EL DIRECTO DE LOS SUAVES

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Sempreou

EL DIRECTO DE LOS SUAVES

Mensajepor Sempreou » Mar Jul 13, 2010 1:02 pm

Como veo que poco a poco se va sabiendo más y cada vez hay más datos, etc, etc. creo que es mejor crear un tema específico del concierto para ir poniendo todo lo relativo a ello, así en un mismo tema juntamos todos los comentarios, dudas, kedadas, y demás ;)

Aprovecho para poner (copiado) lo que mandan los de Sto Grial por mail:

CONVOCATORIA DE PRENSA - ELDIRECTO DE LOS SUAVES
Mas de 4.000 entradas vendidas !!! a falta de más de 2 meses!!! para el concierto 30 aniversario de Los Suaves.

Jueves 15 de julio 12 de la mañana en el Auditorio Municipal (Rúa da Canle,2)

Ilustrisimo Ayuntamiento de Orense, Los Suaves y Santo Grial producciones le invitan a la rueda de prensa del concierto 30 aniversario de Los Suaves, se darán a conocer los siguiente datos:
* Datos de la venta de entradas ( mas de 4.000 ya vendidas), origen de los asistentes, información sobre la acampada....
* Datos técnicos sobre el concierto: pantallas gigantes, emisión de visuales... * Datos técnicos sobre la grabación: montaje, fecha de edición del disco.... * Datos sobre el repertorio
Al acto asistirán: Doña Isabel Perez Gonzalez, concejala de cultura del ayuntamiento de Ourense, Miembros de Los Suaves, y Enrique Granda director de Santo grial producciones, empresa productora del concierto y grabación del DVD.
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Mar Jul 13, 2010 8:36 pm

4000 entradas vendidas y aun keda mas de 2 meses?????......BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mar Jul 13, 2010 9:50 pm

La verdad es que como sea cierto,....mmmmmm :banano2:

Mira que para el del año pasado en Junio aqui en Ou estaba emocionadisimo y con unas espextativas altisimas, pero es que para este!!!! ojalá se vendan otras 4.000 me cagonelap.... jajajajaja, joder como me tardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Sinempleo

Mensajepor Sinempleo » Mié Jul 14, 2010 11:19 pm

Dios que rabia no poder ir... Me daba igual no ir a los AC/DC que los tenia al ladito en sevilla, pero me da un coraje que sea tan lejos este concierto. En fin, a pillarse el DVD se ha dicho...
Sr Pepo

Mensajepor Sr Pepo » Jue Jul 15, 2010 7:40 pm

Esto es lo que han puesto aqui:

http://www.musikaze.com/es/musica/festi ... S&ntc=5738

MAS DE 4000 ENTRADAS VENDIDAS DEL DIRECTO DE LOS SUAVES

La organización mostró datos estadísticos de venta, la cual abarca a toda España
Este jueves 15 de julio se celebró una rueda de prensa en el auditorio municipal de Orense con motivo del concierto que el grupo Los Suaves ofrecerá el próximo 18 de septiembre en esta ciudad, el cual se grabará para su posterior edición en DVD.

Al acto asistieron, Charly, bajista del grupo Los Suaves y Enrique Granda, director de Santo Grial Producciones, empresa organizadora del evento, quien dio datos estadísticos sobre el reparto geográfico de la venta de entradas, que si bien concentra el grueso de las ventas en las comunidades gallegas, alcanza cifras importantes en otras comunidades, tales como Madrid, Asturias, Valencia, así hasta un total de 28 comunidades son las que confirman ya su presencia en el histórico concierto a falta de 2 meses para su celebración, no cabe duda que esta cifra aumentará con la proximidad del evento, que ya cuenta con mas de 4000 entradas vendidas con su oferta inicial de 5000 primeras entradas a 6?.

?29 Años, 9 Meses y 1 Día? nombre que recibirá el evento, supondrá un encuentro con la historia del grupo Los Suaves, quienes quieren hacer participes a todos sus seguidores invitándoles a participar en una selección de 10 canciones a través de www.eldirectodelossuaves.com, siendo las 10 mas votadas, parte del repertorio que el grupo ofrezca en el Pabellón de Expourense, recinto de celebración del concierto.
--------------------------------------------------------------------------------------------

En qué quedamos, ¿en qué página votamos las 10 canciones? Me da que igual se han liao y querían decir la otra página, la no oficial del grupo, porque en esta no han puesto nada para votarlas, solo una entrada en el foro preguntando por el set list perfecto, pero vamos, nada en claro.
Phil Lynott

Mensajepor Phil Lynott » Jue Jul 15, 2010 10:11 pm

¿28 comunidades? iSi solo tenemos 17 + 2 ciudades autónomas!. Y encima dicen que seguirá aumentando el número.
alja

Mensajepor alja » Jue Jul 15, 2010 10:18 pm

Phil Lynott escribió:¿28 comunidades? iSi solo tenemos 17 + 2 ciudades autónomas!. Y encima dicen que seguirá aumentando el número.

