Pontevedra 07 de Agosto 2010
-
Pontevedra 07 de Agosto 2010
Hola, aqui os dejo este enlace. Los Suaves estarán tocando el sabado 7 de Agosto en Pontevedra
http://www.elcorreogallego.es/tendencia ... ia-552446/
http://www.elcorreogallego.es/tendencia ... ia-552446/
confirmo aisitencia
EU vou
-
Re: confirmo aisitencia
Xa somos dousturu2001 escribió:EU vou
Sempre suaves!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Bueno aqui os envio mi pequeña cronica del concierto:
La plaza tenia una buena acustica,se veia bien desde cualquier sitio,el escenario con buenas dimensiones y la gente animada(sobre todo los de pontevedra con las pistolas de agua,que mas bien estaban cargadas de vino,era el dia de las peñas o algo asi)pero bueno vamos a lo que nos interesa,un par de horas antes ya estaba yo con mi pareja por la zona con lo cual aproveche para sacar alguna foto con charly,despues para mi sorpresa veo aparecer un golf por la parte de atras del escenario y eran josi y fernando me quite mas fotos y charle un rato con ellos,josi estaba TOTALMENTE centrado y me decia cada dos frases que estaba cagado que queria que todo saliese perfecto,a eso de las 22:30 comenzo el concierto con una puntualidad increible,la banda suena como hace mucho que no sonaba,se ve muy buen rollo entre la banda,los guitarreos de alberto y fernando son cada vez mas atronadores,y yosi que decir de yosi canto desde la primera estrofa hasta la ultima sin perderse nada,centrado,sonriente,jugando con el publico y con la banda,estallaron cuatro cañonazos de confeti,saco unos cuantos cubos tambien con confeti que los repartio entre ellos y tambien se puso la camiseta del pontevedra,ayer la verdad es que a mas de cuatro "entendidos"les cayo la boca en pontevedra por que yo medio discuti con alguno ya antes de empezar por que decian:pero mira que pintas y que pelos,seguro que viene todo mamao,alguno se tendria que sacar una foto a si mismo y verla jiijji..bueno ya termino os pongo el set list y pido perdon por el tocho:
Preparados para el Rock and Roll
Cuando los sueños se van
San Francisco Express
Palabras para Julia
Adios, adios
Judas
Esa noche te perdi
Malas noticias
Frio como una llave
Dulce castigo
Popurri:No puedo dejar el rock;Dile siempre que no estoy; Luis y su mujer;Pobre jugador;Mienteme
Viejo (esta no estoy seguro si fue en el popurri o fue entera)
Se alza el trueno
Sabes,phill lynott murió
Maldita sea mi suerte
Si pudiera
Mi casa
Dolores se llamaba Lola
Pardao
Corre conejo, corre
O afiador
Ya nos vamos!!
La plaza tenia una buena acustica,se veia bien desde cualquier sitio,el escenario con buenas dimensiones y la gente animada(sobre todo los de pontevedra con las pistolas de agua,que mas bien estaban cargadas de vino,era el dia de las peñas o algo asi)pero bueno vamos a lo que nos interesa,un par de horas antes ya estaba yo con mi pareja por la zona con lo cual aproveche para sacar alguna foto con charly,despues para mi sorpresa veo aparecer un golf por la parte de atras del escenario y eran josi y fernando me quite mas fotos y charle un rato con ellos,josi estaba TOTALMENTE centrado y me decia cada dos frases que estaba cagado que queria que todo saliese perfecto,a eso de las 22:30 comenzo el concierto con una puntualidad increible,la banda suena como hace mucho que no sonaba,se ve muy buen rollo entre la banda,los guitarreos de alberto y fernando son cada vez mas atronadores,y yosi que decir de yosi canto desde la primera estrofa hasta la ultima sin perderse nada,centrado,sonriente,jugando con el publico y con la banda,estallaron cuatro cañonazos de confeti,saco unos cuantos cubos tambien con confeti que los repartio entre ellos y tambien se puso la camiseta del pontevedra,ayer la verdad es que a mas de cuatro "entendidos"les cayo la boca en pontevedra por que yo medio discuti con alguno ya antes de empezar por que decian:pero mira que pintas y que pelos,seguro que viene todo mamao,alguno se tendria que sacar una foto a si mismo y verla jiijji..bueno ya termino os pongo el set list y pido perdon por el tocho:
Preparados para el Rock and Roll
Cuando los sueños se van
San Francisco Express
Palabras para Julia
Adios, adios
Judas
Esa noche te perdi
Malas noticias
Frio como una llave
Dulce castigo
Popurri:No puedo dejar el rock;Dile siempre que no estoy; Luis y su mujer;Pobre jugador;Mienteme
Viejo (esta no estoy seguro si fue en el popurri o fue entera)
Se alza el trueno
Sabes,phill lynott murió
Maldita sea mi suerte
Si pudiera
Mi casa
Dolores se llamaba Lola
Pardao
Corre conejo, corre
O afiador
Ya nos vamos!!
-
hola a todos!!! segun mi opinión el concierto fue acojonante. no encuentro otra palabra para describirlo. Como le dije a Charli dspues, el listón está muy alto y ahora al minimo fallo nos vamos a quejar! jeje. Un detallazo d Yosi que viniese a la prueba de sonido y nos hicieran un miniconcierto que nos fue animando y que nos hizo pensar que más tarde lo darían todo. Yosi está callando muchas bocas, ahora solo habla mal de el quien no va a los conciertos porque hasta despues del concierto estaba totalmente cuerdo!! he visto con mis ojos como cuando no les vemos en el escenario hay un muy buen rollo entre ellos, creo q son una familia y están muy unidos y eso se nota en sus directos.
Ahora solo toca esperar a que vayan a Monforte y seguir disfrutandolos!!
Gracias Fernando!!
Un saludo!! Sempre Suaves!!
Ahora solo toca esperar a que vayan a Monforte y seguir disfrutandolos!!
Gracias Fernando!!
Un saludo!! Sempre Suaves!!
Un concierto espectacular impresionante !!!!de lo mejorcito nada malo que decir ,fue el mejor concierto de los ultimos que vi y habian sido buenos la unica pega para mi era la gente del publico que no tenia ni idea y estaba para liarla mas que para otra cosa,se nota que quieren hacer las cosas bien si siguen asi en orense va aser el apocalipsis jeje un saludo