¿a quien se refiere?en "han matado el rock&roll
-
¿a quien se refiere?en "han matado el rock&roll
¿a quien se refiere yosi? en "han matado el rock&roll"
-
creo que investigando un poco podemos dar en el clavo. en la entrevista de rock and gol, yosi dice que se trata de una banda que ha llenado dos veces el Santiago Bernabeu... ¿qué banda ha sido?, y otra pista, debió ser hace un par de años que es cuando Yosi comento por primera vez que estaba escribiendo este tema(en una entrevista para heavy rock con Juan Destroyer). Yo no caigo, la verdad... Bruce Springsteen llenó el bernabeu, pero dos veces no lo sé. La verdad, yo creo que se trata de toda la saga tipo Canto del loco , el patético rock in rio que de rock tuvo poco, las galas de 40 principales....todo eso fue muy seguido y muy sonado en TV. creo que no se refiere a un grupo sólo, sino a todo el mamoneo musical comercial, y grupos como Tokio Hotel, que van de rockeros goticos engañacrios y eso. Con todos mis respetos.
tampoco haría yo caso al pié de la letra a lo que dice Yosi en las entrevistas...esa de rock and gol no la recuerdo ahora mismo, pero que yo sepa nadie ha llenado 2 veces el Bernabeu. El último en tocar allí fue Bruce Springsteen hace 2 veranos, y antes de eso hay que remontarse a U2 en 1987...suave del sur escribió:creo que investigando un poco podemos dar en el clavo. en la entrevista de rock and gol, yosi dice que se trata de una banda que ha llenado dos veces el Santiago Bernabeu...
-
- Contactar:
Yo pienso de este tema que va un poco de las grandes masas que se concentran en sitios ya sea el S.Bernabeu como otro lugar pero sobre todo va de aquellos artistas por llamarlos de alguna forma como la O.T o su puta madre que se venden por una millonada de Euros o Dolares para hacer un disco de mierda en dos meses y sino preguntarselo a un artistazo como es Leo Jimenez (ex Saratoga) que en el disco de "Tierra de Lobos" habla el disco de todo este tema y principalmente la primera cancion que pone a parir al Puto Visval.
Venga ya que hay bandas que se tiran mas de dos y tres años para har buena musica currandesolo en el local. Pero la culpa de todo esto la tiene la television que nos intenta llenar el subsconciente de bandas traperas, que los den por culo al Visval y a todo sus equaces.
Venga ya que hay bandas que se tiran mas de dos y tres años para har buena musica currandesolo en el local. Pero la culpa de todo esto la tiene la television que nos intenta llenar el subsconciente de bandas traperas, que los den por culo al Visval y a todo sus equaces.