En el Viña

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Albundy

En el Viña

Mensajepor Albundy » Sab May 01, 2010 4:26 pm

Buenas
ahora mismo están poniendo el concierto de Los Suaves en Radio 3 y suena brutal, con un Yosi desgarrado y emocionante. Disfrutadlo!!

Y cuando volváis los que habéis ido, contad, que ya he leído en algún sitio que dieron el concierto del día. Un buen amigo me los mostró por móvil y tenía una pita tremenda... qué ganas de que llegue el 22 de mayo...

Además, Radio 3 ha puesto la colaboración de Cereijo con Sober, también tremenda. Siempre Suaves!!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Sab May 01, 2010 4:49 pm

Llegué demasiado tarde. :( Muchas gracias de todos modos. :wink:
Albundy

Mensajepor Albundy » Sab May 01, 2010 4:53 pm

Han puesto sólo los cuatro primeros temas (No puedo dejar el rock-Cuando los sueños se van-San Francisco Express-Palabras para Julia), y han sonado como cañonazo tras cañonazo. A ver cuándo vuelva el personal qué cuenta.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Sab May 01, 2010 4:54 pm

Albundy escribió:Han puesto sólo los cuatro primeros temas (No puedo dejar el rock-Cuando los sueños se van-San Francisco Express-Palabras para Julia), y han sonado como cañonazo tras cañonazo. A ver cuándo vuelva el personal qué cuenta.
Gracias. Te veo en Valencia el 21 de agosto. :P
anasuave

Mensajepor anasuave » Sab May 01, 2010 10:55 pm

http://www.todorock.net/

Una breve reseña hacen a los conciertos del viernes. Y tan breve!
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Sab May 01, 2010 11:08 pm

¿ Algn alma caritativa que suba esos 4 trallazos ?
may

Re: En el Viña

Mensajepor may » Dom May 02, 2010 11:56 am

Albundy escribió:Buenas
Además, Radio 3 ha puesto la colaboración de Cereijo con Sober, también tremenda. Siempre Suaves!!!
En esta mini entrevista a Sober se ve a Cereijo pululando por el backstage del Viña:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dgMCwwegnXE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dgMCwwegnXE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=dgMCwwegnXE
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Dom May 02, 2010 3:24 pm

Pues siguiendo la linea de los ultimos conciertos....creo que el que estuvo el viernes alli abajo no quedo defraudado. Como siempre, muy poco tiempo, cosas de festivales, y aunque no recuerdo todas las canciones si que tocaron 3 o 4 temas del ultimo disco y terminaron sino recuerdo mal con Dolores..........en ese instante todo el centro donde se aglutinaba la gente.....se lleno de polvo.

En lineas generales, mucha gente......aunque creo, y como ya comentaban otros...mucho menos publico asistente que otros años. El unico momento que yo presencie en el que estaba todo la zona de abajo ocupada fue en la actuacion de Ska-p......aunque para gustos colores.

Un Saludo
Albundy

Mensajepor Albundy » Dom May 02, 2010 3:49 pm

javipriest escribió:¿ Algn alma caritativa que suba esos 4 trallazos ?
El compañero byjuan, uno de los tipos de este foro que se merecen un monumento, lo ha colgado unos pisos más abajo, en el apartado Comparte tu música. Ahí lo tenéis. Y gracias a byjuan!!!
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom May 02, 2010 6:25 pm

Me e descargado el mini-directo subido y menudas ganas de que graben ya el directo, no me quiero imaginar como puede sonar con una buena grabación, que ganassssssssssssssssssssss!!!
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Lun May 03, 2010 12:35 am

He esado escuchando este directo del viña y la verdad que me he llevado una pequeña decepción. Yosi esta muy cascado de la voz, el cuando los sueños se van salió desatroso, super descompasado, estas cosas nos damos cuenta verdaderamente cuando lo escuchamos en casa porque en los conciertos estamos flipandolo y no se escucha tan nitido.
Me preocupa bastante esto ya que en breve se grabara un directo. ¿ Estara yosi para representar algo tan grade como es un dvd doble del 30 aniversario ?
LOST-

Mensajepor LOST- » Lun May 03, 2010 7:47 am

Si que es verdad que la voz suena demasiado cascada y es que Yosi cuando canta al aire libre pega unos berridos de la ostia, es como si se pensase que lo tiene que llegar a oir hasta el último que está atrás jejejeje..

Ahora lo estoy volviendo a escuchar y si que es cierto que se escucha a Yosi muy desafinao, eso si, luego las grabaciones hacen milagros. Pero también las guitarras se escuchan bastante mal, como si a veces se perdiera el sonido y se escucha de mas lejos.

No se, a mi también me da miedo y pienso que Yosi tiene que cantar algo más relajado, sin chillar tanto.
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Lun May 03, 2010 9:56 am

....y dónde se puede escuchar?????????????......
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun May 03, 2010 10:17 am

javipriest escribió:He esado escuchando este directo del viña y la verdad que me he llevado una pequeña decepción. Yosi esta muy cascado de la voz, el cuando los sueños se van salió desatroso, super descompasado, estas cosas nos damos cuenta verdaderamente cuando lo escuchamos en casa porque en los conciertos estamos flipandolo y no se escucha tan nitido.
Me preocupa bastante esto ya que en breve se grabara un directo. ¿ Estara yosi para representar algo tan grade como es un dvd doble del 30 aniversario ?
Mi hermano, gran fan de Los Suaves, precisamente me preguntó lo siguiente cuando le dije que iban a grabar un nuevo disco en directo: "¿Y cómo van a arreglar la voz de Yosi?"
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Lun May 03, 2010 11:59 am

