Los Suaves al 10 en la primera semana de ventas
Los Suaves al 10 en la primera semana de ventas
Coincidia con la salida de Beyonce y la han superado por 8 puestos.
Los Suaves en el 10
Beyonce en el 18
A pesar de que ningun gandul de Aire de Musica ni de Sony quisieron pasar al ordenador las letras del disco, para poder tenerlas en el libreto, el ADIOS ADIOS ha vendido debutin en la semana de su salida.
Y encima es un gran disco !
Los Suaves en el 10
Beyonce en el 18
A pesar de que ningun gandul de Aire de Musica ni de Sony quisieron pasar al ordenador las letras del disco, para poder tenerlas en el libreto, el ADIOS ADIOS ha vendido debutin en la semana de su salida.
Y encima es un gran disco !
-
-
- Contactar:
-
Hola,
acostumbro a pasar bastante de listas y similares. Pero no puedo esconder que verlo ahí da gusto.
http://www.promusicae.es/files/listasse ... 4.2010.pdf
Y eso que el mío no cuenta en la lista, que lo compré ya en Febrero

Ahora el objetivo, es la estrellita esa del disco de Oro, ¿no?
Salud y birras,
Tomás.
acostumbro a pasar bastante de listas y similares. Pero no puedo esconder que verlo ahí da gusto.
http://www.promusicae.es/files/listasse ... 4.2010.pdf
Y eso que el mío no cuenta en la lista, que lo compré ya en Febrero

Ahora el objetivo, es la estrellita esa del disco de Oro, ¿no?
Salud y birras,
Tomás.
no está mal, y más siendo la edición "especial" con camiseta a 20 eurazos.... igual cuando salga la "normal" a 10 ó 12 euros vende más...por cierto, ¿se puede comprar ya esa edición?
de todas formas, por comparar un poco, creo que los Barricada entraron directamente al nº 6 en su primera semana...
Lo que está claro es que la compañía, todo lo relativo a promoción (osea ventas, osea sacar pasta) sí que se lo ha currado, pero en cambio no han dudado en hacer una mierda de edición "low-cost" con tal de arañar un poco más...
de todas formas, por comparar un poco, creo que los Barricada entraron directamente al nº 6 en su primera semana...
Lo que está claro es que la compañía, todo lo relativo a promoción (osea ventas, osea sacar pasta) sí que se lo ha currado, pero en cambio no han dudado en hacer una mierda de edición "low-cost" con tal de arañar un poco más...
-
Hola,
la edición "normal" es la que pillé yo el martes pasado. 9,95 en el "MedioMarko" de Tarragona. Según dijeron, les llegó directamente esa edición, se saltaron la especial con camiseta. Pero vamos, que también me contaron que hubo un retraso en la distribución en toda catalunya cuando yo se que no fue así, en Barcelona al menos se podía comprar. Ah, imagino que la pregunta va por ahí ... no detecto ninguna diferencia con la de la camiseta (creo, que esa no la he visto en ningún sitio), viene igual de pelada que la que contáis en cuanto a letras, libreto y demás.
Yo lo que me temo es que las ventas sean relativamente grandes la primera semana, por los incondicionales, y que luego caigan sensiblemente. Ojalá no, pero me temo que la cosa vaya por ahí.
Salud y birras,
Tomás.
la edición "normal" es la que pillé yo el martes pasado. 9,95 en el "MedioMarko" de Tarragona. Según dijeron, les llegó directamente esa edición, se saltaron la especial con camiseta. Pero vamos, que también me contaron que hubo un retraso en la distribución en toda catalunya cuando yo se que no fue así, en Barcelona al menos se podía comprar. Ah, imagino que la pregunta va por ahí ... no detecto ninguna diferencia con la de la camiseta (creo, que esa no la he visto en ningún sitio), viene igual de pelada que la que contáis en cuanto a letras, libreto y demás.
Yo lo que me temo es que las ventas sean relativamente grandes la primera semana, por los incondicionales, y que luego caigan sensiblemente. Ojalá no, pero me temo que la cosa vaya por ahí.
Salud y birras,
Tomás.
en su 2ª semana Los Suaves han caido al 32. Justo detrás de Obús que entran al 31, con su nuevo CD "Cállate".
De todas formas viendo la lista está claro que hay poco rock and roll...
http://www.promusicae.es/files/listasse ... 5.2010.pdf
De todas formas viendo la lista está claro que hay poco rock and roll...
http://www.promusicae.es/files/listasse ... 5.2010.pdf
importa más la calidad que la cantidad.
Si lo compran más pues muchísimo mejor pero aunque otros vendan más que ellos no tienen ni de lejos la calidad que tienen los Suaves en cuanto a seguidores y por supuesto en cuanto a buen hacer y buen expresar esas histórias tan realistamente mágicas que cuentan. Como ellos hay muy pocos y como los seguidores de Los Suaves menos aún
Si lo compran más pues muchísimo mejor pero aunque otros vendan más que ellos no tienen ni de lejos la calidad que tienen los Suaves en cuanto a seguidores y por supuesto en cuanto a buen hacer y buen expresar esas histórias tan realistamente mágicas que cuentan. Como ellos hay muy pocos y como los seguidores de Los Suaves menos aún
-
el rock and roll es eso, cosa de minorias, como ya dijo alguna vez Yosi. Lo verdaderamente autentico es que sin salir en tv ni en emisoras de radio muy conocidas tengan a la peña el primer dia en la tienda para comprar el disco. y que a nueve de cada diez personas de la calle que le preguntes no tengan ni idea de rock y luego ver que se llenan las salas. parece mentira que a estas alturas del siglo XXI aun se tache el rock con falsos mitos.
"Sé que al final, tendré razon, ¡y ellos no!"Mi rollo es el rock!
"Sé que al final, tendré razon, ¡y ellos no!"Mi rollo es el rock!