mejores canciones
mejores canciones
Hoa a todos y todas k tal a ver pues nada que queria pediros un pokito de ayuda a vosotros k sabeis un guevo (joder k conciertazo en macumba)
nada pues que me gustaria hacer como un ranking seleccionar las mejores canciones de los suaves y k kada uno diga su favortia de amor, de yosi y el paso del tiempo, critica social , amistad, mundo, juergas, r&r, alcol .... no se y temas que se os puedan ocurrir
claro con cualquier otro artista serai facil pero con yosi k tiene miles de todos es donde esta el curro y ala a elegirrrrrrrrrrrrr.. una manita por fi
sempre suaves sempre charly.
nada pues que me gustaria hacer como un ranking seleccionar las mejores canciones de los suaves y k kada uno diga su favortia de amor, de yosi y el paso del tiempo, critica social , amistad, mundo, juergas, r&r, alcol .... no se y temas que se os puedan ocurrir
claro con cualquier otro artista serai facil pero con yosi k tiene miles de todos es donde esta el curro y ala a elegirrrrrrrrrrrrr.. una manita por fi
sempre suaves sempre charly.
Bueno, intentemos seleccionar algunos temas:
- Amor: Dulce castigo / No me mires
- El paso del tiempo: Si pudiera / Siempre con miedo
- Crítica social: Dulces noches de luna y pateras / Tomás el tendero
- Amistad: ???
- Mundo: Antisocial
- Juergas: Mártires del rock and roll
- Rock and roll: Mi casa / Preparados para el rock and roll
- Alcohol: ???
Pues más o menos eso, aunque lo he dicho así muy de pronto, seguro que se me han quedado muchas sin acordarme.
- Amor: Dulce castigo / No me mires
- El paso del tiempo: Si pudiera / Siempre con miedo
- Crítica social: Dulces noches de luna y pateras / Tomás el tendero
- Amistad: ???
- Mundo: Antisocial
- Juergas: Mártires del rock and roll
- Rock and roll: Mi casa / Preparados para el rock and roll
- Alcohol: ???
Pues más o menos eso, aunque lo he dicho así muy de pronto, seguro que se me han quedado muchas sin acordarme.
suaves
amor: llegaste hasta mi /
el paso del tiempo: y parece que aún fue ayer
crítica social: ourense-bosnia
amistad: yo pondría Maneras de Vivir cuando la tocaban. por ese homenaje al señor Rosendo / Leño. también incluiría Phill Lynott murio, Hendrix (todos los homenajes que hace la banda). Ha sido el punto más dificil de hacer. Buffffffffffffff.
mundo: lisa / 11 minutos / casi cualquier canción de los suaves.
juergas: peligrosa maria (jajajaja), pero con protección...jejejeje
rock n'roll: martires del rock n'roll / buenos aires rockn'roll
alcohol: esta vida me va a matar / viajando al fin de la noche
....salud.
el paso del tiempo: y parece que aún fue ayer
crítica social: ourense-bosnia
amistad: yo pondría Maneras de Vivir cuando la tocaban. por ese homenaje al señor Rosendo / Leño. también incluiría Phill Lynott murio, Hendrix (todos los homenajes que hace la banda). Ha sido el punto más dificil de hacer. Buffffffffffffff.
mundo: lisa / 11 minutos / casi cualquier canción de los suaves.
juergas: peligrosa maria (jajajaja), pero con protección...jejejeje
rock n'roll: martires del rock n'roll / buenos aires rockn'roll
alcohol: esta vida me va a matar / viajando al fin de la noche
....salud.