promocion del disco
promocion del disco
no quiero ser negativo pero veo que no salen por ningun lado en entrevistas, no han ido a ninguna radio musical como antes en cadena cien, yo esq solo he escuchado a los suaves en un medio lo que colgasteis aqui del pirata q con todos mis respetos lo escuchan 4 por internet.a mi me parece de pena.sinceramente creo que es un buen disco, con buenas canciones y bien grabadas pero se nota que no estan en una compañia seria, por lo de las letras, lo cutre del empaquetado del disco, lo de la pagina en fin que a ver si hacen una gira extensa y pueden por lo menos sacar un buen disco de directo para finalizar su carrera de una manera digna.
Poquito a poco
Hombre... el disco salió ayer... ya haran algo, aunque no creo que aparezcan mucho por Cadena 100, seguro que en alguna cadena/programa algo más especializada.
Ahora, eso si, ¡¡yo voto por ver a Yosi en "El Hormiguero"!!
Ahora, eso si, ¡¡yo voto por ver a Yosi en "El Hormiguero"!!
-
- Ubicación: Intentando planchar la puta camiseta!! ni pa trapos sirve
Re: Poquito a poco
+1jesuspgv escribió: Ahora, eso si, ¡¡yo voto por ver a Yosi en "El Hormiguero"!!
Estan en ello viewtopic.php?t=159570 , hace un rato alguien ha puesto una entrevista para europa press http://www.europapress.es/cultura/music ... 65919.html , esa foto y entrevista es de hoy. Saludos e Rock.
PD: hola cereijista and lagorda jejeje. abrazos.

Sr. Cabaleiro ande uste atento al buzon a ver si a la segunda va la vencida....creo que para mañana algo puede llegar.....cabaleiro escribió:Estan en ello viewtopic.php?t=159570 , hace un rato alguien ha puesto una entrevista para europa press http://www.europapress.es/cultura/music ... 65919.html , esa foto y entrevista es de hoy. Saludos e Rock.
saludos

-
Estaré atento y te aviso con lo que sea, esperemos que para bien. Saludos a la parte contratante. Abrazos.lagorda escribió:Sr. Cabaleiro ande uste atento al buzon a ver si a la segunda va la vencida....creo que para mañana algo puede llegar.....cabaleiro escribió:Estan en ello viewtopic.php?t=159570 , hace un rato alguien ha puesto una entrevista para europa press http://www.europapress.es/cultura/music ... 65919.html , esa foto y entrevista es de hoy. Saludos e Rock.
saludos
En el mismo hilo: viewtopic.php?t=159778. Se han puesto links a entrevistas que aparecen en el pais y en el que:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_9/Tes
http://www.que.es/musica/201001271802-s ... illos.html
gracias por ponerlo majos. Por cierto, a mi el disco me esta pareciendo la hostia!!!! Llo de las letras jode, pero lo veo secundario, sería muy fácil subsanarlo colgándolas en su página (si algún dia se ponen a ello...).
Saludos!!
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_9/Tes
http://www.que.es/musica/201001271802-s ... illos.html
gracias por ponerlo majos. Por cierto, a mi el disco me esta pareciendo la hostia!!!! Llo de las letras jode, pero lo veo secundario, sería muy fácil subsanarlo colgándolas en su página (si algún dia se ponen a ello...).
Saludos!!
-
+1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.Cereijista escribió:+1jesuspgv escribió: Ahora, eso si, ¡¡yo voto por ver a Yosi en "El Hormiguero"!!
-
sabeis lo que pienso?? que a tomar por culo la promocion. NOSOTROS!!! tenemos que ser la promocion, el boca oido de toda la vida, comentarle a toda la peña que los suaves han sacado un disco del copon, que estan mas vivos que nunca. comentar el disco cuando estemos en garitos rockeros y no rockeros, que la gente lo sepa,pedir temas del disco en los pubs,pedir que lo pongan en los programas de radio, hacer ruido y dar por saco. yo me lo he comprado hace un rato y me he ido a tomarme una birra al garito rockero mas cercano y alli lo he abierto, que toda la peña lo vea y se enteren y que lo escuchen por lo menos si no quieren comprarlo.y convencer al mas incredulo de que hay que verlos en directo,ir a sus conciertos porque son un regalo del destino. que son esencia y rock autentico, no lo que suena en las grandes radios. Los primeros discos de los suaves poquita promocion masiva tuvieron, y mira 30 años. No nos olvidemos de que LOS SUAVES SOMOS TODOS.
