Voy al show en Pontevedra con más gente desde Cádiz
Voy al show en Pontevedra con más gente desde Cádiz
Alguna sugerencia para dormir allí y para tomar algo antes y despues del concierto???
gracias...
a ve si tocan mas al sur coooooooooojonees
gracias...
a ve si tocan mas al sur coooooooooojonees
-
alli la fiesta tienes como sugerencia el campillo es una zona muy buena para beber unos buenos kalimotxos mi sugerencia de todos los años es pillar una buena terracita con los colegas sentarte a las nueve y media de la mañana tomarte un desayuno ligerito si puede ser un cafe con leche pekeño y si tal un minicurasan, a las 10 pides un vermu ligerito tambien
como aun es muy temprano para beber esperas hasta las 11 y te tomas una birra con un pinchito asi con la excusa de ke vas de tapas estas obligado a ir de cañas cuando lleves 40 tapas "u sease" 40 cañas a eso de la 1 y cuarto una y media te tomas el primer kubata esta claro si es de larios mejor asi se dijiere mejor todas las tapas jaladas antes una vez tomado el larios pides otro kubata en general para dar el chupinazo de salida y ahi SI KE EMPIEZA LA FIESTA!!!!! a partir de ahi ya hay ke beber kon moderacion ya ke keda muxo dia bueno una vez echo todo lo ke dije lo ideal seria buscar un hostal en la zona de la estacion de tren creo ke hay algunos aunke xo en tu lugar pasaria de hostal sobaria en el coche en caso de llevarlo verdad rokerillo?
.
pd:bienvenido por estas tierras tan sanas y tan puras

-
Pues esa noche no creo que podáis dormir mucho, ya que es día de Peñas. Lo cierto es que no sé quiénes torean, lo que sí os aconsejaría es que pilláseis entradas para los toros (tarea ardua y difícil) y os acercáseis a la plaza de toros. Lo que menos importa es quiénes torean, pero el ambiente es impresionante. Al salir os sentiréis arrollados por la gente que os llevará en volandas a la zona vieja. Litros y litros de vino recorren las calles. (Espero que no os importe estar empapados de vino toda la noche). Por lo demás, para comer y buen beber, cualquier sitio de la zona vieja. Para dormir, cualquier sitio es bueno. Nos veremos allí. Pontevedra Boa Vila.
vete preparando, eso es lo que vamos a hacer en orense en septiembrerock and motxo escribió:alli la fiesta tienes como sugerencia el campillo es una zona muy buena para beber unos buenos kalimotxos mi sugerencia de todos los años es pillar una buena terracita con los colegas sentarte a las nueve y media de la mañana tomarte un desayuno ligerito si puede ser un cafe con leche pekeño y si tal un minicurasan, a las 10 pides un vermu ligerito tambiencomo aun es muy temprano para beber esperas hasta las 11 y te tomas una birra con un pinchito asi con la excusa de ke vas de tapas estas obligado a ir de cañas cuando lleves 40 tapas "u sease" 40 cañas a eso de la 1 y cuarto una y media te tomas el primer kubata esta claro si es de larios mejor asi se dijiere mejor todas las tapas jaladas antes una vez tomado el larios pides otro kubata en general para dar el chupinazo de salida y ahi SI KE EMPIEZA LA FIESTA!!!!! a partir de ahi ya hay ke beber kon moderacion ya ke keda muxo dia bueno una vez echo todo lo ke dije lo ideal seria buscar un hostal en la zona de la estacion de tren creo ke hay algunos aunke xo en tu lugar pasaria de hostal sobaria en el coche en caso de llevarlo verdad rokerillo?
![]()
.
![]()
-
-
Estimado blackmore, voy a donde me sale del nabo. Aparte de toros, en la plaza también hay personas en donde tú quisieras poner una bomba. ¿Que eres, un terrorista de barra de bar? ¿Un universitario con el coco lavado por esas ideas nacionalistas que allí os inculcan? ¿Quién maltrata a quién?. Anda, chaval, conoce tu historia, lee un poco, pero no lo que ellos quieren. No te lo tomes a mal, hombre. Un abrazo. Pontevedra Boa Vila.
-
Oye, blackmore, esto no es más que una conversación de besugos que estaría mejor desarrollada en la barra de un bar después del concierto de los suaves en Pontevedra. Tenemos un fin común que nos une y estos no son más que Los Suaves. Si quieres, quedamos en Ponte y nos tomamos unas birras y nos reímos, pero no invadamos con nuestras ideas este foro de nuestro grupo. Un abrazo.
-
-
esediapiensaenmi escribió:Estimado blackmore, voy a donde me sale del nabo. Aparte de toros, en la plaza también hay personas en donde tú quisieras poner una bomba. ¿Que eres, un terrorista de barra de bar? ¿Un universitario con el coco lavado por esas ideas nacionalistas que allí os inculcan? ¿Quién maltrata a quién?. Anda, chaval, conoce tu historia, lee un poco, pero no lo que ellos quieren. No te lo tomes a mal, hombre. Un abrazo. Pontevedra Boa Vila.
Haces muy bien en ir a donde te sale del nabo chaval, pero antes un par de puntualizaciones.. lo de las ideas nacionalistas que aquí nos inculcan ni te lo tomo en cuenta porque sería largo de explicar y observo tu ignoracia en el tema por tu forma de exponer, así que ni me desgasto..
Lo de conocer mi(nuestra historia) incluída la del del colega Blackmore que a parte de amigo es Galaico como yo, pues que quieres que te diga, el que parece que no la entiende eres tú, porque por estas tierras hemos tenido de todo un poco, mucho caciquismo, mucha revolta dos Irmandiños, mucha María Pita, mucho Castelao y mucho de todo como en todas partes, pero afortunadamente de toros nada de nada, se vé que no les molaban nuestros pastos ... "úsease" que los toros no forman parte ni de nuestro paisaje ni de nuetra cultura.
Salud
jaja, chavales calma, que el post iba del carajo, sigamos por el buen camino, llevo toda mi vida yendo a galicia en verano, a las rias baixas y conozco un poquillo casi toda galicia, yo soy andaluz y la verdad que siempre me han gustado los toros, y me parece bien al que no le guste, me gustaría aprovechar e ir a los toros, pero lo veo dificil porque vamos mas gente y como comentas lo de la entrada esta complicado pero bueno, el tema es asegarse, tenemos una gran experiencia en el tema de empezar tempranito cogiendo carrerilla jeje... Yo creo que lo mejor será coger una pensión para dormir por Pontevedra esa noche para pegarnosla doblada que yo ya tengo 35 añitos y no estoy pa dormir tirao por ahí...
PArece que al noche estará animadita...
PArece que al noche estará animadita...
-
-
ese dia piensa en mi te admiro te gustan los toros y lo dices sin complejos estamos en una sociedad ke discriminan por gustarte el sexo opuesto a la vaca
, los andaluces ke vengais tendreis la bendicion de rock and motxo para ke desparrameis como los guiris en los san fermines yo doy el chupinazo de salida
grandes tierras las del sur y buenas gentes guardo buenos recuerdos de vuestras tierras y conservo amigos cojonudos
las fiestas y desparrames pasados por alli abajo... deje el pabellon bien alto por alli abajo

