Y si se acabara con Adiós Adiós...¿Cereijo?
Y si se acabara con Adiós Adiós...¿Cereijo?
Si la inocentada fuera verdad, en el tema de abajo hay gente que Sínkope le parece que no es un grupo digno para Cereijo, . Creo que se dice de forma un poco gratuita ya que es gente que se lo ha currao y a lo mejor no ha tenido la suerte de otros y seguro que no por ser peores...o se merece vender tantos discos Camela?
Realmente creo que Alberto seguiría con sus proyectos, no necesita un grupo con renombre para lucrarse sino creo que no hubiera montado ECO.
Por favor grupos nacionales en vuestra opinón "dignos" de Alberto Cereijo:
Warcry,
Marea,
(aunque ninguno de los dos me guste en exceso me tengo que mojar)
Realmente creo que Alberto seguiría con sus proyectos, no necesita un grupo con renombre para lucrarse sino creo que no hubiera montado ECO.
Por favor grupos nacionales en vuestra opinón "dignos" de Alberto Cereijo:
Warcry,
Marea,
-
Supongo que te refires a dignos en el sentido de albergar la capacidad instrumental suficiente como para que Cereijo pueda desgranar todos sus recursos, sus matices, su virtuosismo y genialidad... pues alguno que otro hay, pero cojearían todos en algunos aspectos, razón por la que no puedo verlo lejos de LOS SUAVES. Eso sí, LEJOS DEL ROCK URBANO.
-
Re: Y si se acabara con Adiós Adiós...¿Cereijo?
Fiuko escribió: Creo que se dice de forma un poco gratuita ya que es gente que se lo ha currao y a lo mejor no ha tenido la suerte de otros y seguro que no por ser peores...o se merece vender tantos discos Camela?

Warcry y Marea...Fiuko escribió:Por favor grupos nacionales en vuestra opinón "dignos" de Alberto Cereijo:
Warcry,
Marea,

si y Porretas, Mago y la Polla tambien no te jode

P.D.: a Cereijo dejarlo tranquilito y como esta

Saludos y no te mosquees que lo dije de buen rollo

-
no entiendo esa saña por apartar a los suaves del rock urbano, este estilo de música tiene a gente de grandisima calidad como Barrica o Leize o Extremoduro. Todos tienen sus matices pero les une que tratan temas urbanos, osea que suceden en ciudades o a gente que vive en una ciudad y aunque tienen matices tienen ese sonido característico de este tipo de Bandas y eso Los Suaves tambien lo tienen sobre todo en sus primeros trabajos y no hay nada malo en ello, es como si se renegase de éste estilo y no lo entiendo
con Barricada, Leize y Los Suaves se ve a lo que puede llegar el rock urbano si se hace bien y sobre todo si hay calidad en los miembros que componen dichos grupos. Obviamente estos tres no son ya la típica banda de rock garajero que berrea más que hace canciones. dejaron eso atrás pero el espiritu perdura por eso yo si los englobo dentro del rock Urbano.
Tambien hay bandas más Heavies que no son buenas o que son directamente infumables sobre todo en el power metal tan saturado aunque me encanta tambien ese estilo
Tambien hay bandas más Heavies que no son buenas o que son directamente infumables sobre todo en el power metal tan saturado aunque me encanta tambien ese estilo
-
me paso dos o tres dias sin entrar y al volver veo esto... en el momento en que los suaves dejen los escenarios, que no nos engañemos, pasará. Porque que yo sepa, ninguno de sus componentes es inmortal... Pues Alberto hará lo que le apetezca hacer y lo que le dé la gana, para eso es un buen músico...
Y ECO tiene muchisimo nivel musical, lo que pasa es lo que dicen arriba, cómo no es rock, ale ya no gusta, pues a mí me gustan, y mucho, Roberto tiene un vozarrón que muchos querrían, y Diego es un gran bajista
Y ECO tiene muchisimo nivel musical, lo que pasa es lo que dicen arriba, cómo no es rock, ale ya no gusta, pues a mí me gustan, y mucho, Roberto tiene un vozarrón que muchos querrían, y Diego es un gran bajista
Última edición por brida el Mié Dic 30, 2009 1:23 pm, editado 1 vez en total.