EL JARDIN DE LAS DELICIAS FUERA DEL SET-LIST?????

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
yo soy suave
Mensajes: 238
Registrado: Mié Jul 01, 2009 10:51 pm

EL JARDIN DE LAS DELICIAS FUERA DEL SET-LIST?????

Mensajepor yo soy suave » Sab Ene 23, 2010 1:42 am

Mi opinion personal acerca del disco "el jardin de las delicias" : momento dificil de la banda, momento dificil del alma de la banda "yosi", y por lo tanto aparece este disco un poco deshubicado por todos, primero parece ser un disco en solitario, luego acaban tocando los músicos de la banda, la producción empieza ha realizarla cereijo y luego la termina yosi de mala manera, y entre todo esto, un disco con buenos temas, algunos para quitarse el sombrero como "las noches del long play", no me pesa....., no llegaste a mi o el propio jardin de las delicias,el mal estado de yosi no le deja defender el disco sobre el escenario, y el sonido lento y mal llevado del disco hacen que la crítica sea feroz sobretodo en los círculos de gente que rodeamos al grupo, me refiero fans,Ya se que estamos a visperas de la salida de un trabajo espectacular y no viene mucho a cuento comentar el disco anterior, pero yo le tengo cariño y soy de los pocos que aun no pareciendome un disco genial me parece un disco bastante aceptable y bastante maltratado un poco por todos.

Por eso me gustaria que no se ignorara una obra que buena o mala esta ahí,y ahora que la banda esta que se sale por los cuatro costados,porque no deletarnos con "las noches del long play"en directo o "no llegaste a mi"que son temas que pueden poner la piel de gallina a cualquiera y segun esta ultimamente nuestro yosi puede quedar muy muy bien.

YO QUIERO QUE EL DISCO JARDIN DE LAS DELICIAS ESTE REPRESENTADO EN EL SET-LIST DE LOS SUAVES CON AL MENOS UNA CANCION.Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE LLEVE TAPONES.
Ser ¿Mangosta o Humano?
Mensajes: 433
Registrado: Mié Jul 23, 2008 6:43 pm
Ubicación: Owned

Mensajepor Ser ¿Mangosta o Humano? » Sab Ene 23, 2010 2:06 am

Para mí, aunque totalmente diferente a cualquier trabajo de Los Suaves, sigue siendo un discazo. Lleno de historias muy personales, y 5 o 6 canciones excelentes.

Mal comprendido, todos espérabamos algo mas movido, quizás, pero años después de que haya salido, puedo decir que si me gusta.
tartajas
Mensajes: 318
Registrado: Sab Jun 20, 2009 6:58 pm
Ubicación: toledo

Mensajepor tartajas » Sab Ene 23, 2010 5:09 am

Personalmente me recuerda mucho a discos de Thin Lizzy sobre todo en el sonido de las guitarras, pienso que para Yosi como para la banda es un disco muy personal por lo cual no debe ser menospreciado. "no me pesa amigo" "las noches del log play" ect... Temazos.
LOST-
Mensajes: 826
Registrado: Jue Feb 15, 2007 7:28 pm
Ubicación: Logroño c/melancolia

Mensajepor LOST- » Sab Ene 23, 2010 9:27 am

A mi la producción no me parece mala, es más, me gusta bastante.

Pero este disco para mi gusto tiene algunos detalles en trozos de temas pues pienso que las letras van por un lado y la música por otro, en pocos trozos les veo una conexión lógica. Unas letras increibles e incluso las mejores que e leido de Yosi en un disco entero, eso sí, pienso que es mucha letra para llegar a ser canciones.

De todos modos me sigue gustando "El Jardin De Las Delicias", No Me Pesa" "La Última Canción" pero sin llegar a poner de pie.

Para mi es de lo peor de Suaves en cuanto a canciones.
suave del sur
Mensajes: 539
Registrado: Mar Nov 10, 2009 10:23 pm

Mensajepor suave del sur » Sab Ene 23, 2010 10:23 am

mas extraño me parece que se hayan dejado fuera del set list el primer disco, esta vida me va a matar. Con el cariño que dice tenerle Charli a este disco. Igual que Frankenstein. Aunque seguramente en la riviera toquen Martires del Rock and roll. Respecto a el jardin de las delicias, para mi es un disco en solitario de Yosi, es el mas personal de todos,y hay muy buenas letras y muy buenas canciones,pero quiza ese toque menos guitarrero agresivo nos ha despistado un poco a todos.

Se encendian las esperanzas cuando las lámparas se apagaban....
Mi ultima mujer, será para otro...
Pero la vida es hermosa y triste, eso es todo lo que aprendi.
Merchanman
Mensajes: 341
Registrado: Mar Abr 15, 2008 8:36 pm

Mensajepor Merchanman » Sab Ene 23, 2010 1:03 pm

Hombre el Jardín de las Delicias no es un discazo. Pero tiene canciones como la que le da el nombre al disco o "No me pesa", "Piensan"... que creo que deberían tener un hueco en el Set-List. Esto del repertorio de directo es muy jodido. Cada vez que hacen cambios las canciones que añaden bien añadidas nos parece que están pero las que quitan para poder tocar las que añaden... eso es otra historia. Cada vez que he hablado con Charly acerca de este tema y le decía: Charly téneis que tocar tal y tal canciones y esta otra... él siempre me ha respondido: "Vale, ahora dime: cuales quitamos para tocar esos temas?" Y te das cuenta de que no es tan sencillo eso de el Set-List con una banda que tiene tantos temas buenos para el directo como son Los Suaves.
popes poyme
Mensajes: 542
Registrado: Mar Ene 27, 2009 2:56 pm
Ubicación: camponaraya-el bierzo

