¿Cuando los sueños se van o esta noche te perdí?
¿Cuando los sueños se van o esta noche te perdí?
Partiendo de la base que las 2 son grandes canciones, además muy estilo suaves, yo opino que esta noche te perdí me gusta más. Me pone los pelos de punta, me encanta,me transporta. La otra canción es también muy "suave", pero no me llega tanto, la veo mas "comercial", teniendo en cuenta que nada de lo que hacen los suaves es comercial, pero mas para las radios y los conciertos en plan de que la gente coree el estribillo. Suave la mires por donde la mires, esta noche te perdí y me recuerda a "¿Sabes, Phill Lynnot murió?. GRANDES SUAVES.
-
-
Estoy de acuerdo con Alja en que cuando los sueños se van es más "coreable" que te perdi. Por eso la veo mucho más suaves. Esa noche te perdí es más para atraer gente y que todo el mundo la escuche. Pero la cien por cien suaves es cuando los sueños se van. La letra me resulta más profunda y desgarradora. La música me resulta más cañera y la veo un himno suave (que tiemble "Si Pudiera" porque le ha salido competencia como himno suavista). Me quedo con "Cuando los Sueños se Van"