Web de Bajo la Corteza. 26 canciones de Leño
-
Web de Bajo la Corteza. 26 canciones de Leño
No participan Los Suaves pero a muchos seguro que os interesa, ya está funcionando el web del disco "Bajo la Corteza. 26 canciones de Leño": http://www.bajolacorteza.com/
juas...se hará algún día un homenaje de estos a Los Suaves?? Muchos lo piden, pero yo espero sinceramente que no, ya que aunque las intenciones son cojonudas, no creo que el resultado estuviera nunca a la altura....aunque merecerlo ya lo creo que lo merecen....
de este de Leño no voy a comentar nada hasta escucharlo, pero me da mucha pena ver a Johnny como se empeña de nuevo en asociar el nombre de Burning al de los Pereza esos ("han matado el rock and roll")...
de este de Leño no voy a comentar nada hasta escucharlo, pero me da mucha pena ver a Johnny como se empeña de nuevo en asociar el nombre de Burning al de los Pereza esos ("han matado el rock and roll")...
compartimos javimb esa afición común por los suaves y por los burning.
la ultima vez que vi a los burning llevaban un guitarrista ex pereza de guitarrista solista que parecia una drag quenn.
y luego mi otro grupo al que tengo debilidad es rosendo y sobre todo los LEÑO.
el corre corre me parece un discazo.
la ultima vez que vi a los burning llevaban un guitarrista ex pereza de guitarrista solista que parecia una drag quenn.
y luego mi otro grupo al que tengo debilidad es rosendo y sobre todo los LEÑO.
el corre corre me parece un discazo.