OBUS EN BUENAFUENTE
OBUS EN BUENAFUENTE
Si mi informacion no me falla, obús estarán invitados en Buenafuente (25 de febrero). Me pondré en contacto con Paco, pero va a ser que sí.
Tocará en directo y seran entrevistados. Atentos los interesados. Un beso, Any.
Tocará en directo y seran entrevistados. Atentos los interesados. Un beso, Any.
eguia_suave escribió:Colgad luego el video porfa!!!! Que algunas nos acostamos prontito!xD
CREO que mañana se podrá ver en el siguiente enlace
http://www.misexta.tv/inicio
Son humoristas, que además no se "ríen de", se "ríen con".Chomo escribió:Uf, mejor que no... no mola que ningún artista sean el pretexto para las payasadas de ese impresentablebestseler escribió:Pues bien podían ir los suaves
Solo decirte que ayer mismo, en el concierto de Obús, Fortu le dió las gracias públicamente a Buenafuente y a todo su equipo por lo bien que les trataron en el programa.
Una cosa no quita la otra; que su equipo les haya dado un buen trato (¡¡qué menos!!) no quita para que el Buenafuente sea un cretino y haga lucir a los artistas como monigotes. Yo no lo encuentro ni digno ni divertido, la verdad...Javilón escribió: Solo decirte que ayer mismo, en el concierto de Obús, Fortu le dió las gracias públicamente a Buenafuente y a todo su equipo por lo bien que les trataron en el programa.
Yo no lo veo así, vamos, y creo que los artistas tampoco. Si no, no se prestarían a seguirle el juego como siempre hacen. (Y muchas veces son los artistas los que se acaban quedando con él).Chomo escribió:Una cosa no quita la otra; que su equipo les haya dado un buen trato (¡¡qué menos!!) no quita para que el Buenafuente sea un cretino y haga lucir a los artistas como monigotes. Yo no lo encuentro ni digno ni divertido, la verdad...Javilón escribió: Solo decirte que ayer mismo, en el concierto de Obús, Fortu le dió las gracias públicamente a Buenafuente y a todo su equipo por lo bien que les trataron en el programa.
Hay que ser menos serios en esta vida, leñe!
Yo voy a dar mi opinión. Para mí, Buenafuente es uno de los tíos mas inteligentes de la television. Trata a las personas con respeto ( Y si no acordaros de su competidor Sardá en Crónicas Marcianas, donde echaba a la jaula de los perros rabiosos a sus invitados y les humillaba), hace un humor inteligente, blanco. Si alguno se puede ofender por eso es porque hace sus gracias, previo guión y el invitado se ve sorprendido, pero siempre sin ánimo de meterse con nadie. A mi juicio es de lo mejor que hay en television, un humor ágil, fresco y no veo por ningún lado que quiera menospreciar a sus invitados.
Queremos más Buenafuentes en la TV. que hacen falta. Y la Sexta, lo mejor que hay.Un canal progresista, dinámico y creativo, con un talante moderno, abierto y muy interesante para mentes liberales.
Queremos más Buenafuentes en la TV. que hacen falta. Y la Sexta, lo mejor que hay.Un canal progresista, dinámico y creativo, con un talante moderno, abierto y muy interesante para mentes liberales.
amenalja escribió:Yo voy a dar mi opinión. Para mí, Buenafuente es uno de los tíos mas inteligentes de la television. Trata a las personas con respeto ( Y si no acordaros de su competidor Sardá en Crónicas Marcianas, donde echaba a la jaula de los perros rabiosos a sus invitados y les humillaba), hace un humor inteligente, blanco. Si alguno se puede ofender por eso es porque hace sus gracias, previo guión y el invitado se ve sorprendido, pero siempre sin ánimo de meterse con nadie. A mi juicio es de lo mejor que hay en television, un humor ágil, fresco y no veo por ningún lado que quiera menospreciar a sus invitados.