¿Sorpresas para el concierto de Ourense?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Heredeiro

¿Sorpresas para el concierto de Ourense?

Mensajepor Heredeiro » Jue Jun 10, 2010 6:05 pm

Para el concierto de Ourense se anunciaron sorpresas...

Pues yo voy a expresar la sorpresa que me gustaría ver:

Un tema con todos los componentes históricos y actuales de Los Suaves. Aprovechando que el concierto es en Ourense, no creo que fuese muy difícil contar con Javi, Gelo o Montxo sobre el escenario en un tema. Está claro que no van a tocar un tema con tres baterías, pero me gustaría verlos aunque fuese tocando las maracas o los timbales en un tema. El caso es verlos sobre el escenario (O haciendo los pinitos en la guitarra, como acabo de ver a Gelo hace un momento en el video de la TVG). También me gustaría ver a Hermes sobre el escenario, pero creo que esto ya no va a ser posible.

Creo que se lo merecen bastante más que el Banzai-Manager que salió en Madrid a disfrutar con el bajo.

¿Que sorpresas os gustarían a vosotros?
el suave

Mensajepor el suave » Jue Jun 10, 2010 6:33 pm

A mi me gustaria escuchar La ciudad se llama perdicion y Por las noches serian mis mayores sorpresas
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Jue Jun 10, 2010 7:29 pm

puede haber muchas estaria bien lo de los miembros antiguos aunke lo de gelo lo veo muy jodido xke no se llevan entre ellos!!!
y lo ke mas me gustaria seria ke tirasen de temas viejos para eskuxarlos kon la formacion de ahora!!
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Jue Jun 10, 2010 10:27 pm

a mi me gustaria que uno de los temas del setlist fuese una balada acustica, con alberto , fernando y yosi con guitarras acusticas,sentados en taburetes, yosi con la voz relajada, y con su correspondiente armonica. aunque fuese un version corta de algun tema, como,libertad,el ultimo metro, sin techo,... sé que es atípico en ellos, pero seria algo que muy pocas veces han hecho, y por ejemplo, a motorhead les queda genial whorehouse blues en directo.

y por supuesto, pirotecnia, banderas, confeti, sonrisas , dinamismo en el escenario, pantallas gigantes.... seguir demostrando que tienen el directo mas sincero del rock.
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Vie Jun 11, 2010 9:39 am

para mi ya es sorpresa ke se haga este directo y en Ourense, todo lo demás bienvenido sea.....!!!!!!!

Aunke puestos a pedir: imprecindibles toneladas de confetis, fuego, banderas, camiseta del Ourense, tremenda traca final con petardos de los gordos y por supuesto, un Expourense repleto como nunca y ke salten hasta los del fondo de todo y ke los focos enfoken bastante al publico. Las canciones?,...me da igual, ke token la ke sea pero ke token!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Albundy

Mensajepor Albundy » Vie Jun 11, 2010 2:47 pm

Cosas que me encantarían:
- que en un momento se suban los músicos que han pasado por la banda a lo largo de su historia... porque todos somos Suaves

- que en el momento de las banderas en 'Dolores', Yosi se tome su tiempo y saque las de todas las comunidades españolas, porque allí estaremos gentes de todo el país, como hemos estado durante estos 30 años... y porque todos somos Suaves

- que se casquen un repertorio larguísimo, que combine el que ahora hacen con el que empezarán en octubre en la gira de clásicos

- que tengamos luna llena de fondo del escenario emulando la portada del 'Suave es la noche'

- y que yo pueda ver todo eso. Siempre Suaves!!!
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie Jun 11, 2010 3:42 pm

version de POR LA NOCHES, esa sería una novedad y acontecimiento ritual que deslumbraría la conjunción cósmica que produjo la reunión entre Obama y ZP

POR LAS NOCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!------------------RESCATE YA!!!
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Vie Jun 11, 2010 7:44 pm

por pedir que me dediquen un tema, que ese dia es mi cumpleaños, jajajajajaja,a ver si encargo una tarta de whisky para ocho mil personas , que nadie se quede sin celebrarlo, :D :D :D :D

