Vendo algunos cd´s de Los Suaves
Vendo algunos cd´s de Los Suaves
Hola a todos.
Por si os interesa, vendo los siguientes cd´s originales y en perfecto estado de Los Suaves, a seis euros cada uno:
- Esta vida me va a matar
- Franskestein
- Ese día piensa en mi
- Suave es la noche
- Maldita sea mi suerte
- Evasión (Alberto Cereijo)
Si a alguien le interesa puede ponerse en contacto conmigo en el e-mail ajcolado@jazzfree.com
Por si os interesa, vendo los siguientes cd´s originales y en perfecto estado de Los Suaves, a seis euros cada uno:
- Esta vida me va a matar
- Franskestein
- Ese día piensa en mi
- Suave es la noche
- Maldita sea mi suerte
- Evasión (Alberto Cereijo)
Si a alguien le interesa puede ponerse en contacto conmigo en el e-mail ajcolado@jazzfree.com
Hola, Sacht.
El precio de los 2 cd´s (Esta vida me va a matar y Franskestein) es de 6 euros cada uno, aunque al tratarse discos antiguos, te los podría dejar en 5 euros cada uno.
Soy de Ciudad Real, así es que te los tendría que mandar por correo.
Dame un e-mail y hablamos por ahí. O si quieres escríbeme al mío: ajcolado@jazzfree.com
Saludos.
El precio de los 2 cd´s (Esta vida me va a matar y Franskestein) es de 6 euros cada uno, aunque al tratarse discos antiguos, te los podría dejar en 5 euros cada uno.
Soy de Ciudad Real, así es que te los tendría que mandar por correo.
Dame un e-mail y hablamos por ahí. O si quieres escríbeme al mío: ajcolado@jazzfree.com
Saludos.
Los gastos del envío no te costarían nada. Puedo dejártelos en 3 euros cada uno. Menos de eso... Si te interesa te digo como. Mi e-mail ajcolado@jazzfree.com