Creo que han querido decir "provincias". Un lapsus que habrán tenido. :roll:
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Jue Jul 15, 2010 10:26 pm

Creo que tienen una confusión conceptual importante porque también hablan de comunidades gallegas y como no se refieran a la propia Galicia y después los Galegos desperdigador por el mundo....xD yo diría que en todo momento donde dicen "comunidades" hay que leer Provincias jeje

Visto lo visto, y dado que el ritmo de venta de entradas me da que se estancará, yo le pongo unas 5.000 personas en Expourense (que no está mal), y un fiestón por todo lo alto y a la altura (valga la redundancia) del grupo.
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Vie Jul 16, 2010 12:40 am

seré idiota!!! si aún me fijo ahora que ya hay un post con el mismo fin que éste!!!! y no me avisais capullos!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :oops: como está como "anuncio" y tengo la manía de empezar a leer en los diferentes temas pos ni me di cuenta. Cómo se hace para recolocar todo allí?? o sino directamente lo borro jeje
Davo

Mensajepor Davo » Mar Jul 20, 2010 3:55 pm

Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Jue Ago 19, 2010 5:36 pm

En Ourense ya hay carteles del directo colocados en los paneles que usan las empresas para publicitarse (http://www.emezeta.com/weblog/funcion-borrar.jpg)
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Vie Ago 20, 2010 10:49 am

Sempre Suaves escribió:En Ourense ya hay carteles del directo colocados en los paneles que usan las empresas para publicitarse (http://www.emezeta.com/weblog/funcion-borrar.jpg)
Ja ja aj la verdad es que me emocione todo al ver los carteles .. me recordo a la epoca del SFX con la ciudad empapelada para el concierto .... hay que volver a hacer la pintada en el obispado con aquello de dios es suave... que mitico
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Vie Ago 20, 2010 11:01 am

siiiiii es cierto!!! hay mogollón de cartelada del concierto!! el concello está portandose la verdad, como la ocasión merece!! Esto ya empieza a tener muy buena pinta. De momento me gusta la organización xk están haciendolo todo con bastante tiempo de antelación y por lo ke parece, bien pensado todo. A ver si va a buen ritmo la venta de entradas este ultimo mes y podemos juntarnos unas 7.000, aunke creo ke sería más realista pensar en 6.000. Pero bueno,....eso hasta cierto punto no importa demasiado :D
Sr Pepo

Mensajepor Sr Pepo » Vie Ago 20, 2010 11:23 am

Si esperan que vayan 10.000 personas o incluso más, deberían haber hecho un esfuerzo y colocar carteles al menos en las ciudades más importantes, porque sino solo se entera la gente por el boca a boca o porque hayan visto algo por internet, pero no todo el mundo se anda preocupando por la actualidad de Los Suaves.

En Gijón no hay ningún cartel y eso que después de Galicia según dijeron la mayor parte de la gente va de Asturias.
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Vie Ago 20, 2010 11:44 am

jajaja eso yo creo ke fué una sobrada de los promotores....jajajajaja. Hombre ke ojalá!, pero lo veo bastante improbable :lol: Me daría con un canto con esos 7.000 ke dije (ke tampoco creo ke lleguemos a eso). Y el tema de los carteles en Ourense es algo concreto del concello, ahi la promotora no tiene casi nada ke ver (me refiero a la iniciativa y al colgado de los mismos). Aunke si ke es cierto ke no estaría mal un esfuerzo por lograr al menos algo parecido en las ciudades cercanas; es decir, resto de capitales de Galicia, grandes ciudades del estado, zona de asturies y castilla león,....mucha pasta.... :?
javimb

Mensajepor javimb » Vie Ago 20, 2010 12:05 pm

hombre, yo diría que las cosas se están haciendo bien esta vez en cuanto a publicidad y organización. Con respecto a los carteles, no tiene mucho sentido empapelar ciudades por toda España, cuando el posible público al que irían dirigidos se supone que estará más o menos informado (la gente dispuesta a hacer kilómetros para viajar a un concierto suele estar al tanto de las noticias del grupo, y en este caso sí ha habido bastante promoción del evento en internet y demás medios). Aun así me suena que los de la promotara mandaron mails diciendo que a todo el que quisiera se le enviarían carteles y material promocinal del concierto para ponerlos por su zona. En ese sentido creo que se lo han currado y no hay nada que achacarles...
En cuanto a la asistencia, a mi 10.000 también me parecen muchos, pero bueno, queda 1 mes y a lo mejor al final hay un tirón importante de última hora, veremos a ver....
Sr Pepo

