COMPAÑIA DISCOGRAFICA QUE VA A EDITAR ADIOS, ADIOS
COMPAÑIA DISCOGRAFICA QUE VA A EDITAR ADIOS, ADIOS
esta mañana he hecho unas preguntas en el mediamarkt acerca del disco y me han dicho que no lo editara manicomio records ( el sello de dani martin ) sino que va a ser bmg SONY o algo asi, mucho mejor, ya queda menos una semanita !!!!!
a ver: la compañía es Manicomio Records (compañía creada por gente de Aire de Musica y Dani Martín), pero el disco lo va a distribuir Sony. Una cosa es quien lo produce, edita y publica, y otra cosa es quien lo distribuye. Lo bueno de que lo distribuya Sony es que es de esperar que llegue a todas las tiendas sin problemas
Desde un principio nunca me ha gustado que compartieran pagina con El canto del loco, Mago de oz y otra serie de grupos pachangeros. Espero que por compartir pagina Los Suaves que es una banda de culto no tenga problemas a la hora de ya no solo de venta de discos sino de entrevistas en revistas en condiciones y a la hora de dar conciertos, esperemos que sea asi. Saludos Suaves.
en la web
http://www.click2music.es
que es de soni si poneis en el buscador los suaves o adios adios sale mas info del disco. Dicen que sale una edicion especial con camiseta. tb pone el titulo de las canciones y su duracion.
http://www.click2music.es
que es de soni si poneis en el buscador los suaves o adios adios sale mas info del disco. Dicen que sale una edicion especial con camiseta. tb pone el titulo de las canciones y su duracion.
Vale, me autocito para autocorregirme, pues acabo de ver que son 14? más si quieres la camiseta.sanches escribió:Serjons escribió:Pues pagar 14 euros por una camiseta en un disco, ya puede estar chula...
Lo "normal" (por habitual) sería que te cobraran 14? o más por el disco pelado... así que si la camiseta la "regalan" pues mejor, ¿no? Ya puede estar guapa, fea o como quiera, que es un regalo.
No he dicho nada...