Me conformo con que todo salga bien y no haya escasez de recursos de confeti, luces,banderas, pero sobretodo que suene de puta madre,que cuando lo escuchemos digamos: ostia, suena genial, supera al hay alguien ahi,y que tambien podamos mostrar un dvd como ellos se merecen.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mar Jun 15, 2010 10:16 am

Con que toquen viajando al fin de la noche y siempre igual me sobra, pero seguro que llevan algún invitado muy especial.
turu2001

Mensajepor turu2001 » Mar Jun 15, 2010 6:55 pm

Albundy escribió:Cosas que me encantarían:
- que en un momento se suban los músicos que han pasado por la banda a lo largo de su historia... porque todos somos Suaves

- que en el momento de las banderas en 'Dolores', Yosi se tome su tiempo y saque las de todas las comunidades españolas, porque allí estaremos gentes de todo el país, como hemos estado durante estos 30 años... y porque todos somos Suaves

- que se casquen un repertorio larguísimo, que combine el que ahora hacen con el que empezarán en octubre en la gira de clásicos

- que tengamos luna llena de fondo del escenario emulando la portada del 'Suave es la noche'

En fin, os Suaves sacan a bandeira de Galicia porque son galegos, eso non debe molestar a ninguen ¿ Comó van sacar as bandeiras de todas as comunidades? aparte Galicia como Euskadi ou Catalunya non so comunidades autonómas son nacións
turu2001

Mensajepor turu2001 » Mar Jun 15, 2010 6:58 pm

Albundy escribió:Cosas que me encantarían:

vamos non o tomes mal, pero que teñan un detalle ca sua terra e saquen a sua bandeira non quere dicir que os suaves non sexamos todos galegos ou non
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Jun 16, 2010 4:12 pm

TURU, campeón vociferante de brazo en alto y puño en flor, Galicia es una comunidad autónoma española, definida en el artículo primero de su Estatuto de autonomía como una nacionalidad histórica, así que habla con propiedad y deja de dar muestras de "pseudofascismo" de bandera y patria; las patrias en el fondo de las tazas de caldo.

GALICIA ANTIFASCISTA!!!! y que Yosi saque la bandera que quiera
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mié Jun 16, 2010 9:10 pm

mawi escribió:TURU, campeón vociferante de brazo en alto y puño en flor, Galicia es una comunidad autónoma española, definida en el artículo primero de su Estatuto de autonomía como una nacionalidad histórica, así que habla con propiedad y deja de dar muestras de "pseudofascismo" de bandera y patria; las patrias en el fondo de las tazas de caldo.

totalmente de acuerdo, e incluso añadiría un par de cosas:

- En este foro los temas de politica al post de "poned lo que querais", a poder ser, que para eso está jeje ;)

- Dado que aqui escribe y lee gente de muchas zonas geográficas creo que lo más oportuno sería que hablasemos todos en español porque como cada uno se ponga a hablar en su idioma vamos listos. Y no digo esto como un ataque al Galego ni mucho menos porque lo llevo conmigo a donde voy, de hecho mi nick al igual que muchos otros están en Galego; pero vamos que pa entendernos mejor en español

Espero que no moleste esto a nadie ;)

P.D. editado ;) es que tenía poco tiempo y claro para ahorrar..... :oops:
Última edición por Sempreou el Mié Jun 16, 2010 9:44 pm, editado 1 vez en total.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Jun 16, 2010 9:18 pm

Sempreou escribió:[spoiler]
mawi escribió:TURU, campeón vociferante de brazo en alto y puño en flor, Galicia es una comunidad autónoma española, definida en el artículo primero de su Estatuto de autonomía como una nacionalidad histórica, así que habla con propiedad y deja de dar muestras de "pseudofascismo" de bandera y patria; las patrias en el fondo de las tazas de caldo.

totalmente de acuerdo, e incluso añadiría un par de cosas:

- En este foro los temas de politica al post de "poned lo ke kerais", a poder ser, ke pa eso está jeje ;)[/spoiler]

- Dado ke aki escribe y lee gente de muchas zonas geográficas creo ke lo más oportuno sería ke hablasemos todos en español xk como cada uno se ponga a hablar en su idioma vamos listos. Y no digo esto como un atake al Galego ni mucho menos xk lo llevo conmigo a donde voy, de hecho mi nick al igual ke muchos otros están en Galego; pero vamos ke pa entendernos mejor en español

Espero ke no moleste esto a nadie ;)
Hola,

en fin ... y yo que me conformaría con que la gente escribiera medianamente bien .....

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: también espero que nadie se moleste con esto.
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mié Jun 16, 2010 9:45 pm

¿Hayalguienahi? escribió:
Hola,

en fin ... y yo que me conformaría con que la gente escribiera medianamente bien .....

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: también espero que nadie se moleste con esto.
editado ;) y por supuesto que no molesta
roncolas

Mensajepor roncolas » Jue Jun 17, 2010 7:39 am

Pues que saque una sola bandera, la de ESPAÑA, que pa eso todos somos españoles. Y para que se jodan aquellos que se creen que Cataluña, Galicia o Euskadi son naciones. PAYASOS!!!!!
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Jue Jun 17, 2010 8:47 am

Estimado Sr. Roncolas:

Para comenzar, reitero lo dicho anteriormente, la política al tema "pon lo que quieras".

Para terminar, váyanse usted y su brazo alzado a la mierda.

Cordiales saludos,
un gallego (y a mucha honra)
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Jue Jun 17, 2010 8:54 am

La verdad, no acabo de entender como un ser (lo de persona lo pongo en duda) con estas ideas irrespetuosas puede decirse fan de Los Suaves...
se puede estar o no de acuerdo con los nacionalismos o indenpendentismos, pero el respeto es irrenunciable.

No se como se puede conciliar dentro de una cabeza ideas fascistas y letras de Los Suaves... bueno, si lo se, con mucho espacio sin rellenar...

No se de que me sorprendo, de todos es conocido el trasfondo fascista de las letras de Yosi... (fin de la ironía).

POR MI PARTE FIN DEL TEMA, ESTE NO ES LUGAR PARA DISCUTIR ESO
(el mejor lugar es sin duda Ourense el 18 de Septiembre, pero aquí seguro que el sr. Roncolas no dice cosas de este tipo...)
javimb

Mensajepor javimb » Jue Jun 17, 2010 9:06 am

a ver si esto no se nos va de las manos, lo último que necesitamos es empezar este tipo de discusiones en el (casi) único lugar para hablar de Los Suaves en internet....
está claro que turu no ha estado muy afortunado sacando sin venir a cuento el tema de nación o no nación (aparte de la falta de consideración que es escribir en galego en este foro, sabiendo que lo lee gente de toda España), pero la meada fuera del tiesto de roncolas también ha sido importante.
Curioso que todo esto haya salido por el tema de sacar las banderas, yo siempre he dicho en este foro que la única parte que NO me gusta de los conciertos de Los Suaves es cuando Yosi se pone a sacar las banderas (o ponerse camisetas de equipos de fútbol). En mi opinión las banderas no pintan nada en un concierto de rock and roll (ni entre el público ni mucho menos en el escenario). Las banderas separan y el rock and roll une, la única bandera que debiera verse en un concierto de los suaves es la del gato!!
roncolas

Mensajepor roncolas » Jue Jun 17, 2010 9:07 am

Eko escribió:La verdad, no acabo de entender como un ser (lo de persona lo pongo en duda) con estas ideas irrespetuosas puede decirse fan de Los Suaves...
se puede estar o no de acuerdo con los nacionalismos o indenpendentismos, pero el respeto es irrenunciable.

No se como se puede conciliar dentro de una cabeza ideas fascistas y letras de Los Suaves... bueno, si lo se, con mucho espacio sin rellenar...

No se de que me sorprendo, de todos es conocido el trasfondo fascista de las letras de Yosi... (fin de la ironía).