Mensajepor Sr Pepo » Vie Ago 20, 2010 1:37 pm

Yo pedí 4 carteles para colgarlos en bares a los que voy mucho y no tengo noticias. Pero yo sí que diría que hay gente por ahí de los que irían hasta ourense que no tienen idea del concierto, porque la gente que conozco que puede que vaya se ha enterado por mí y yo porque miro el foro.
Anuncio en la tele ya!! XD
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Vie Ago 20, 2010 1:53 pm

Scarayado escribió:
Sempre Suaves escribió:En Ourense ya hay carteles del directo colocados en los paneles que usan las empresas para publicitarse (http://www.emezeta.com/weblog/funcion-borrar.jpg)
Ja ja aj la verdad es que me emocione todo al ver los carteles .. me recordo a la epoca del SFX con la ciudad empapelada para el concierto .... hay que volver a hacer la pintada en el obispado con aquello de dios es suave... que mitico
q bueno y q casualidad! eso mismo me dijo un colega cuando veniamos de monforte. hasta nos pelearemos por hacer una pintada xDD
Truji

Mensajepor Truji » Vie Ago 20, 2010 2:30 pm

YO espero en el tirón de última hora. Ya que por ejemplo, yo todavía no tengo las entradas compradas. Pero ir, iré. Oye, Creéis que es el día más importante de toda su carrera?
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Vie Ago 20, 2010 3:05 pm

buf eso es mucho decir,..... ;) desde luego en lo ke respecta a organización y en los conciertos de Ourense, es el más cuidado y mimado por parte del concello. El más importante de su carrera? pffff ten en cuente ke kizá el ke hizo ke Los Suaves fueran lo ke son fué el de Los Ramones y Rolling, por eso de no desentonar para nda con bandas legendarias a nivel mundial cuando otrs ni les llegarían a la suela de los zapatos,.....pero tampoco te comas la oya on eso jeje ;) está clarisimo ke es uno de los más importantes y el merecido homenaje a una carrera larga y llena de éxitos, muchos más ke fracasos (o momentos malos como kerais llamarlo), aunke algun ingnorante se empeñe en fijarse solo en lo malo. Son los más grandes y espero ke ese concierto sea el más grande!!!!!!!!!!! Y en eso tenemos mucho ke ver nosotros por cierto!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mié Sep 01, 2010 9:38 am

Tal cual pone en el mail que nos manda Santo Grial:

"Quedan menos de 1.000 entradas a la venta a 10 euros

Cuando faltan algo mas de 2 semanas para la celebración del evento, el directo de Los Suaves ya se convirtió en un autentico éxito. Mas de 6.000 entradas vendidas y unas previsiones de agotar las 10.000 entradas a la venta.

.

Al precio de 10 euros estan disponibles algo menos de 1.000 entradas, una vez se agoten se pondrá a la venta otras 2.000 entradas a 15 euros, los puntos de venta son los siguientes: www.eldirectodelossuaves.com, ticketmaster, www.musikaze.com, Santo Grial producciones en Oviedo, y en Ourense: Peggy records, la región y centro comercial bermello.

.

El directo de Los Suaves no es un concierto más de Los Suaves, es posiblemente el concierto mas importante de la historia del grupo. Mas de 100 personas trabajaran en y para que el evento sea un éxito sin precedentes, 11 camaras, 2 gruas, 2 unidades moviles de audio, 3 pantallas gigantes, el grupo con ganas de darlo todo, y lo más importante: 10.000 personas con ganas de aportar colorido con su presencia en este día tan importante para el grupo y los seguidores. Entre todos intentaremos plasmar el mejor disco en directo de la historia del rock en este país. "
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Sep 01, 2010 11:18 am

seguro ke sera un exito el publico o sea nosotros en especial a la gente ke va estar delante de todo tenemos ke respetar las vallas no montarlas ni nada es una grabacion tenemos ke poner todos de nuestra parte saltar lokear pero sin malos rollos!!! es una grabacion va kedar plasmado en el recuerdo de todos asi ke toda persona ke vaya delante de todo a montarla ke no vaya ya contrataran seguratas a dolor :twisted: :twisted:
turu2001

Mensajepor turu2001 » Jue Sep 02, 2010 11:30 am

Eso como va lo de los carteles que yo pedi que me enviaran y no me llego nada , gracias
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Jue Sep 02, 2010 12:05 pm

turu2001 escribió:Eso como va lo de los carteles que yo pedi que me enviaran y no me llego nada , gracias
segun tengo entendido te mandan el archivo del tipo de cartel ke pidas para imprimirilo y pegarlo tu