-
Antes de nada, os ruego me disculpéis por haber tardado tanto en responderos.
Estimada Montse, sólo quiero recordarte que en vuestra querida kompostela hace unos cuantos años también hubo una plaza de toros, al igual que en Vigo, Xinzo de Limia, Ferrol, Monforte, Villagarcía, Viveiro, Noia, La Coruña y Pontevedra. Así que la nota histórica de la Revolta dos Irmandiños está muy bien, al igual que lo de Castelao (Valle-Inclán, Rosalía, Eduardo Pondal), así que no olvides nunca de dónde venimos, que la historia está ahí, que el papel lo aguanta todo, y que antes de ser conocidos como Galaicos, fuímos Íberos. A mí tampoco me mola que tiren a una cabra de un campanario o que a un toro le pongan fuego en las astas, o que unos animales aten a un burro en un parapente y lo pongan a volar. Y si no te gustan los toros (te respeto por ello), tal vez te molen más "las corridas de toros"(como a tus colegas blackmore y rockandmotxo). Y que para gustos, los colores, y es lo que tiene esta Patria en la que vivimos. Que los nacionalismos no son buenos para este país (Cataluña, el País Vasco y Galicia son España). Y no te desgastes, que enterita seguro que estás mejor. Salud y rock ´n´roll.
Estimada Montse, sólo quiero recordarte que en vuestra querida kompostela hace unos cuantos años también hubo una plaza de toros, al igual que en Vigo, Xinzo de Limia, Ferrol, Monforte, Villagarcía, Viveiro, Noia, La Coruña y Pontevedra. Así que la nota histórica de la Revolta dos Irmandiños está muy bien, al igual que lo de Castelao (Valle-Inclán, Rosalía, Eduardo Pondal), así que no olvides nunca de dónde venimos, que la historia está ahí, que el papel lo aguanta todo, y que antes de ser conocidos como Galaicos, fuímos Íberos. A mí tampoco me mola que tiren a una cabra de un campanario o que a un toro le pongan fuego en las astas, o que unos animales aten a un burro en un parapente y lo pongan a volar. Y si no te gustan los toros (te respeto por ello), tal vez te molen más "las corridas de toros"(como a tus colegas blackmore y rockandmotxo). Y que para gustos, los colores, y es lo que tiene esta Patria en la que vivimos. Que los nacionalismos no son buenos para este país (Cataluña, el País Vasco y Galicia son España). Y no te desgastes, que enterita seguro que estás mejor. Salud y rock ´n´roll.
-
-