Mensajepor popes poyme » Sab Ene 23, 2010 2:58 pm

ami personalemte el jardin no me gusta ucho es muy intimista..pero bueno todo hay ke decirlo te,mas komo el jardin o no me pesa es mi amigo me parecen espectakulares...
David Obús
Mensajes: 5105
Registrado: Mar Mar 25, 2003 6:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensajepor David Obús » Sab Ene 23, 2010 4:47 pm

En estos momentos de presentación de disco, creo que es más importante que acompañen canciones del primer o segundo disco, que de "El Jardín de las delicias", que no nos engañemos, en concierto no levantan a casi nadie
yo soy suave
Mensajes: 238
Registrado: Mié Jul 01, 2009 10:51 pm

Mensajepor yo soy suave » Sab Ene 23, 2010 5:19 pm

Lo logico es que canten un poco de cada disco,y que vayan variando ahora que pueden y tienen ganas de sorprender.El jardin es un disco un poco triste pero ahora el grupo rebosa alegria y esas canciones pueden pegar un cambio que nos dejaria flipados.SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA NO PUEDES MAS, PUEDES DARME YA,Y AUNQUE PUEDA PERDONARTE POR NUESTRO AMOR, CON EL TIEMPO YO PODRE OLVIDAR, TU BESAR, TU MIRAR, PUES ERA FALSO TODO EL AMOR QUE SENTIAS POR MI. QUE SENTIAS POR MI :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
mueles
Mensajes: 2797
Registrado: Dom May 08, 2005 7:36 pm

Mensajepor mueles » Sab Ene 23, 2010 6:00 pm

Desde que salió el disco algunos habeis comentado que en principio iba a ser un disco en solitario de Yosi. Yo pienso que todos y cada uno de los discos aunque lo hagan todos parten de la base de los pensamientos de Yosi sobre diferentes aspectos de la vida a traves de esas historias tan mágicas y reales al mismo tiempo, me refiero a que si Yosi hiciese un disco en solitario creo que el resultado seria parecido a un trabajo de Los Suaves porque al fin y al cabo la música de Los Suaves por asi decirlo está al servicio de las letras de Yosi, o quizá nace a la par que va pensando y escribiendo las letras.Siendo el maestro Yosi tambien por ello muy importante en la parte musical.
AsturianuSuave
Mensajes: 1309
Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:59 am

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Ene 23, 2010 6:11 pm

Es un puto discazo.Tan bueno como cualquier otro.
Beni
Mensajes: 1738
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:53 pm
Ubicación: En Cajtilla la manxa

Mensajepor Beni » Dom Ene 24, 2010 1:36 pm

A mi me gusta el disco, pero por que no soy objetivo con Los Suaves. Como si se tiran un pedo me lo llevo envasado al vacío y lo pongo al lado de mis discos.
Berto Oviedo
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 04, 2007 5:12 pm
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Lun Ene 25, 2010 1:25 pm

Digamos que a mi me parece una absoluta obra maestra, casi a la altura del Malas Noticias o del Maldita Sea Mi Suerte, y por supuesto bastante superior al Si Yo Fuera Dios o al SFE. Una pena que no hagan en directo el Noches del Long Play o el Visperas de destruccion, una verdadera pena.
el suave
Mensajes: 488
Registrado: Lun May 30, 2005 1:58 pm
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor el suave » Lun Ene 25, 2010 1:48 pm

Para mi el peor disco de Los Suaves con muchisima diferencia no me importa que no toquen ninguna en directo
Qqdrilu
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:16 pm

Mensajepor Qqdrilu » Lun Ene 25, 2010 4:05 pm

A mi me encantaría escuchar "Noches del Long Play" en directo, para mí es una de las mejores letras que ha escrito Yosi. Ademàs creo que es el tema mejor cantado (recitado) del disco.

Me gustan también "Visperas de Destrucción" y "No llegaste a mí", aúnque són versiones...
allodiro
Mensajes: 48
Registrado: Vie Oct 03, 2008 9:37 pm
Ubicación: FERROL

Mensajepor allodiro » Lun Ene 25, 2010 4:56 pm

La ultima vez que tocaron en Miño, que por cierto tuvieron que suspender por la descarga de rayos, Yosi decia algo parecido a esto: La siguiente cancion, no es una cancion, es el alma de un hombreeeee!!
A continuacion empezaba a sonar El jardin de las delicias........... donde he caido.
Los pelos como escarpias y no era del frio ni la lluvia.
Salu2.
Truji
Mensajes: 1438
Registrado: Mié Oct 31, 2007 1:42 am
Ubicación: Wherever i may roam

Mensajepor Truji » Lun Ene 25, 2010 5:20 pm

A mi este post me hace feliz.. nose Yo muchas veces pienso que soy raro.. no es de mis discos favoritos.. pero es el disco que mas me gusta Yosi.. nose me transmite muchisimo! no me pesa, es mi amigo me impacta de tal forma que me hace pensr muchas cosas.. y el jardin de las delicias me parece un temazo digno de admirar..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados