NO MAS COMPRA-VENTA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Juanjo_lss

NO MAS COMPRA-VENTA

Mensajepor Juanjo_lss » Mié Jun 30, 2010 6:17 pm

Que me parece muy bien que haya chapas, relojes, camisetas, calzoncillos, triciclos, motos, vespinos, bufandas de los Suaves.....pero que no es el lugar para anunciarlo creo yo.

Me parece muy bien que la gente que vende sean seguidores desde hace muchos años..............asi somos más.

Pero creo que con una ENTRADA YA FUE SUFICIENTE! y me reservo para no decir un abuso.

Que no me parece bien que haya comentarios sobre lo que vendo o lo que no vendo.....que si....que ya se que cada uno es libre...y tal y tal........pero que no lo hagan en un foro y mas de forma repetitiva.....aprovenchando además el tiron de la grabacion del dvd.....

Para terminar, que si, que me gusta vuestra idea de hacer material del grupo, ya sean los precios o muy baratos o muy caros.....pero que no es el lugar!!!!

No tendrá alguien una llave magica para elimiar estos comentarios??

................Que es solo una opinión!

Saludos
Ourense-Bosnia

Mensajepor Ourense-Bosnia » Mié Jun 30, 2010 6:49 pm

Hola Juanjo, que tal??
Si el foro de los Suaves no es el sitio adecuado para vender cosas ya me dirás.......... Otra cosas son los precios, más que abusivos son abusadores !!! pero la gente gracias a dios no es tonta........
Tu estuviste de "camping" en Galicia para ver a los Suaves no? que luego te bajé yo hasta Santiago. Eras tu no?? Si es así, tengo tu cazadora, que te dejaste en el último bar que paramos........

Saudos suaves !
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Mié Jun 30, 2010 7:14 pm

Me explico de nuevo: Me parece bien que pongan en el foro que hay una tienda con ropa y otros objetos.......del grupo, que habrán una entrada, se comenta.....y la gente que quiera ya se apuntará la direccion o lo buscará......lo que no me parece es que se haga una y otra vez de forma repetida....eso es un abuso: que puede ser equiparable al que tu comentas sobre los precios.
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Mié Jun 30, 2010 7:18 pm

Ostias-Ostias: Si que soy yo el del camping, el de Lobeira...el del ultimo bar.

Que Sudadera??? no me acuerdo de nada! Si te digo la verdad es que ni tengo idea de que chaqueta puede ser!

Esto...esto.....esto.....te la re-compro? tras verla en una foto.....

Bueno, si subo en Septiembre al directo.......te la puedo cambiar por la invitacion a unas copas??

Saludos
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Mié Jun 30, 2010 7:30 pm

Tambien lo que se puede hacer es abrir un post unico que se utilice para vender cosas.....claro está, relacionadas con el foro, con el grupo.
Ourense-Bosnia

Mensajepor Ourense-Bosnia » Mié Jun 30, 2010 7:55 pm

Lo del post único seria buena idea.

Por cierto, venga, empiezo yo...

Vendo cazadora

850euros, te la llevo personalmente a puerta de casa (solo península ibérica....., jejjje)

Imagen
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Mié Jun 30, 2010 9:11 pm

aqui tienen un tema donde hablar, y no acribillar el foro:
viewtopic.php?p=3117285#3117285

creo que con una vez que se diga es bastante, otra cosa es la iteracion y pesadez.

Yo mismo, tengo un post de joyas suaves, y no por eso estoy todo el dia "erre que erre"

saludos :wink:
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Jue Jul 01, 2010 5:22 pm

Aiba!! el chubasquero de la epoca en la que hacia atletismo....mi madre lo reclama desde hace 4 años ya!!

Dale buen uso eh!!!.....ya que no lo tengo....

En cuanto a lo del apartado de comprar-vender me parece buena idea que se abra un post unico y que hay se ponga todo lo que se quiera.

Un Saludo