Tu mismo lo has dicho campeon "hubo" pero ya no hay por lo menos en coruña, y no se echa para nada en faltaesediapiensaenmi escribió:en vuestra querida kompostela hace unos cuantos años también hubo una plaza de toros, al igual que en Vigo, Xinzo de Limia, Ferrol, Monforte, Villagarcía, Viveiro, Noia, La Coruña y Pontevedra.
Señor RockAndMotxo, como las lias jajaja
Te llamo esta semana pa ir el sabado a pontevedra a rachar

Esto va pa todos los que les van los toros y las corridas (de toros por supuesto) y toda esa mierda...

Y como digo siempre, os lo digo con todo el cariño y el respeto del mundo aunque me parezcais unos enfermos
P.D.: Ahora no me insulteis ni me amenaceis por privao como haceis siempre
Si cuadra bien, a lo mejor también voy yo para allá, ejeje. Por cierto, este año los conciertos siguen siendo en la plaza de la herrería? alguien me dijo que iban a cambiar de lugar,,,en fiin, habrá que hincharse a base de LK en cualquiera de los casos!! jeje
Ya que se van als cosas de madre yo también voy a contribuir, jijiji. Que yo recuerde en Pontevedra si que había cierta tradición de toros, sobretodo durante las fiestas, aunque no tengo ni puta idea de desde cuando...lo que no me gusta es mezclar los toros con las ideologías políticas, algunos no creemos que los toros sean un símbolo de nada ni antinada, sino más bien un espectáculo en el que se tortura a un animal y ya está. Puede tener todo la tradición que quieras y puedo entender que alguien que lo ha mamado desde pequeño lo flipe, pero joder es muy evidente que se trata de torturar y venderlo como espectáculo. Personalmente me alegro de que se hayan prohibido las corridas de toros en cataluña, es un primer paso...hace años me parecía algo impensable. Aunque por otro lado supongo que es algo que con el tiempo iba a desaparecer, me da la sensación de que cada vez hay menos afición. Lo que no es de recibo es lo que ucurrió aquí en Madrid, que por pura contraposición creo que se declaró bien de interés cultural lo que significa que, te guste o no, una parte de tus impuestos van a dirigidos a proteger algo que, cuánto menos, ni te va ni te viene...
Ala, ya lo he soltado...aunque supongo que no es ni el momento ni el lugar pero weno.
Salud y rock!!!
Ya que se van als cosas de madre yo también voy a contribuir, jijiji. Que yo recuerde en Pontevedra si que había cierta tradición de toros, sobretodo durante las fiestas, aunque no tengo ni puta idea de desde cuando...lo que no me gusta es mezclar los toros con las ideologías políticas, algunos no creemos que los toros sean un símbolo de nada ni antinada, sino más bien un espectáculo en el que se tortura a un animal y ya está. Puede tener todo la tradición que quieras y puedo entender que alguien que lo ha mamado desde pequeño lo flipe, pero joder es muy evidente que se trata de torturar y venderlo como espectáculo. Personalmente me alegro de que se hayan prohibido las corridas de toros en cataluña, es un primer paso...hace años me parecía algo impensable. Aunque por otro lado supongo que es algo que con el tiempo iba a desaparecer, me da la sensación de que cada vez hay menos afición. Lo que no es de recibo es lo que ucurrió aquí en Madrid, que por pura contraposición creo que se declaró bien de interés cultural lo que significa que, te guste o no, una parte de tus impuestos van a dirigidos a proteger algo que, cuánto menos, ni te va ni te viene...
Ala, ya lo he soltado...aunque supongo que no es ni el momento ni el lugar pero weno.
Salud y rock!!!
-
Este año los conciertos de pontevedra son en la praza de Españajeje escribió:Si cuadra bien, a lo mejor también voy yo para allá, ejeje. Por cierto, este año los conciertos siguen siendo en la plaza de la herrería? alguien me dijo que iban a cambiar de lugar,,,en fiin, habrá que hincharse a base de LK en cualquiera de los casos!! jeje
Salud y rock!!!
-
Aqui el señor RockAndMotxo a las 3 de la tarde llevando a la practica sus consejos en la terraza jajaja
http://img138.imageshack.us/img138/1378 ... 450001.jpg
http://img138.imageshack.us/img138/1378 ... 450001.jpg