de Setiembre de Ourense desde Barcelona, tenemos las entradas, pero todavía no sabemos cómo iremos. He echo este post para preguntar si alguien que salga desde Barcelona tiene hueco en el coche o cómo ireis vosotros (tren/avión) para orientarme sobre lo que saldría más económico.

Gracias de antemano y Siempre Suaves.
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Lun Jul 19, 2010 9:41 pm

Imagen
subaru

Mensajepor subaru » Mar Jul 20, 2010 1:34 pm

Yo también tengo pensado ir desde Barcelona, y la verdad, después de haber ido varias veces a Galicia en bus y/o tren, lo único que me planteo es ir en avión.
He estado mirando vuelos a Santiago, Coruña y Vigo, y tampoco son tan caros, lo malo son los buses que salgan desde estos aeropuertos hacia Ourense (horarios en domingo, tiempo de viaje).
Bueno, si encontráis alguna manera, combinación, o algo,... avisar.
Gracias.
bau666

Mensajepor bau666 » Sab Jul 24, 2010 9:20 pm

Yo voy en Ryanair desde BCN a Santiago el sábado y vuelvo el domingo. Tengo un coche de alquiler reservado en el aeropuerto de Santiago y voy solo.

Si quereis compartirlo ya sabeis
petinto

Mensajepor petinto » Dom Jul 25, 2010 9:53 am

Nosotros tambien somos 2 amigos y al final iremos en avión a Santiago y teniamos pensado pillar un coche de alquiler... Si nos juntamos varios nos saldrá más barato... Si alguien se anima, aqui estamos!!!
petinto

Mensajepor petinto » Mar Jul 27, 2010 9:39 pm

Al final nosotros vamos en Ryanair y llegamos a Santiago a las 11:20 y volvemos el domingo a las 17:10...

Si alguien se apunta, podemos alquilar un coche entre todos... Si eso, ya lo direis!!!

QUEDAN MENOS DE DOS MESES!!! SUAVES SOMOS TODOS!!!
subaru

Mensajepor subaru » Mié Ago 18, 2010 7:20 am

Petinto, yo también iré de Barcelona, a ver si nos ponemos en contacto y hablamos antes del viaje para lo del coche y demás. Mi email es : subaru7900@yahoo.es.
Venga, hasta luego.