POR MI PARTE FIN DEL TEMA, ESTE NO ES LUGAR PARA DISCUTIR ESO
(el mejor lugar es sin duda Ourense el 18 de Septiembre, pero aquí seguro que el sr. Roncolas no dice cosas de este tipo...)
Jajajajajaja, me parece increible que en este pais por decir que eres Español y te sientes orgulloso de ello te llaman fascista. A lo mejor el fascista lo eres tu majete. Por cierto, me alegro de que seas gallego, pero sinceramente me da igual que seas gallego, madrileño, asturiano o chino. Ser gallego, o ser de otro sitio no se elige, es algo que se es y ya esta, y por eso es algo que no tiene mérito. Simplemente eres un ciudadano del mundo como todos. Y creo que donde mejor estabas es en casita chupando candados.

Que te la pique un pollo. :D
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Jue Jun 17, 2010 11:18 am

roncolas escribió:Pues que saque una sola bandera, la de ESPAÑA, que pa eso todos somos españoles. Y para que se jodan aquellos que se creen que Cataluña, Galicia o Euskadi son naciones. PAYASOS!!!!!
Despues de haber dicho esto no me vengas ahora de respetuoso, que se te ve el plumero. Yo respeto la idelogía nacionalista española, no la comparto, pero la respeto, pero siempre y cuando no faltes al respeto, porque entonces es cuando tu mismo te desautorizas y te conviertes en un fascista.

Y si no te gusta que Los Suaves estén orgullosos de sus orígenes (lo cual no significa nacionalismo), pues no vayas a verlos, no creo que a ellos les importe mucho, porque lo que hacen lo hacen porque lo sienten y no tiene por qué ocultarlo.

Insisto en que este no es lugar para tratar el tema y que no debió ser sacado, pero tú te has pasado de la raya más que nadie y deberías pedir disculpas por tu falta de respeto.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Jue Jun 17, 2010 11:25 am

Con respecto a lo de las banderas, eso es la expresión "gráfica" de lo que Yosi siente y piensa, igual que lo plasma e muchas de sus letras, sus orígenes y del orgullo de ser de este rincón olvidado, no es cuestión de separar o no, no debemos tomarnos las cosas a la tremenda.
Si en Teruel (por poner un ejemplo) sacara una bandera de Aragón yo como gallego no entendería que renuncia a sus orígenes gallegos ni tampoco que pide la independencia de Aragón, solo es un detalle, una parte más del espectáculo.

Y con las camisetas de futbol igual, si se pone la del Ourense es un detallazo para el modesto equipo de su ciudad, y si se pone la del Atleti me parece muy bien, si él es seguidor del Atleti a mi eso no me molesta, no voy a verlos por cuestiones futbolísticas, sino por su música.

Es más, si hace algo es porque él es así y expresa lo que siente, y eso es lo que yo quiero ver en un concierto (el día que Yosi sea moderado, correcto y refinado dejaré de ver sus conciertos y comprar sus discos) porque eso forma parte de la esencia de Los Suaves y del rock en general.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Jun 17, 2010 11:50 am

está claro que lo de las banderas lo hace como gesto o guiño (populista) hacia el público donde se celebra el concierto, y así lo entiendo. En Madrid saca la de Madrid, en Cataluña de la de Cataluña, etc. y aparte siempre la gallega. No es que me parezca tan mal, pero preferiría que no lo hiciera. Entre el público puede haber gente de muchos otros sitios, o no sentirse representada (por esas banderas o por ninguna), o porque simplemente no me gustan las banderas y creo que son más fuente de problemas y conflictos que otra cosa. En un partido de fútbol o en un mitin las entiendo, pero en un concierto? Para mi el rock and roll es algo universal por encima de nacionalidades, regionalismos o ideas políticas, y por tanto en ese contexto una bandera no pinta nada (salvo arrancar aplausos fáciles, por algo ajeno a la música). Ya hay una bandera que nos une a todos en un concierto de Los Suaves y es la del gato.
Por no hablar de que para mi es contradictorio cantar una letra como Ourense-Bosnia y luego andar sacando banderas, pero bueno, es mi opinión personal, tampoco quiero dar más importancia a este tema...
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Jue Jun 17, 2010 6:23 pm

:shock:
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Jue Jun 17, 2010 9:06 pm

Estoy muy mucho de acuerdo con el comentario que ha echo javi sobre las banderas, me parece totalmente correcto.

Aunque claro está....por mucho que saque una u otra bandera......no me amargará un concierto.

Saludos