Tengo que decir que ya voy por la tercera escucha del cd y cada vez me llega mas hondo, esta claro que es un disco maduro que va a mas con cada scucha.
Una de las mejores para mí es la version de gary moore se alza el trueno, pero pensandolo muy mucho.
¿ No hubiera sido mejor haberle credo una letra tipo suaves que hubiera hablado de algun tema social como siempre y que la hubieran echo aun mas suya como ya han echo otras veces?, es que no sé queda muy epico eso de trasladarla al castellano con la misma letra, no pega demasiado con respecto a la tematica y el estilo de la banda. Espero vuestras contestaciones.
Se alza el trueno
-
- Contactar:
-
pues a mi es el tema que mas raro se me hace del disco,principalmente pq es en el que menos entiendo la letra, la voz de yosi ahi me parece muy forzada, y el tema en plan epico, traduccion mas o menos literal. se me hace raro. quizas sea tambien pq ya estaba acostumbrado a escuchar la de gary moore.
Es un tema que choca porque a la primera escucha queda evidente que no corresponde con el sonido Suaves. Pero es lo grande de la banda, que disco a disco nos muestra de dónde vienen sus influencias, de dónde nace el trueno de su sonido. Y tras verla en directo, sólo me queda quitarme el sombrero, temazo.
En cuanto a la letra, no cambiaría ni un ápice: es un homenaje a Phil Lynott y así la siente Yosi.
En cuanto a la letra, no cambiaría ni un ápice: es un homenaje a Phil Lynott y así la siente Yosi.
-