-
suave del sur escribió:sabeis lo que pienso?? que a tomar por culo la promocion. NOSOTROS!!! tenemos que ser la promocion, el boca oido de toda la vida, comentarle a toda la peña que los suaves han sacado un disco del copon, que estan mas vivos que nunca. comentar el disco cuando estemos en garitos rockeros y no rockeros, que la gente lo sepa,pedir temas del disco en los pubs,pedir que lo pongan en los programas de radio, hacer ruido y dar por saco. yo me lo he comprado hace un rato y me he ido a tomarme una birra al garito rockero mas cercano y alli lo he abierto, que toda la peña lo vea y se enteren y que lo escuchen por lo menos si no quieren comprarlo.y convencer al mas incredulo de que hay que verlos en directo,ir a sus conciertos porque son un regalo del destino. que son esencia y rock autentico, no lo que suena en las grandes radios. Los primeros discos de los suaves poquita promocion masiva tuvieron, y mira 30 años. No nos olvidemos de que LOS SUAVES SOMOS TODOS.
AMEN TIO...joder no hay mas que añadir...tienes toda la razon, sin duda estoy contigo en todo lo que dices, nada hay mejor promocion que sus propios seguidores, no hay mejor arma..............
Ya sabeis lo que teneis que hacer tod@s incluido yo..............
ya, pero una cosa no quita la otra. Todo eso que dices, como única promoción para un grupo que empieza está bien, pero para llevar 30 años de carrera y ser el mejor grupo de rock que ha habido en este pais, que quieres que te diga, es un poco triste dejarlo todo al "boca a oido". Joder, que no estamos pidiendo una presencia masiva en 40TV ni mierdas de esas (por cierto, a mi personalmente el del hormiguero me cae como el culo), pero joder, un mínimo de profesionalidad y empeño en hacer las cosas bien no estaría mal, y no que por ahorrarse 4 duros se haya hecho esta chapuza que nos ha dejado a todos con cara de tontos (y seguro que a ellos los primeros)suave del sur escribió:sabeis lo que pienso?? que a tomar por culo la promocion. NOSOTROS!!! tenemos que ser la promocion, el boca oido de toda la vida, comentarle a toda la peña que los suaves han sacado un disco del copon, que estan mas vivos que nunca. comentar el disco cuando estemos en garitos rockeros y no rockeros, que la gente lo sepa,pedir temas del disco en los pubs,pedir que lo pongan en los programas de radio, hacer ruido y dar por saco. yo me lo he comprado hace un rato y me he ido a tomarme una birra al garito rockero mas cercano y alli lo he abierto, que toda la peña lo vea y se enteren y que lo escuchen por lo menos si no quieren comprarlo.y convencer al mas incredulo de que hay que verlos en directo,ir a sus conciertos porque son un regalo del destino. que son esencia y rock autentico, no lo que suena en las grandes radios. Los primeros discos de los suaves poquita promocion masiva tuvieron, y mira 30 años. No nos olvidemos de que LOS SUAVES SOMOS TODOS.
-
Ahora, eso si, ¡¡yo voto por ver a Yosi en "El Hormiguero"!![/quote]
Por favor, con el puto anormal del pablo Motos, para que? para que no le deje hablar, para que se tenga que reir a la fuerza de las pretendidas gracias sin gracia del tipejo ese, para aguantar las chorradas del Jandro de los cojones?, por favor YOSI SE MERECE MUCHO MAS RESPETO.
Por favor, con el puto anormal del pablo Motos, para que? para que no le deje hablar, para que se tenga que reir a la fuerza de las pretendidas gracias sin gracia del tipejo ese, para aguantar las chorradas del Jandro de los cojones?, por favor YOSI SE MERECE MUCHO MAS RESPETO.
Quizá esté feliz por tener en mis oídos esta joya 'Adiós, adiós', pero no estoy tan disgustado con la promoción. Ver a Los Suaves en El País, con Europa Press distribuyedo la información, esta tarde en RNE, sonando en Radio 3, con un video muy guapo en youtube -la plataforma que todos vemos-... Me parece interesante. Y no espero verlos en los 40 o en canales generalistas, como dice Suave del Sur, el boca a boca es el terreno suave.
Entiendo perfectamente y comparto el malestar por la falta de letras en el disco, por lo chunga de la camiseta... Pero para mí todo eso queda a un lado, se relativiza, porque lo importante, lo grande es que tenemos en nuestros oídos esta joya... que Los Suaves han vuelto a tocarnos la fibra cuando muchos creían que el gato había vivido su última vida. Pues no, hay Suaves para rato!!!
Ah, y me encanta ver a Alberto y Yosi juntos en la promoción. Creo que es un buen síntoma. Siempre Suaves!!!
Entiendo perfectamente y comparto el malestar por la falta de letras en el disco, por lo chunga de la camiseta... Pero para mí todo eso queda a un lado, se relativiza, porque lo importante, lo grande es que tenemos en nuestros oídos esta joya... que Los Suaves han vuelto a tocarnos la fibra cuando muchos creían que el gato había vivido su última vida. Pues no, hay Suaves para rato!!!
Ah, y me encanta ver a Alberto y Yosi juntos en la promoción. Creo que es un buen síntoma. Siempre Suaves!!!
La promoción está siendo un desastre. Le propuse a El Pirata (www.elpirata.com) que hiciera un concurso con Los suaves. El Piri, amigo del grupo y "culpable" de que Dolores se llamaba Lola se hiciera famosa en todo el país al ponerla constantemente, comentó en antena que la discográfica le había comentado que quizás le daría algunas camisetas para que las sorteara. Como es lógico, El Piri comentó que tampoco le hacen falta limosnas. Es más, ayer no tenía el disco para ponerlo, sólo el single.
Es cierto que Suaves somos todos y demás pero el grupo debe llegar a más gente y por todos los medios posibles. La edición del disco es infame, se retrasó su salida al mercado y van a terminar por hacer buenos a los de Locomotive que, al menos, se gastaban la pasta en hacer unas ediciones de calidad.
Sempre suaves.
Es cierto que Suaves somos todos y demás pero el grupo debe llegar a más gente y por todos los medios posibles. La edición del disco es infame, se retrasó su salida al mercado y van a terminar por hacer buenos a los de Locomotive que, al menos, se gastaban la pasta en hacer unas ediciones de calidad.
Sempre suaves.
-
Como le gusta a este tipo de gente (El Pirata, Mariskal y demás) quejarse cuando no les regalan cosas. Menuda mafia (aunque esto daría para otro tema aparte).Bechamel escribió:La promoción está siendo un desastre. Le propuse a El Pirata (www.elpirata.com) que hiciera un concurso con Los suaves. El Piri, amigo del grupo y "culpable" de que Dolores se llamaba Lola se hiciera famosa en todo el país al ponerla constantemente, comentó en antena que la discográfica le había comentado que quizás le daría algunas camisetas para que las sorteara. Como es lógico, El Piri comentó que tampoco le hacen falta limosnas. Es más, ayer no tenía el disco para ponerlo, sólo el single.
-
Noooo, al hormiguero ese, nooo, por favor... Son insoportables y realmente, la promoción que puedan dar, no valdrá para mucho.
A ese tipo de programas que vaya a promocionar bisbal y los triunfitos en tropel, que no está hecho para música de verdad!!
Yo creo que no necesitan ningún tipo de promoción. Allá donde van, llenan, así que pienso que un buen trabajo se promociona solo en los círculos de gente a la que le interesa.
A ese tipo de programas que vaya a promocionar bisbal y los triunfitos en tropel, que no está hecho para música de verdad!!
Yo creo que no necesitan ningún tipo de promoción. Allá donde van, llenan, así que pienso que un buen trabajo se promociona solo en los círculos de gente a la que le interesa.