¿Os hace ver un concierto de los suaves?
-
¿Os hace ver un concierto de los suaves?
Han colgado desde la pagina del viña videos de artistas que han pasado por alli durante 2008 y 2009, y claro, estan nuestros queridos suaves:
http://www.xn--viarock-5za.tv/index.php ... &year=2008
Como esta el foro ultimamente, así da gusto, discazo y suaves por todos los lados.
http://www.xn--viarock-5za.tv/index.php ... &year=2008
Como esta el foro ultimamente, así da gusto, discazo y suaves por todos los lados.
-
- Contactar:
Pues muchas gracias por el enlace, es un gustazo poder disfrutar de todos estos conciertos grabados y me parece una idea genial por parte de Viña Rock, un 10 por ellos y buena iniciativa.
Sobre el concierto de Los Suaves e de decir que está de cojones el poder tener 30 minutos de concierto grabado que desde aquel vhs no teniamos nada decente en directo.
No es justamente la mejor grabación en sonido pero en imagenes más que de sobra. Tampoco que Yosi esté al 100%100 pero se puede decir que aquí estaba comenzando su mejora.
En cuanto a la calidad de los músicos es la mejor muestra del potencial que ahora mismo goza la banda.
Lo dicho, gracias
Sobre el concierto de Los Suaves e de decir que está de cojones el poder tener 30 minutos de concierto grabado que desde aquel vhs no teniamos nada decente en directo.
No es justamente la mejor grabación en sonido pero en imagenes más que de sobra. Tampoco que Yosi esté al 100%100 pero se puede decir que aquí estaba comenzando su mejora.
En cuanto a la calidad de los músicos es la mejor muestra del potencial que ahora mismo goza la banda.
Lo dicho, gracias

-
MuchÃsimas gracias! Bajando!la puta virgen escribió:Pues estan trabajando en ello otros foreros, pasate por el subforo de comparte tu musica, en el hilo de de directos-conciertos.Julker escribió:Gracias por el link!
Se pueden descargar los videos?
media horita de los suaves no se puede desperdiciar!

-
Parece que no es "bajable". En este subforo los foreros se lo están currando.Si_yo_fuera_dios escribió:igual k a mi, me sumo a la peticion d poner el enlace.Mcilvaine escribió:+1roncolas escribió:alguien que suba el link para descargarlo?? Gracias
yo no lo veo,y en la pagina se me corta
viewtopic.php?t=88966&postdays=0&postor ... start=2125
Parece que hay un programita llamado Iwisoft; yo lo conseguà bajar.