Suaves 15 mayo en la Sala Q
Suaves 15 mayo en la Sala Q
La sevillana sala Q en su web pone que el 15 de Mayo estarán tocando allí Los Suaves pero no lo veo confirmado en ningún lado, esta confirmada esa fecha??? Qracias.
Buenas, yo he hablado con una persona cercana al dueño de esta sala y me ha confirmado que es verdad. Asi que enhorabuena a todos los seguidores Andalces de la mejor banda de rock de este pais. "LOS SUAVES" Yo de todas formas los veré antes en Granada y luego en Sevilla. UN SALUDO A TODA LA PEÑA QUE ANDA POR ESTE FORO.
-
- Contactar:
-
-
pues si, en la web de la sala Q pone "suspendido". Ya nos enteraremos de las causas. Esperemos haya nuevas fechas para los suaves sureños, no desesperemos, confio en que pospongan la fecha, e incluso haya nuevas fechas en jaen o cordoba...Los suaves solo han dado un concierto en esta gira por Andalucia, y viendo las ganas y energias que tienen con el nuevo disco, seguro que pronto hay nuevas fechas. No desanimemos, para ser rockero hay que sufrir,eso ya lo sabiamos. Siempre suaves.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar: