Recomiendo lo nuevo de Pacho Brea (ex Ankhara) Megara.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
tartajas

Recomiendo lo nuevo de Pacho Brea (ex Ankhara) Megara.

Mensajepor tartajas » Dom Jun 06, 2010 7:45 pm

Yo como en varias ocasiones he hecho recomendaciones de bandas que creo que tengan algo que ver con Los Suaves o bien por el sonido de las bandas. Lo hice ya con lo nuevo de slash por su colaboracion del Lemmy (motorhead) y tambien lo hice con lo nuevo de Atlas (contra viento y marea) por su veterania y gran sonido hard Rokero. Pues ahora lo ago con lo ultimo de Pacho Brea (ex Ankhara) el grupo se llama Megara y el titulo Obreus. Como bien sabemos los fans de Los Suaves Alberto Cereijo se marco un solo en lo que fue el ultimo disco de Ankhara y ademas de eso el disco que saco en solitario Cereijo (evasion) Pacho Brea puso su voz en un par de temas en este disco, con lo cual ahora ha sido Paco Ventura ha sido el que a puesto su solo de guitarra en lo nuevo de Megara (Uno de los mejores guitarristas de este pais). Pues eso, lo dicho garn disco de lo nuevo de Pacho Brea, os lo recomiendo. Saludos suaves. Sobre gustos los colores.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Jun 06, 2010 11:37 pm

Ankahara molaban mucho.Y el tio canto de puta madre.Habrá que escucharlo.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Lun Jun 07, 2010 12:01 am

HOLA BUENA ELECCION!!MEGARA ESTAN DE PUTA MADRE,PARANDO UN POKO EN LOS KOMPOTENES FIJAROS EN VICTOR DE ANDRES EL OTRO GUITARRA DE MEGARA ES PAISANDO MIO(EL BIERZO,CAMPONARAYA YO Y EL CACABELOS)TIENE 2 DISCOS EN SOLITARIO Y UNOS DE SUS PROFESORES FUE TONY HERNANDO(SARATOGA)
ES UNA MAKINA DE GUITARRISTA DE HECHO IMPARTE CLASES A GENTE KON TAN SOLO 27 AÑITOS!!