GhostofCain escribió:
javipriest escribió:He esado escuchando este directo del viña y la verdad que me he llevado una pequeña decepción. Yosi esta muy cascado de la voz, el cuando los sueños se van salió desatroso, super descompasado, estas cosas nos damos cuenta verdaderamente cuando lo escuchamos en casa porque en los conciertos estamos flipandolo y no se escucha tan nitido.
Mi hermano, gran fan de Los Suaves, precisamente me preguntó lo siguiente cuando le dije que iban a grabar un nuevo disco en directo: "¿Y cómo van a arreglar la voz de Yosi?"
eso mismo pienso yo. Es ua pena pero por mucho que nos guste el ultimo disco, su voz en directo es ..... lo que le ha dejado tantas borracheras, tabaco ....
OURENSE SUAVE

Mensajepor OURENSE SUAVE » Lun May 03, 2010 9:00 pm

-yo, este año solo los vi en directo en madrid(sala riviera),y la voz de yosi incluso me sorprendió agradablemente,ha mejorado con respecto a los 2 últimos años que considero estaba en decadencia,creo que él y todo el grupo estan en su mejor momento, no sé al aire libre si sonará mal, no los he visto aún este año. los suaves somos todos,recordadlo.
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Lun May 03, 2010 10:12 pm

yosi tiene una voz única, ha mejorado con respecto a los ultimos años, la grabacion de ese directo del viña esta hecha sin ningun tipo de arreglo de sonido y simplemente hecha a capón, que creeis que yosi en el "ahialguien ahi" tenia la voz de pavaroti no te jode, de eso han pasado quince años y este pedazo de musico tiene 62 primaveras, a alguno de los que dudan les recomiendo que escuchen a bob dylan en directo a ver que les parece, estuve escuchando radio 3 y las grabaciones dejan mucho que desear, por ejemplo escuche a Obus, y la voz de Fortu parecia otra.Los directos de los suaves son para vivirlos, para mi .unicos.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Lun May 03, 2010 10:49 pm

Yo los vi en el Viña y me encantaron, aunque el sonido era pésimo, la banda se salió, están como nunca, el directo que van a grabar va a ser la leche.
Aunque todavía hay gente que sigue diciendo que Yosi va borracho...
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Lun May 03, 2010 10:59 pm

no hubo demasiadas sorpresas,salvo que metieron mienteme en el medley ese.
javimb

Mensajepor javimb » Mar May 04, 2010 12:05 am

está claro que la voz de Yosi está cascada y no es la de hace 15 años (que tampoco entonces era la hostia). Sin embargo, si hay que grabar un directo tiene que ser ahora o nunca, y poniendo un poco de empeño puede quedar una muy digna grabación en cuanto a voz y una memorable en lo musical. Respecto a la grabación esta del Viña, la que peor suena con diferencia es "Cuando los sueños se van", que ya dijimos en su día en las crónicas del concierto de Madrid que ole los cojones de Yosi por atreverse con semejante tema en directo, tocado rapidísimo y muy chungo de cantar. Es uno de los temas que veo muy muy difícil que salga bien en una única toma ("sin red") en una grabación en directo. De todas formas seguro que graban más conciertos de la gira "por lo que pueda pasar" o incluso los inevitables "retoques" de estudio (que se hacen en todos los discos en directo, no nos engañemos)
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar May 04, 2010 12:15 am

Siempre con la puta voz de Yosi.Que no es Leo Jiménez ni Víctor García hostias.Yo quiero que pegue berridas.Porque le salen de dentro.Porque siente y a veces le duele lo que está cantando-contando.Y si no iros a ver una ópera.
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Mar May 04, 2010 12:19 am

OURENSE SUAVE escribió:-yo, este año solo los vi en directo en madrid(sala riviera),y la voz de yosi incluso me sorprendió agradablemente,ha mejorado con respecto a los 2 últimos años que considero estaba en decadencia,creo que él y todo el grupo estan en su mejor momento, no sé al aire libre si sonará mal, no los he visto aún este año. los suaves somos todos,recordadlo.
Como los suaves somos todos por eso me preocupo, porque pienso en ese doble cd dvd con esa voz tan cascadita y me entran los mil miedos, sinceramente no me imagino algo tan grande como este proyecto con esa voz, y tampoco me parece bien que la retoquen en estudio ya que pierde la gran esencia del directo.
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar May 04, 2010 8:21 am

Como me alegra saber que metiron Mienteme en directo, ese tema lo tenian que tocar enterito, es uno de los temas que más me gustan joderrrrrrr..... y tan olvidado por todos.

Sobre la voz, sabemos que la tiene algo cascada y que si los directos han de ser así y tal.... pero que creeis.... que en estudio no está tocada la voz.
En directo a dia de hoy hacen maravillas para que aunque suene sin subidas y bajadas, sin que esté por encima o debajo de los intrumentos, y todo ello sin perder la originalidad de un directo.
Si con Kai Hansen lo logran, con Yosi lo tienen más fácil :lol: :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar May 04, 2010 9:16 am

la voz de yosi esta claro ke es unika y los años y los excesos pasados pasan factura aunke tambien es cierto ke yosi en las grabaciones de estudio yo creo ke por lo menos del maldita sea mi suerte en adelante le "makillan" la voz, (ke tambien lo hacen otros grupos con otros cantantes seguro) en el directo hay alguien ahi seguro ke esta retokada y del video ke se grabo en coruña "esta noche no se duerme".....no coment
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Mar May 04, 2010 11:00 am

AsturianuSuave escribió:Siempre con la puta voz de Yosi.Que no es Leo Jiménez ni Víctor García hostias.Yo quiero que pegue berridas.Porque le salen de dentro.Porque siente y a veces le duele lo que está cantando-contando.Y si no iros a ver una ópera.

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: