ENTRADAS SALA LA RIVIERA OFF ¿?¿?¿?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
**ASGARTH**

ENTRADAS SALA LA RIVIERA OFF ¿?¿?¿?

Mensajepor **ASGARTH** » Jue Ene 28, 2010 12:26 am

pues me ha salido un problema, y es que me disponia a comprar las entradas para ver a los suaves y a barricada en ticketmaster y me eh llevado la ingrata sorpresa de que han cancelado la venta de momento de las entradas correspondientes a LOS SUAVES. con el disgusto aun en el cuerpo me puse encontacto con tikectmaster y me han respondio con el siguiente mensaje:

Apreciado/a usuario/a,

Le informamos que por órdenes del promotor, la venta se ha parado.
Le aconsejamos que vaya consultando nuestra Web ya que próximamente volverán a ponerse a la venta.

Atentamente,

mi consuelo es eso que pone de que proximamente volveran a ponerse ala venta.

No es por alarmar al personal.......pero yo no estare agusto hasta tener mi entrada en la mano delante de la puerta de la riviera apunto de entrar................

Por cierto curiosamente si que hay para barricada al dia siguiente
Iten

Re: ENTRADAS SALA LA RIVIERA OFF ¿?¿?¿?

Mensajepor Iten » Jue Ene 28, 2010 10:14 am

**ASGARTH** escribió:pues me ha salido un problema, y es que me disponia a comprar las entradas para ver a los suaves y a barricada en ticketmaster y me eh llevado la ingrata sorpresa de que han cancelado la venta de momento de las entradas correspondientes a LOS SUAVES. con el disgusto aun en el cuerpo me puse encontacto con tikectmaster y me han respondio con el siguiente mensaje:

Apreciado/a usuario/a,

Le informamos que por órdenes del promotor, la venta se ha parado.
Le aconsejamos que vaya consultando nuestra Web ya que próximamente volverán a ponerse a la venta.

Atentamente,

mi consuelo es eso que pone de que proximamente volveran a ponerse ala venta.

No es por alarmar al personal.......pero yo no estare agusto hasta tener mi entrada en la mano delante de la puerta de la riviera apunto de entrar................

Por cierto curiosamente si que hay para barricada al dia siguiente

A mi me paso lo mismo, bueno a mi me dijeron que era por un problema técnico ( curiosamente solo con Los Suaves ). Asi es que al final las pille por Servicaixa, lo unico que las entradas por ahi son mazo de cutres.
gonma

Mensajepor gonma » Jue Ene 28, 2010 12:15 pm

En Servicaixa se siguen vendiendo
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Jue Ene 28, 2010 1:36 pm

eso me paso a mi tambien,lo puse en otro hilo, vaya susto me meti, probare por servicaixa yo tambien a ver...
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ene 28, 2010 1:43 pm

lo que no le pase a Los Suaves